Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

MegalomaniaC

Nada nuevo bajo el Sol, un mar de rage antes de la salida de un Fallout, y luego a las semanas todo Dios adorándolo.

A mí los 4 vídeos me dan muy igual por que cada uno tenemos una manera de jugar, y sacaré las conclusiones cuando me lo termine.

1 respuesta
Red_HMR

#2353 Que te hace pensar lo contrario ?

1 respuesta
karpatros
spoiler
1 respuesta
G

#2373 En los videos que se filtraron ayer ya se pueden ver todos con su correspondiente descripción.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2371 pues con el MGS5 paso lo contrario...

no se ke pj hacerme aun...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2375 No estoy al día del MSG5, ni que pasó ni nada... Resumen? xD

3 respuestas
B

#2376 Que es el mejor juego de este año.

3 respuestas
MegalomaniaC

#2377 Habrá que probar pues.

Perico97

#2376 La gente andaba hypeadísima con él y al final resultó ser un juego con historia inexistente (Al menos para mi) y con misiones secundarias tales como ''Recoge tal plano'' o ''Captura a ''X'' tío ''.
Al principio si es verdad que era ''UO vaya gráficos'' pero a las horas es un ''¿Porque sigo jugando a esto si es todo igual?'' xDD

2 respuestas
shisko90

leed las ultimas paginas con esto de fondo

3
Robe_del_Mal

#2376 apenas habia haters antes del release... todo el mundo lo veia como el final ke la saga merecia...

a los 2 o 3 dias de estar jugandolo todo se volvia confuso... extraño... para mi y los otros oldfags... no era un mgs... una parte de mi keria olvidar ke lo habia jugado y lo k habia visto

acabe tan traumatizado ke he vuelto a WoW desde ke me lo termine

1 respuesta
J

#2372 Que tienes la yema del dedo en carne viva de pulsar F5.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2379 #2381 Oh vale, me he comido la ironía de #2377 y me estaba confundiendo, entendía que había habido una decepción pero eso me ha dejado confuso xDD

La verdad que yo solo jugué al MSG de la PSX, el 2 lo jugué en casa de un amigo a las tardes y no me acabó de convencer, por esa época estaba muy pitudo con el Half-Life y Quake 3.

Yo era uno de esos que estaba un poco en duda con el rumbo que había tomado Bethesda para el Fallout 3 pasándolo a FPS, aun que confiaba por lo bueno que fue Morrowind, me imaginé un Fallout así y confié y vaya, al 3 no sé si le he metido 1500 horas xD

2 respuestas
J

#2383 Para ser guay tienes que decir que MG5 es un gran juego pero un pésimo Metal Gear.

1 1 respuesta
Perico97

#2383 Mi recomendación es que si lo juegas lo pilles al mínimo precio, porque yo de lo repetitivo que se me hizo ni lo terminé xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2384 #2385 Pasando la verdad xDD

Aunque SOMA me ha encantado, es algo repetitivo y correpasillos pero la historia es la hostia.

1
Red_HMR

#2382 Que va, simplemente me aburro en el curro y no paro de ver el spy. Tampoco te preocupes tanto por mi, en serio, estoy bien. Gracias.

Draviant

#2368 Yo tampoco, pero esque parece que los disfruta por ser él que los postea xD

Privagratix

Tocho-lista con los 70 perks y sus descripciones
Hala, a planificar bien vuestras builds! :)

EDIT: Otra lista mas completa

2 respuestas
punishermlp

#2369 una vision que te cagas y que simplemente vamos a jugar a un videojuego por lo que es y no por los graficos, para eso me pongo a ver una serie y a tomar por culo, fanboyismo dice, cuando los mas fanboyistas que si mucho hype que si no aguantan mas y luego son los mismos que cancelan sus reservas o que incluso no van a jugar al juego (aun comprandolo a 30 pavos que ya tiene guasa) por que no tiene unos graficos super punteros

1 respuesta
J

#2390 Lo gracioso es que vienen aquí a decir que cancelan la reserva como si nos importase una mierda o como si Bethesda fuese a tomar cartas en el asunto, porque ellos lo valen xD

guilles

#2389 Buff, que de cosas, no he hecho más que liarme más. Todos los perks requieren X puntos en los atributos? No habrá ninguno que este siempre y no dependa de los puntos?

1 respuesta
Draviant

#2392 De siempre ha sido así. Si quieres X perk, mas te vale tener los requisitos (pueden ser nivel, X atributos o ambos).

Los unicos que eran permanentes en los fallout eran las recompensas tras unirte a X faccion o hacer una quest tomando una decisión concreta (ser caníbal, poder llevar power armor, etc...)

1 respuesta
guilles

#2393 Pues eso, por llegar a X nivel, o por tener mal karma (el de canibalismo) no dependen de los atributos.
En ese gráfico todos dependen de los puntos del SPECIAL

1 respuesta
Quartzx

Una duda, se sabe si se podran modificar las armaduras aparte de la del Vault y las servo armaduras?

1 respuesta
Draviant

#2394 Tampoco te van a poner todos los perks existentes en el juego porque podría dar lugar a spoilers xD

En TODOS los fallouts (salvo los de ps2 claro) han existido perks que requerían ciertos puntos en SPECIAL o nivel o ambos. No sé de que te extrañas.

1 respuesta
St_Anger

Joder, he llegado ahora de un jodido examen ¿y me entero de todo esto? Estoy completamente con #2289 y solo he visto 10 seg del primer vídeo para sacar la calidad gráfica/fps y ambientación. Me estoy frotando las manos en Pc calidad grafica natural mas mods apartir de enero que suelta bethesda las herramiens al publico.

spoiler
G

De todas formas no os preocupes si la build se os queda corta porque con cada subida de nivel podéis añadir un punto a s.p.e.c.i.a.l

#2395 Los ropajes como tal no, pero las protecciones individuales que llevas encima de cada ropa sí. Las piezas de servoarmadura si que se pueden cambiar.

Todo esto depende de si tienes el perk de armorsmith. Ya en función de a que nivel lo tengas puedes craftear protecciones más complejas y tal

1 respuesta
R

#2377 el mejor juego del año PARA TI.

tengo la collector y el platino y creeme, no es el goty de este año ni en sueños.

1 respuesta
Quartzx

#2398 Si si, era eso a lo que me referia, que si podian añadirse piezas de armadura a las que llevemos puestas jajaja, gracias por confirmarmelo :)