Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

iKarbOne

#2129 son casitas de juguete

Arrakis

Recomiendo dejar de mirar más imágenes. Suficiente han spoileado el principio del juego. Todavía recuerdo la primera vez que jugué al fallout 3 sin tener mucha idea de que iba el juego y sin haber visto prácticamente ninguna imagen.

Ahora ya hemos visto las zonas iniciales y no va a ser tan impactante o especial como si fuésemos "a ciegas". Yo no miraría nada más.

1 1 respuesta
B

#2132 yo ya solo con las imágenes creo que ya sé cómo va a transcurrir el principio del juego. Me han spoileado donde está el primer cabezón, y que es el cabezón de

spoiler

y demás.

No veo nada más. Os pediría que fotos y todo contenido del juego, quitando noticias que también pondré lo metáis en spoiler a partid de ya jaja

D10X

Empieza como todos los fallout, contando tu nacimiento.

1 respuesta
Fidelius

#2134 "Todos".

Yo solo espero que la trama no sea tan deficiente como la del 3.

2 respuestas
JaMaN

#2135 Pues espera sentado. FO3 vendió, Skyrim vendió más aún. ¿Para qué esforzarse cuando a la mayoría de jugadores la profundidad y coherencia de la historia no les importa?

D10X

#2135 ¿porque la trama fue deficiente?

1 respuesta
B

Videos aun nada ¿no?

1 respuesta
B

#2138

16 1 respuesta
zErOx

Que ganas le tengo a este juego.

B

#2139 jajajaja

JaMaN

#2137 Cierta persona ya lo explicó mucho mejor de lo que yo lo jamás podría, así que me voy a limitar a traducir (rápidamente) su resumen:

spoiler

Sacado del artículo "The Blistering Stupidity of Fallout 3" por Shamus, el cual no pienso traducir entero porque es un tochaco. Si quereis leerlo en inglés, aquí está el link.

http://www.shamusyoung.com/twentysidedtale/?p=27085

4 4 respuestas
Fidelius

#2142 O mejor resumido en un... Bethesda no sabe hacer tramas para un RPG que no sea medievo-fantastico.

Gracias por el articulo!

PD: Añadir que la ambientación en general fue demasiado deprimente para como habian sido los fallouts en general. Es decir, si, apocalipsis nuclear bladda bladda, pero los juegos siempre han sido capaces de generar pequeños nucleos humanos (y no-humanos) donde diversas tramas y cliches de la ciencia ficcion se pudiesen desarrollar. En el Washington post-nuclear solo queda muerte.

1 respuesta
guilles

#2142 Ami no me parece tan mala trama...

WhalterWhite

#2142 Solo he jugado Fallout: New Vegas, del cual tengo un buen recuerdo. Pero leyendo tu información me dan ganas de cancelar la reserva del IV.

¿De verdad la trama es tan contradictoria y absurda?

3 respuestas
Red_HMR

Se sabe cuando empezara la precarga ? Supongo que a lo largo de esta semana

Las paginas suelen pasar las keys cuando se libera la precarga ?

GlatoR

#2145 la radiación que afecta a las neuronas. Yo veo bastante en ese argumento para una persona con el cerebro destrozado

Fidelius

#2145 La trama principal es como poner a un grupo de guionistas de comedia de situación (Big Bang Theory) hacer un drama generacional de dinastias fantastico-medievales. Conocen las situaciones tipicas del genero pero no tienen ni puta idea de como conectarles entre si.

JaMaN

#2145 Si, lo es. La única manera de ignorar los obvios y gigantescos agujeros de la trama es desconectando el cerebro y aceptando las cosas porque si.

De hecho hay gente que se refiere a los juegos de Bethesda desde Oblivion como "simuladores de pasear/caminar", debido al énfasis que ponen en la exploración libre por encima de una trama profunda y consistente. Esto se hace especialmente obvio al comparar Fallout 3 y New Vegas.

1
Draviant

#2143 Mas bien "Bethesda no sabe crear una buena historia ni aunque la vida de todos los empleados dependiera de ello".

1
D10X

#2142 ¿De verdad se quejan de Megaton?

Pensando que Arroyo esta situado en ninguna parte, sin alimento, recursos, etc ... y les dio para hacer un juego completo ... :S.

El planteamiento que "se deberia hacer" es que la humanidad en general pasa de todo, muchos han vivido en Vaults sin hacer practicamente nada, y al tener que depender de si mismos "no saben", por eso es tan habitual encontrar sectas, yonkis, etc ...

En general el planteamiento de los Fallout, es salvarlos de si mismos.

