#2491 Nah, tú juega F4 day1 y déjate de mods e historias.
Yo siempre modeo todo lo que toca mi ordenador... pero no me voy a esperar 12030450101 tiempo cuando puedo jugar el juego desde el primer día.
De hecho así disfrutas mucho más los mods, pues juegas los cambios, y aprecias más el trabajo de la comunidad.
Además... si juegas day1 disfrutarás el juego más porque te vas a comer menos spoilers. Quieras que no jugar a cualquier cosa sin saber casi nada de la misma supone una mayor sorpresa, y disfrutas más.
#2495 Sí y no. Yo he jugado los dos este verano... y te dejan un sabor en la boca agridulce:
-Dulce, porque es el género rol "en origen". Del cual tienes infinidad de posibilidades y tienes que decidir qué camino seguir. Nada de "mi personaje lo hace todo" sino de "estas 3 cosas son las que más me gustan de las 15 posibles y eso voy a hacer".
-Agrio, porque a día de hoy algunas de sus mecánicas están hiper anticuadas. Por decirte algo, las filigranas que tienes que hacer con el ratón para que determinadas cosas funcionen son dignas de los tiempos en los que F1 fue creado.
En cualquier caso, yo me lo pasé teta con ellos. Pero ten en cuenta que 3, NV y especialmente 4 no se parecen salvo en el contexto y el lore.
Ah... y mírate una guía para crear tu personaje. En Fallout y Fallout 2 si empiezas tu personaje mal vas a tener una mierda pinchada en un palo toda la puta partida. Y no es como en muchos juegos que la creación del personaje define "un poco"... no, aquí lo define total y absolutamente. Y no tiene solución.