Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

_PimPollo_

#2609 ¿Wtf? Corre rarisimo... xD. Es incluso cómico ver como con cada zancada abasta un trecho enorme de terreno haha.

No se yo si pagar 60 euros por esto vale la pena eh...

1 respuesta
khaxal

.

1
guilles

Se acerca el día de su salida, y la calidad de comentarios de este thread baja por minutos...

Mi cara cuando he leído que no habría skill points

1 respuesta
Red_HMR

#2611 Yo fue ver el primer gameplay y cancelar reserva. ahora estoy viendo si sale algo mas decente, espero que en PC el gameplay cambie a mejor y si me convence lo pillo cuando salga. Pero de momento no doy ni un duro por esto.

2 respuestas
G

Las capturas que habéis puesto si que son de pc, confirmado.

3 respuestas
B

#2615 Y por lo que veo en NeoGaf es un i7+ 970.

Lo que habra que ver es a que frames van esas capuptras.

B

#2615 así es, lo acabo de ver yo también. Tenéis el Link al hilo de las imágenes en ultra en el grupo de Fallout.

Pd: #2613 toda la razón respecto a los comentarios. Me estoy cansando del hilo, que pesados macho

1 respuesta
_PimPollo_

#2615 Un momento... ¿Dices enserio que esas capturas son de PC? Madre de Dios bendito.

1 respuesta
_PimPollo_

#2617 Pero es que tío... Con las informaciones que están saliendo es una decepción tras otra... Ni una sola alegría macho. Y esto de que ese vídeo encima estaba grabado en PC, a acabado de rematar por completo todas ganas de que este juego viera la luz de esta manera. Que manera de desprestigiar una saga como Fallout... 7 años para hacer eso...

RandomZ

#2618 Pues si así son en Ultra, imagina la calidad de una consola, la cual es solo para jugar.

A mí me encanta, con más ganas.

1 respuesta
J

#2614 Pues entonces puedes esperar sentado porque el gameplay será el mismo en todas las plataformas. No se tú, pero yo pocos juegos conozco que varíen el gameplay en función de la plataforma. Lo que dices suena más a que te lo vas a pillar, ansias pillártelo y jugarlo y ahora no sabes como justificar tus vaivenes de preorders, cancelaciones, y demás.

1 respuesta
_PimPollo_

#2620 Vale, y no sabia que encima estaba en ultra en PC. Creo que esto es incluso denunciable para un juego triple AAA en 2015 y de una empresa como esta. No digo más.

Me la suda lo que digan los fanboys de turno de Fallout. Un juego, sea Fallout o sea cualquien otro, con semejante presupuesto, tras 7 años y viniendo de una empresa como esa, no puede salir de esa manera. Punto, no hay más.

3 respuestas
J

#2622 Corre a la comisaría o comandancia más cercana y pon la denuncia. Corre.

13
RandomZ

#2622 Nunca Bethesda ha sido referente en gráficos. ¿O sí?¿Significa que estar en 2015 los gráficos tienen que ser extraordinarios? Creo que te equivocas.

1 respuesta
Red_HMR

#2621 Eres un maquina, me has leido el pensamiento :psyduck:

1 respuesta
_PimPollo_

#2624 ¿Pero que más me da que una empresa no destaque en gráficos? Una cosa es no destacar, otra es hacer eso en PC en ultra en 2015. Justificación, cero. Me da igual que sea esta empresa o cualquiera con un presupuesto similar a la suya. Lo que han hecho es insultante, y más aun a su fans.

Pero si es que el Fallout 3 con mods casi se ve mejor que el 4 tío... Eso debería de avergonzar a cualquier empresa.

4 respuestas
RandomZ

#2626 Yo soy un fan y para mí no es para nada insultante, me gusta lo que veo y tengo muchas ganas. Además están los mods. ¿Nadie piensa en los mods?

3
J

#2625 No, no me hace falta leerte el pensamiento para saber que vas del palo "me enfado y no respiro", y SEGURO, no, SEGURÍSIMO que lo tienes el día 10. Se os ve el plumero, y no, porque no lo pilléis no vais a presionar a Bethesda ni a nadie para... ¿qué?

1 respuesta
ruonory

#2626 ¿Qué quieres? Es que no lo entiendo. ¿Puedes explicarnos qué quieres decirnos?

No te gusta, ok, puedes pasar al siguiente hilo y cerrar al salir.

Gracias.

1 2 respuestas
K

#2626 "Con mods" Con mods yo también puedo hacer que el GTA IV se vea mejor que el GTA V. Con mods puedo hacer que el Skyrim se vea mejor que una película. No es una comparación válida.

Next.

1 1 respuesta
J

#2626 Lo que da vergüenza ajena es leerte "el Fallout 3 casi se ve mejor con mods que el 4".

RandomZ

#2629 Quiere un juego con unos gráficos hiperrealistas, un gameplay de 10 y una historia brutal. Si no es así hay que criticarlo, obviamente.

J

#2630 Pero es que ni con mods. Hay que tener los huevos muy gordos para decir que se puede ver mejor el Fallout 3 con mod que el 4.

1 respuesta
RandomZ

#2633 Se referirá al cielo. Hay que decir que el mod del tiempo es brutal. Eso sí, en el F4 mola mucho.

MaPaCHe

Nueva norma en MV: Los que ni tienen avatar que no puedan tocar los que no suenan

2 1 respuesta
Red_HMR

#2628 Madre que perra tienes encima jajajja. Se te ve afectado por mi opinion, que pasa que no puedo expresarla ? que no puedo cancelar un preorder si lo visto me parece una mierda ?

Como dice #2622 que saquen esto despues del NV es un insulto a todos los que somos fans de la saga y pensabamos comprarlo.

nolarecuerdo

Está empezando a ser pesado el leer el foro. En general esto está lleno de cansinos amargados. Juega y deja jugar y si no, hay muchos más foros para trolear.

Que sí, que no es un juego cuádruple A, que llevan 7 años...que el motor gráfico es una vespa con esteroides,etc...

"Yo en cuanto Todd Howard dijo ene el E3: <<Hola buenas noches..>> ya cancelé la reserva porque sabía que iba a ser una mierda de juego, lo tuve claro" :clint:
Un poquito de por favor (como dicen por ahí).

J

#2635 Me paso esa norma por el forro de los cojones. ¿Hay que tener avatar porque lo dices tú?

1 respuesta
_PimPollo_

#2629 ¿Quien ha dicho que no me guste? Aun no lo he jugado. Simplemente digo que unos gráficos como esos en PC en Ultra son insultantes para cualquier empresa y más viniendo de un triple AAA, sea Bethesda o cualquier otra. La excusa de que una empresa no de prioridad a los gráficos no tiene nada que ver. Una cosa es no darles prioridad y otra muy diferente lo que han hecho con este juego. Es decir, evolución casi 0 respeto a Fallout 3, tras 7 años de ese ultimo juego.

Esta muy de moda criticar a Ubi, pero a la que vuestra empresa fetiche la caga, porque objetivamente y a nivel gráfico es eso, una cagada, sois incapaces de reconocer que los gráficos no se corresponden con lo que debería haber sido un juego de esta envergadura.

No es solo un insulto a sus fans, sino un insulto a todo el sector que intenta mejorar día a día el apartado gráfico de un juego, acercándolo cada vez más a un nivel de realidad nunca visto. Da a un mensaje a otras empresas muy peligroso: no hace falta invertir nada en desarrollar sistemas gráficos mejores mientras la historia o jugabilidad sea decente.

2 respuestas
MaPaCHe

#2638 Las pillas al vuelo, amigo

1 respuesta