Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

fercalbla

#1500 Con esto y unas cuantas mininukes, quien necesita impactos criticos:

3 2 respuestas
JaMaN

#1501 Un arma muy útil. Sobretodo en espacios cerrados.

1 respuesta
C

#1502 Espacios cerrados sigilo y silenciadores, me he limpiado edificios enteros sin que me huelan :ninjaedit:

M1k4

#1483 Está en español?

1 respuesta
Draviant

Me gusta ver que van a meter al Mysterious Stranger. Anda que no molaba activar el VATS y verle aparecer de la nada para limpiar la zona xD

1 respuesta
JaMaN

#1505 Es un clásico. Ha estado en todos los Fallout principales.

1 1 respuesta
Jok3r

Entre esto y el Metal...

Master, Metal, Fallout, y contacto 0 salvo para follar.

Os he contado mi año. Adiós.

Pd: Mentira, invertid el orden de los factores, los estudios ocupan el último lugar SIEMPRE.

#1509 Metal Gear, soy más de electrónica, muchas gracias!

2 respuestas
fercalbla

Yo solo sueño con una cosa y es poder ponerme boca abajo y poder poner un bipode en mi rifle de francotirador.

C

#1507 Especifica, Metal de Metal Gear o Metal de música. No te vayas y nos dejes con la intriga.
Mucha suerte en el Master.

Draviant

#1507 Follar está sobrevalorado xD

#1506 Sep, aunque en los primeros no me salía tantas veces como en F3 y NV (en este ultimo por el perk del desafio que tenia que ver con el Stranger/Lady Fortune mas que nada) xD

gonya707

pues oye, no me quejo

1 respuesta
ScienceGuy

¿Alguien más tiene la sensación de que el stat de suerte no esta realmente justificado y que su existencia se debe solo a completar la palabra SPECIAL con la L?

4 respuestas
Nerviosillo

#1511 Yo preferiría que me lo devolviesen en dinero real, si te soy sincero.
Amazon lo hace.

1 respuesta
tsukiyomi

Para nada. Cosas como meter un cholazo crítico o que aparezca el forastero me parecen cosas que dependen perfectamente de la suerte

B

#1512 Mejores críticos, mejores probabilidades, mejor suerte en general. Al que le parezca bueno que lo coja, al que no, no. Servir sirve para algo :P

Mar5ca1no7

Agilidad a tope + suerte a tope = Festival del vats solo digo eso XD

Me hice un PJ en new vegas en plan vaquero y era comiquisimo ir con un revolver reventando cabezas de 5 en 5.

Creo que habia un perk que te daba +5 de suerte para criticos y podias disfrutar de esto sin gastar tantos puntos en ella.

1 respuesta
Resa

#1512 Eso creia yo hasta que me hice un sniper a suerte en el new vegas. Mataba dathclaws de 1 tiro.

1 respuesta
gonya707

#1513 es medio euro, sobrevivire xD

JaMaN

#1512 Dependerá de como funcionen los crits en FO4. En FO3 y NV algunos de los PJs más pasados de vueltas que puedes lograr es basandolos en crits, ergo 10 puntos de suerte.

#1516 Finesse incrementaba la posibilidad de lograr un crit en un porcentaje equivalente a 5 puntos de suerte. Pero no era sustitutivo. Un personaje con 10 puntos de suerte y Finesse tiene más posibilidades de lograr el crit que uno con 5 de suerte y Finesse.

Abovedado

#1504 Lo pone en la descripción del link.

1 respuesta
Drozas

donde comprar/reservar fallout 4? donde lo habeis hecho vosotros? precio/regalos?

2 respuestas
blackmochila

https://www.youtube.com/watch?v=hhdwZ8OrmCM

El mejor analista de videos de fallout en español.

https://www.youtube.com/watch?v=bo8wuGa29ZI

"El úrtimo video de epeciá, de zuerte"

1 respuesta
B

#1501 Nada mejor que el Blaster alienígena xDD

M1k4

#1520 ok aunque leyendo los comentarios como para fiarse ><

MaPaCHe

#1521 Edición de coleccionista en Game (pido perdón por ello)

1 respuesta
Kuluneken

#1521 Yo reservé en amazon y en game hasta ver con cual me quedaba.. pero BSO Vs Vault Boy... ha ganado la figurita XD, así que la guía la he pillado también en GAME que me hacía ilusión :D (De hecho es la primera guía que pillo para algún juego, pero esas tapas duras, ese porte... grrrr XD)

1 respuesta
Drozas

#1525 todavia se puede reservar segun la pagina web
https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/fallout-4-pip-boy-edition/115194

la verdad que game es una puta mierda en cuanto a la web para pc, me pone 3€ la edicion normal pero no pone que sea reserva o que viene incluido

#1526 cuanto la guia?

2 respuestas
B

#1522 me ehzthoy comiendo bocadillo mientra maneho err ratón

Perico97

#1527 https://www.game.es/guia/consola/libro/gu%C3%ADa-fallout-4-gu%C3%ADa-de-superviviencia-vault-dweller's-edici%C3%B3n-coleccionista/117468#
La verdad que había pensado en pillarla pero nada más ver el precio se me han quitado un poco las ganas, aunque eso de 500 hojas...puf xD
Al final veo que la pillaré porque dudo mucho que queden después del 10.

2 respuestas
C

Estoy jugando al Metal para bajar un poco el hype, y cuando me veo en el desierto pienso "qué bien me vendría el pit boy"· XDD

1 respuesta