Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

RandomZ

A mí el Watch Dogs me encantó.

Y eso que lo jugué en bajo. El F4 en Ultra debe ser alucinante. Dejad de criticar, no vais a conseguir nada.

fercalbla

Yo es que no comprendo de donde están saliendo estos criticatodo, desde hace 10 paginas solo leo bilis sobre el juego.

Lo primero, no habeis jugado a un juego de Bethesda en vuestra vida. Como se lleva diciendo páginas y páginas, jamás han destacado por sus gráficos sus juegos. Para mí lo más destacable de estos juegos es el escenario en el que se recrea, es lo que me atrae de él. Si quereis gráficos os vais al Crysis y su bonita historia lineal.

Segundo, hijos mios, dejad de criticar el sistema de habilidades porque no lo habeis probado, han querido intentar algo nuevo, tambien mas guiado para los casuals, pero mira, a lo mejor es hasta bueno. Y total, si no os gusta pues siempre tendremos los mods para arreglarlo a las muy malas.

Por favor, cortad la discusión porque estais llenando el hilo de mierda y los que disfrutamos de él creo que estamos ya un poco hasta los cojones. Podeis crear otro hilo y titularlo, Bilis a los juegos #HO y ahí os chupais todos las pollas.

12 3 respuestas
1 comentario moderado
RandomZ

#2642 Yo soy fan de Bethesda, por lo que tengo todos sus putos juegos.

Siempre se aprenden de los errores, al menos prueban algo nuevo. Mira COD. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD: The Vanishing of Ethan Carter también telita.

G

#2614 El primer gameplay no se diferencia en nada de los gameplays del E3, hace mucho que deberías haber cancelado la reserva amigo mio.

3 2 respuestas
Lel

LLevo sin leer varias páginas jaja esto empieza a cansar, ya meteréis mierda a partir del día 10 tranquilamente, hay tiempo de sobras :] a mi por lo menos me la suda y posiblemente lo primero que haga será quemar a Dogmeat y disfrutaré del espectáculo.

1 respuesta
nolarecuerdo

#2642 Y después que se introduzcan este skill que está disponible en el Fallout 4. Lo pongo en spoiler por si alguno cree que es un nuevo arma del juego.

#2646 Y lo que nos vamos a reir haciendo un gif del hotdog?? :P

1
RandomZ

Cambiando de tema, que ya cansa.

¿Se sabe algo de la entrega de keys?

1 respuesta
marod

#2639 "sino un insulto a todo el sector que intenta mejorar día a día el apartado gráfico de un juego, acercándolo cada vez más a un nivel de realidad nunca visto. Da a un mensaje a otras empresas muy peligroso: no hace falta invertir nada en desarrollar sistemas gráficos mejores mientras la historia o jugabilidad sea decente."

Que te quede una cosa clara, más gráficos != más diversión. Un ejemplo claro de ello, The Order: 1886. Graficos impresionantes, 5 horas de juego donde 3 son cinemáticas. Jugabilidad -1. Ostia bien dada en ventas.

Cierra al salir.

nolarecuerdo

#2648 Yo he mandado un correo a los de instant gaming y me han contestado que no se sabe nada de pre descarga y que lo entregarán entre el día antes y el día 10.
Aunque eso dijeron del GTA 5 y 3 o 4 días antes estaba pre descargándolo.

Red_HMR

#2645 En el E3 sale con la resolucion amorfa de consola que tiene el video del perro en llamas, a que si ?

1 respuesta
AzuRe

No entiendo por que tanto alboroto ahora con los videos e imagenes, los graficos ya se vieron en el e3, no entiendo a que cojones viene ahora que os lleveis las manos a la cabeza. Que por cierto, vaya ganas de exagerar, tampoco son unos graficos para ponerse a despotricar y "PARA DENUNCIARLOS" sois la ostia.

1 2 respuestas
MaPaCHe

Me he dado cuenta que los que más porculo dan son cuentas nuevas. Hace falta tirar la basura

G

#2651 El vídeo del perro en llamas está grabado con una capturadora chapucera a 480p, saca tus conclusiones

RandomZ

#2652 Pocas veces lo que se ve en el E3 (en este caso) no es igual que lo actual. Pero en realidad da igual.

1
Prava

#2639 ¿Evolución casi 0 en comparación con F3?

#2645 Es que no lo entiendo. En este juego no ha habido downgrade ni cambios raros. De hecho todo lo que está saliendo es EXACTAMENTE lo que gente objetiva sabía que el juego sería.

No entiendo de dónde coño salen tantos llorones a protestar de algo que es exactamente lo que se esperaba.


De todos modos, que desaparezcan las skills tampoco es síntoma de casualizar el juego. Os recuerdo que ahora la profundidad de perks implica el necesitar un cojón y medio de levels para poder estar especializado. Cosa que antes no ocurría.

Además, simplifica mucho la creación de personaje... lo cual NO es malo.

