Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

A

por favor no mas crímenes como el wow en español...

1
Drozas

pero hay gente que juega a juegos en español? wtf?

1
B

Ostia puta menuda cucaracha.... :/.

guilles

Nos nos quejemos todavía de la traducción que no lo hemos ni jugado...

Privagratix

#2095 #2096 A ver... con lo de "Parada de camiones Red Rocket" no me refiero a que no traduzcan Red Rocket por Cohete Rojo, si no por el hecho de llamarlo "parada de camiones", entendido?

EDIT: Comento esto porque no me quiero encontrar otro "super-trineo" como en el New Vegas :(

2 2 respuestas
St_Anger

Lo que a mi me jode mucho en los juegos de bethesda es que el escalado de distancia (o distancia de dibujado) es una puta mierda, ¿es que todos en bethesda tienen diogtria o todos los personajes tienen dogtias? Me jode mucho que te pongas con un rifle de sniper o armas a larga distancia y ver cosas como estas . Y para mi me jode mucho que sigan igual, sin mejorar ese aspecto en el juego.

Solo espero que en Pc se vea mejor.

nolarecuerdo

Va a ser un mojón de juego. Pero es nuestro mojón, el que llevamos mucho tiempo esperando. Es feo y no sabe hablar bien pero al final le cogeremos cariño y le querremos :qq:

8
JaMaN

#2105 O los "Juzgados" ("Courtyard" ) en el Gomorrah y el Tops.

1
Josemsar

Nuevas imágenes. Parece que se podrá cambiar el color del HUD.

2 2 respuestas
Rikki

#2109 a cada imagen que ponéis mas hype ohmagad

Privagratix


7
G

Es que nadie piensa enseñarnos el PUTO mapa?! es lo único que me interesa maldita sea xD

pd: os dejo otra galería con más imágenes (tranquilos que no hay ningún spoiler, son solo localizaciones del juego)

http://imgur.com/a/OzaRK

1
Prava

#2060 Sólo las teclas andaban por encima de 100€ si querías que fuera compatible con teclados ISO.

El teclado que sale en la foto no vale menos de 300€.

#2095 Depende. Piensa que los anglosajones juegan muchísimo con los nombres y apellidos... y si no lo traduces, se pierde una parte muy grande del significado. Es algo super común en la basura de traducciones que se hacen en España... de hecho, el universo de Tolkien está traducido más o menos con cerebro (Baggins = Bolsón), pero es una traducción.

Por ejemplo: 50 sombras de Grey... creo que es la peor traducción que se ha realizado JAMÁS del título de nada. Ostia puta, es que han fusilado completamente el título original y han hecho la misma traducción que te haría google... hasta el punto que afirmaría que quien hizo la traducción no tiene ni puta idea de traducir nada.

PD: hablo de 50 sombras no porque lo haya leído ni me interese, sino porque es un caso flagrante de chapuza de traducción.

1 respuesta
Resa

#2109 Desde el FO 3 se puede cambiar el color del HUD. Os hipeais por cualquier cosa.

3
Kike_Knoxvil

#2113 Traducir es algo muy complicado, nunca podrás ser fiel al 100% de lo que dicen y a la vez mantener los juegos de palabras o chistes que tienen. Ahora bien, hay traducciones y traducciones; y por lo que tengo entendido (corregidme si me equivoco) las traducciones españolas suelen ser de las mejores que hay. Yo soy de los que lo juegan traducido, me siento más inmerso en la historia si las voces que lo acompañan las entiendo.

1 3 respuestas
B

Mi conclusión de esta noche. Borracho no sufres el hype. Salud

Prava

#2115 Evidentemente no tiene sentido que te pongas el juego en inglés si no lo entiendes. El que lo haga es que es masoca, porque no tiene ningún tipo de sentido.

1 1 respuesta
C

#2115 La gente que habla mierda de las traducciones es por Ego, es como los veganos y parece que les pone que otras gente sepan que saben inglés.
Yo lo puedo jugar en inglés, francés, húngaro, rumano y si me apuras en alemán y como las traducciones españolas no hay nada.

6
St_Anger

#2115 España tiene la suerte de tener a los mejores dobladores del mundo para las voces, y la traducción es lo mas fiel que hay en comparación con otras lenguas como por ejemplo el italiano, o frances. Traducciones y doblajes que dejan mucho que desear.

G

Venga una más, solo una más
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=183700103&postcount=2604

2 respuestas
RaNGo

Cabrones, al final lo reservaré y eso q no tengo ni idea de jugar a este juego xD Al 3 jugué algo en su época. Pero ya ni me acuerdo xD

1 respuesta
guilles

#2121 Pues igual que el 3, pocas cosas han cambiado. El rollo es el mismo.

1 respuesta
RaNGo

#2122 Acabaré haciendo la reserva. Pero vamos, q ni me acuerdo del 3 xD

C

Yo del 3 solo recuerdo túneles túneles y más túneles, ah y Megaton, anda que dude en que hiciera cabum.

ultimatec

pff el hype

Arrakis

El hype me ha consumido. Pillado por 40 pavazos. La primera vez que hago preorder.

1 respuesta
TheDamien

#2126 DEP. Otra victima del hype <3

Fidelius

A ver cuando hace Obsidian el suyo con el motor de este...

D10X

#2105 Pero si es una parada de camiones, supongo que se tendra que llamar parada de camiones, no? Y lo de supertrineo, pues si, es una cagada ... pero si se hubiese traducido bien ... "supermartillo" ... tendria sentido pero tampoco es que imponga demasiado.

#2117 Estoy 100% de acuerdo contigo, pero la gente busca lo que no entiende ... Y uno se da cuenta cuando el 99% de las veces el "el doblaje es una mierda yo jugare en ingles", va acompañado de "con subs en español".

#2120 Que guays las fotos, todo bien plastificado para que se conserve bien ...

1 1 respuesta
nolarecuerdo

#2120 macho yo cada vez que veo nuevas imágenes me parece que el juego va mejorando gráficamente!!...o son las ganas que tengo :psyduck:
Yo creo que va a estar cojonudo! :)

Queremos más fotos!!!! :f5: