Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

minired

#2666 mira, llevo pasando de tus comentarios todo el rato porque decías tu opinión y ya, y al que te citaba le contestabas, hasta ahí todo correcto igual que otros users que estan decepcionados, me parece perfecto que lo que estés viendo no te termine de gustar. Pero ya esta bien, cálmate un poquito y al menos dígnate a no citar a los que pasan de ti

1 1 respuesta
punishermlp

#2666
claro, del 2005
el black de 2006 donde el jeugo era un referente grafico en la epoca (y juegazo ademas)

y el fallout 4 actualmente

vamos los graficos de fallout 4 no seran actuales pero no mas de 3 años como mucho tampoco exageremos

1 respuesta
nolarecuerdo

#2668 Todos ya sabemos que estás decepcionado pero utiliza palabras que existan cuando eches peste sobre el juego.
http://dle.rae.es/?w=casualizacion&o=h
http://dle.rae.es/?w=casualizar&o=h

1 respuesta
MaPaCHe

La culpa es vuestra por seguirle el rollo, con lo bien que se está entrando aquí y leyendo y contestando a Prava

1
iKarbOne

#2672 pero si son iguales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_PimPollo_

Atención a lo que acabo de leer en la descripción del juego:

¡Píxeles de superlujo!
El motor gráfico y de iluminación de nueva generación hace que el mundo de Fallout cobre vida como nunca antes lo había hecho. Todas las localizaciones están llenas de detalles dinámicos, desde los bosques destruidos de la Commonwealth a las ruinas de Boston.

xDDDDD. Reír para no llorar.

1 respuesta
iKarbOne

#2676 puedes seguir jugando al Morrowind, nadie te lo impide.

1 respuesta
_PimPollo_

#2673 Soy el primero que se que "casualización" no existe en la RAE, pero viendo la de nuevas palabras que se están incluyendo y la de juegos casualizados que están saliendo actualmente, tiempo al tiempo.

Privagratix

Venga, sed sinceros...

2 3 respuestas
1 comentario moderado
iKarbOne

#2679 me lo cambiare al color que mas me sangre los ojos.

1
MaPaCHe

#2679 Quitarle ese tono de verde es de juzgado de guardia

PD: Estoy quemando la banderita de los reports en este hilo xD

3
RandomZ

#2679 Me lo pondré blanco, como la espuma de los haters.

PD: En realidad azul.

punishermlp

#2680 no te estaras confundiendo de fallout? :D :D :D

ludovictorio

Voy a comentar una chorrada de los vídeos e imágenes filtrados pero lo meto en spoiler por si a alguien le molesta.

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#2685 Ya dijeron en un comentario de un tío de EOL, que muchos de los trajes que mejor se ven estéticamente tienen los peores stats. Así que olvídate de ir con una vestimenta chula si quieres tener unos stats decentes.

spaker

yo quito este hilo de favoritos, llevaba un tiempo super tranquilo con informacion decente y opiniones que gustasen mas o menos ahí estaban. Pero es que esto lleva ya varios dias que es de retrasados, ya habeis dado vuestra opinión, no os gusta, habeis cancelado, ok pero dejad de repetiros porque ya cansais.

Nos vemos el dia 10

4 1 respuesta
YokeseS

yo mientras que no tenga bugs que te crashean el juego me conformo. en la xbox casi lo dejo por esto mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
punishermlp

una cosa que yo me pregunto, por lo que parece te dan la servoarmadura bastante pronto en el juego, vamos ya seria de las mejores del juego por tanto...que limitaciones tendria? que yo sepa al parecer tiene como un medidor de combustible y al disparar a otros enemigos con servoarmadura estos pierden partes d ela armadura, pasara lo mismo con la nuestra? tendremos que saber cuando repostar la armadura y recomponer las piezas de la servoarmadura? supongo que sera asi por que entonces muchos irian siempre con el traje puesto

2 respuestas
khaxal

.

_PimPollo_

#2690 Con lo casualizado que está da por hecho de que la armadura, aun que necesite combustible (habrá seguramente a montones por el mapa) la gente la usará 24/7...

2 respuestas
punishermlp

#2692 bueno en el resto de fallouts todos tambien llevaban la servoarmadura 24/7 jajajaj, por lo menos yo en fallout 3 y NV (hasta que descubri la armadura antidisturbios)

AzuRe

#2692 No haces mas que repetir que está casualizado, cuando aun ni lo hemos probado, pero es que aparte de esto, parece que des a entender que el fallout 3 fuese un juego ultra hardcore cuando no es asi :s

1 respuesta
B

A ver si nos enteramos, Pimpollo está baiteando y le estáis lamiendo la p* al responderle

1 respuesta
_PimPollo_

#2694 Nadie ha dicho que piense que Fallout 3 fuera hardcore, ni muchísimo menos. Pero precisamente si ya lo era poco el 3, imagínate el 4 si está tan casualizado.

alejo

Podéis por favor comportaros un poco. Esto es un hilo oficial, dejad de desbarrar sin sentido, aquí está la gente que está interesada en el juego, el que no lo esté, sobra.

Tenéis un botón de nuevo hilo a vuestra disposición para criticar cuanto creáis oportuno de Fallout 4.

8
_PimPollo_

#2695 No estoy baiteando a nadie. Me parece increíble que aquí todos seáis tan condescendientes únicamente porque sois fans acérrimos de Fallout (entre los que me incluyo). Por mucho que te guste un juego, si ves errores en él más que obvios se da por sentado que estos existen. No te tapas los ojos y haces ver como que no están. Eso es más una actitud propia de niños o de fanáticos.

1 2 respuestas
RandomZ

#2698 Pero no hace falta repetirlo seis veces cada página.

8 1 respuesta
_PimPollo_

#2699 Tampoco hace falta que intenteis justificarlo de la manera que lo hacéis. Lo que me molesta de vosotros es que os cuesta reconocer los errores de una compañía y de una saga que tenéis endiosada.

A eso no se le llama ser fan de un juego, se le llama ser fanático de un juego, que son conceptos diferentes. Hay que intentar ser más objetivo por mucho que te guste un juego o una saga.

2 respuestas