Resumiendo, mis opiniones:

-Quitan el reparar cosas. BIEN, joder, BIEN. Puta mierda de reparación en NV y F3... aunque en NV con un perk todavía funcionabas, pero en F3 era horrible.

-Simplifican la creación del personaje. BIEN. Ya no tienes que analizar detenidamente una jodida guía para que tu personaje sea medianamente útil. Ni estás obligado a jugar de determinada manera porque no sabías cómo funcionaba el proceso

-Mejoran el combate. BIEN. Aunque habrá que ver hasta qué punto VATS deja de ser imprescindible. Yo prefiero no usarlo si puedo, pero es que en NV y F3 te obligaban.

-Reducen la diplomacia. MAL. No hay peros, es una mala alternativa.

-Gráficos no parecen next-gen. MAL. Pero en un juego de este calibre tengo que procesar el contenido al completo para poder dar mi veredicto. RAGE tenía una calidad en conjunto buena (pese a que de cerca daba cáncer de sida con esas no-texturas), y creo que aquí ocurrirá lo mismo.

Ya digo que sigo viendo lo mismo que se veía en los vídeos de presentación de hace meses. El que no, que se ponga gafas y aprenda a tener expectativas realistas, porque lo vuestro no es normal.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#2652 Porque nadie nos imaginábamos que en el E3 estuvieran enseñando el juego en PC y en Ultra... O por lo menos, no queríamos pensar que tendrían la poca vergüenza de sacar el juego realmente así.

_PimPollo_

#2656 A ti todo lo que sea simplificar un juego, bien ¿no? xD

Y por cierto, fui el primero en criticar al Fallout 4 cuando se vio en el E3. Me sigue pareciendo vergonzoso lo que han sacado, ahora y antes. Nadie ha dicho que estén engañando a nadie, sino que realmente creíamos que lo que habían mostrado no era el juego en todo su esplendor y que por lo menos en PC Ultra ser vería algo decente. Pero ni así... Lego 2015 con peores texturas.

B

Por favor, haganle caso a #2642
POR FAVOR

megaPol666

De verdad dudabais de que no fuera en pc?

JaMaN

#2656 "-Simplifican la creación del personaje. BIEN. Ya no tienes que analizar detenidamente una jodida guía para que tu personaje sea medianamente útil. Ni estás obligado a jugar de determinada manera porque no sabías cómo funcionaba el proceso"

Ni en FO3 ni en NV es posible fracasar al crear un personaje. Te llevará más o menos pero llegado al máximo nivel (20/30 sin DLC) tendrás todas las habilidades que puedas necesitar al máximo. En FO1 y 2 si era posible crear un personaje con el que resultase imposible acabar el juego.

2 respuestas
1 comentario moderado
minired

Pues a mi me gusta que se mueva así, es lo que más me incomodaba del NV, que se mueve muuuuy lento (quizás es percepción mía vaya), que ganitas le tengo

ludovictorio

Joder, pero queréis de dejar de darle bola a los cansinos de turno? Os quejáis de que el hilo se va a la mierda y no paráis de caer en los baits que sueltan. Con lo bonito que estaba el hilo con su hype y las cositas que iban saliendo.

4 1 respuesta
punishermlp

y el buen rollismo acabo por la resolucion de una mesa

1 respuesta
_PimPollo_

#2664 Eso de aceptar las criticas aun que sean juegos fetiche para ti, como que no lo llevas demasiado bien ¿verdad?. Perdón, perdón, Fallout 4 es Dios.

#2665 Si, pero que resolución eh... Te dicen que eso es un juego del 2005 y te lo crees.

2 respuestas
Mandarinas

#2662 Eres muy pesado, te lo digo totalmente en serio, llevas no se cuantos dias con tu cruzada particular contra los graficos, cuando ni siquiera son el factor importante del Fallout, si tanto asco te da su apartado grafico que te parece hasta denunciable (xd) no se que haces aun posteando aqui, pretendes convencernos al resto de que el juego es una puta mierda? Porque de verdad no entiendo como te puede dar tanto asco un juego y seguir dia si y dia tambien posteando sin parar en su hilo.

1 respuesta
_PimPollo_

#2667 El problema no son únicamente sus gráficos. Su casualizacion, sistema de conversación corto y poco profundo comparado con el 3, karma inexistente, físicas al morir o al correr ridículas, hacen de este juego poco más que una decepción.

Muy buena tiene que ser su trama argumental para subsanar eso. Y básicamente por su trama es por lo único que sigo minimamente interesado en él.

2 1 respuesta
Privagratix

4
will

No se porque os extraña que metan mierda a un juego, el que seguía el hilo de The witcher 3, MGSV (por poner 2 ejemplos) sabe de sobra la legión de haters que tenían ambos, que este juego ya tenga su buena ración de Iluminatis, solo le da cache al hilo xD