Una cosa si es cierta, con el paso al "3D" se ha perdido mucha expresividad del mundo, la gente tiene un cutis perfecto, con fisicos cuidados, etc ..., etc .... lo que hace que al entrar a una ciudad se pierda ese sentimiento apocaliptico.

1 respuesta
JaMaN

#2151 Arroyo tiene plantaciones, animales y cazadores. Vale que no son muy grandes pero al menos existen, lo cual no te obliga a tener que inventarte sobre la marcha como subsisten. Además está aislado lo cual en el mundo postapocalíptico es una gran ventaja.

Megatón está en el medio de ninguna parte, construida sobre una bomba nuclear activa y el único recurso de que disponen es agua parcialmente irradiada. Bueno, y un brahman.

2 respuestas
Fidelius

#2152 Por no mencionar que Megaton tiene relativo sentido (hay un culto a la bomba, por lo visto habia tormentas de radiacción y el crater les protegia...) comparado con el resto de asentamientos mas al norte.

¿Hola? ¿Una ciudad de niños?

1 respuesta
guilles

#2152 Viven de la droga, solo que no te lo quieren decir. Esa casa en la que no puedes entrar? Ahí fabrican psyco todo el día.

JaMaN

#2153 Hay asentamientos que, con un par de cambios, podrían tener mucho sentido. Rivet City y Tenpenny por ejemplo. Son buenas localizaciones, fáciles de defender y capaces de albergar a una buena cantidad de gente; pero al igual que Megatón no tienen medios reales para mantenerse.

Recuerdo alguien mencionando que Tenpenny habría sido mucho más coherente si hubiese sido creado estilo medieval. Con la torre albergando a los ricos que se lo pueden permitir y una comunidad de pobres campesinos alrededor los cuales debían otorgar parte de su producción a cambio de la protección de las murallas y los seguratas en caso de peligro.

EDIT: Pero para que eso funcionase todo en general habría tenido que ser más coherente. De lo contrario seguiría siendo muy difícil explicar como y por qué hay gente rica que puede permitirse pagar la torre.

1
Arrakis

Esta vez han tenido más tiempo para hacer el juego, no? además de experiencia con las cagadas anteriores y montones de quejas de las tramas de oblivion, fallout 3 y skyrim. Yo creo que algo habrán aprendido.

Abovedado

Cierta persona ha filtrado algo de información:

"Pero sí decir que, aunque no es nada revolucionario, ni el juego se ve como en las capturas (más que nada en temas de definición, se ven un tanto borrosas) ni ni mucho menos es un mal juego en lo técnico. En conjunto y en movimiento, con una dirección artística mucho más colorida y un mundo mucho más denso y variado, el juego luce más que bien. Y la iluminación es de las mejores que he visto. Eso sí, sí es cierto que el juego sufre en algunos momentos de ciertas caídas de frames. Nada grave ni que ocurra demasiado pero a su favor he de decir que tiene mucho más en pantalla.

Sobre preguntas que haya visto:

  • Dificultades: Muy fácil, fácil, normal, difícil, muy difícil y supervivencia. Cambia que hacen más daño y resisten más y, a su vez, hay más probabilidad de que haya enemigos legendarios. Estos son enemigos que tienen una estrella al lado del nombre y son mucho más duros que el resto de su tipo y tienen probabilidad de soltar items legendarios (igualmente, tienen una estrellita al lado del nombre) que tienen propiedades "únicas" como, por ejemplo, un rifle láser con un 15% de probabilidad de crítico y que se rellenen los PA al hacer un crítico.

  • Lo del HUD, sí es verdad que es un poco simple y se echa de menos el aspecto más "tecnológico" de Fallout 3 pero no tarda uno en acostumbrarse. Lo del color es porque, como en Fallout 3, se puede cambiar (tienes tres barras, las de RGB, y subiendo y bajando eliges la tonalidad que quieres).

  • Minijuegos de abrir puertas y terminales, son idénticos a los de Fallout 3. No ha cambiado nada.

  • Sobre tamaño del mapa, me cuesta decir cuál es su tamaño (al verse en el Pip-boy se ve a una escala MUY pequeña") pero, como decía, hay mucho que encontrar y no se hace nada pequeño. Yo diría que es algo como el de Skyrim, más o menos.

Cualquier pregunta que pueda contestar (llevo casi 30 horas de juego), aquí estoy para echar un cable."[/i]

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/40035469/0/un-usuario-de-cierto-foro-habla-acerca-del-juego/

G

Sí, en elotrolado lleva respondiendo preguntas desde ayer.

iKarbOne

Pero esta el modo "dificil" del NV?

Supongo que sera el de supervivencia.

1 respuesta
guilles

#2159 Hardcore te refieres?