Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

JaMaN

#1530 ¿Pit boy? ¿Te llamas Ricky?

2 1 respuesta
B

Yo la guía me la bajaré en pdf que seguro que la sacan por ahí. No estoy dispuesto a pagar 30 euros.

TheDamien

#1529 Sabes que la quieres jajaja 544 paginas oliendo a nuevo y con colores que te llevarán a un mundo postapocaliptico <3 COMPRALA! :@

Kuluneken

#1527 Ya te la ha puesto #1529 que, por cierto, a mi me pasó igual al principio, pense que era carísima y que total nunca he necesitado guia y si he querido mirar alguna ha sido por internet... pero despues de preguntar a colegas, ver que el precio era "normal" entre esos tipos de guias, que era un tochón de 500 páginas, en tapa dura y cubierta bonita.... he caido >_<

Por cierto, la edición de game te viene con esto: (juego +figurita)

A mi me sale bien vaya... te pone que es 3€ la reserva y 55€ el precio total y que incluye el juego fisico edición normal y la figurita.

1 respuesta
Perico97

#1534 Si el precio no es que sea desmesurado para tener 544 páginas, pero entre el juego y la guia nos situamos en los 85/90 que es bastante pasta, pero veo que con la paga de noviembre y lo que ya tengo guardado para el juego me la acabaré pillando xD
Ami también me ganó la figurita... :qq:

1 respuesta
B

#1535 Y si a eso le sumas los que compramos el anthology... xDDD

TheDamien

Yo reservé el juego con la figurita y la guía en coleccionista por que es una puta pasada la verdad...nunca he comprado nada en coleccionista pero esto me hacía mucha ilusión _

C

#1531 ohh mira ha escrito pit boy y se ha equivocado jajajajajaja

Drozas

Me han dejado reservar esta mañana Fallout 4 edicion coleccionista, 20€, esta es la famosa pipboy edition? me duelen los 120€, no se si pedir la edicion normal + regalo

1 respuesta
C

#1539 Yo me reservé la edición coleccionista porque era tan iluso de creer que lo que traía era un pipboy funcional y no una carcasa de plástico, así que me cambié a la normal que viene con el muñeco. Te hablo de game.

2
Prava

#1500 En este creo que los críticos son ejecutables. Es decir, que tienes una barra que se va rellenando y, cuando está llena, realizas crítico de la forma que tú quieras. Al menos es lo que se ha visto en todos los vídeos del juego.

#1512 En 1 y 2 sí que estaba justificadísimo. Te hacías un build a ráfagas y crítico que era demasiado. Y más con esas super tablas de crítico una vez tenías better críticals que podías matar de un disparo con la peor arma del juego a cualquier cosa.

#1517 Ahí la suerte no tiene nada que ver. Si estás en modo stealth el primer disparo es especial, pues quita el doble que si fuera un crítico normal, y es independiente de tu valor de suerte.

De hecho, las builds a crítico no son para sniper, pues éste dispara jodidamente lento. Prueba la pew-pew...

1 respuesta
JaMaN

#1541 Eso me parece que era en modo VATS.

1 respuesta
Prava

#1542 Los snipers en VATS son inútiles en 3 y NV. Igual que las escopetas, tienes que utilizarlos fuera de VATS para que funcionen realmente bien.

1 respuesta
JaMaN

#1543 Me refería a la barra de críticos del 4.

B

Como se nota que pasó un mod ayer por aquí, que gusto y que placer, poder hablar como personas.
Fallout 4 Ultimate Vault Dweller's Survival Guide Bundle 130$

Lo pongo ahora con el enlace a la tienda, que cuando lo puse el otro día se me pasó

1 respuesta
iKarbOne

#1545 version española como que no ....

1 respuesta
TheDamien

#145 el problema es la estacada de envios que te pueden sablar.

B

#1546 No tiene pinta

1 respuesta
iKarbOne

#1548 tarde

1 respuesta
B

#1549 sale cuando te registras?

RocKst3aDy

y como es que no hablais de esto?


http://store.bethsoft.com/vault-boy-wired-xbox-one-controller.html

2 respuestas
JaMaN

#1551 Porque es más feo que ponerle la zancadilla a un refugiado con un niño en brazos.

12
B

#1551 Yo lo vi pero no me gustó mucho la verdad

Krosita

Con lo bonitos que son totalmente negros...

1 comentario moderado
Rolic

Qué mainstream eres loco.

MaPaCHe

#1555 ¿Y eso te molesta?

marod

#1555 Seguro que tu un diccionario no te lo compras. Encima vas juzgando a la gente sin saber, y lo dice el del avatar original, fanboy.

TheDamien

#1555 Y para que entras aquí a dar por el culo? No estás amargado a penas...

B

Os habéis olvidado de la ModLimpieza de ayer? Haya paz. Pasen de los incordiantes y disfruten el hype señor@s :D

1