Fallout Day 2024 (23 de octubre, 21:00)

tute07011988

El Día de Fallout se acerca el 23 de octubre y celebraremos nuestra primera retransmisión #FalloutDay. Únete a Jon Rush y Bill LaCoste para que te cuenten en qué hemos estado trabajando en Fallout 76. La fiesta continúa a partir de ahí con nuestros amigos de @FalloutforHope para su Desfile Comunitario ¡Nos vemos pronto!

Geoff Keighley informaba que "Bethesda va a celebrar el evento en directo Fallout Day 2024 el próximo miércoles, 23 de octubre", por lo que se espera que en los The Game Awards 2024 (13 de diciembre) se amplíe lo que veamos en este evento. Será a las 21:00 en la península y se rumorea que Bethesda podría anunciar Fallout 3 Remastered.

3
ZaGo

Pues entraría bien fresco ese Fallout 3 Remastered. Lo jugaría de nuevo sin duda.

A ver si hablan de la serie también y la nueva temporada.

1 respuesta
tute07011988

#2 La 2ª temporada de la serie, según Leslie Uggam, comienza a rodarse en noviembre.

1
Dekai

FO3 remaster me parece estupendo, pero lo que realmente queremos todos es que hagan New Vegas jugable sin tener que poner 288 mods.

Y lo de la serie pues muchísimo hype, me parece la mejor adaptación de un juego al medio audiovisual que se ha hecho hasta ahora junto con Arcane.

3
256

ya podían meterle mano a los OG que parece que les tienen asco o algo

1
Kerai

Venía a ponerlo. Te veo al día tute 😁

Ojalá se haga realidad, metiéndole contenido y QoL es un juegazo brutal.

1
Naith

Nuevo fallout ? Aunque viendo el estado de la industria veo mas un anuncio del remake del 1 y el 2.

1 respuesta
LR

#7 Pues tampoco estaria mal.... un remake en condiciones del 1 y el 2, no simplemente remaster molaria un huevo. Ya si como rpg isometrico o portarlo a fps/rpg....eso ya es otra tema

1
UsuarioD2024

Un remake de los originales me parece algo muy laborioso para esta gente, un remaster o edición mejora del del 3 me parece algo más realista.

No espero nada porque son capaces de decepcionar incluso con el listón bajo, pero si sacan un remaster del 3, ojala no se limiten a corregir bugs, 4 texturas y ya, estaría muy bien un gunplay mejorado y más variedad de armas al inicio, pero esto requiere trabajo...

Previsión de pasado mañana:

2 1 respuesta
AlecHolland

Ni remasters ni remakes. Si no hay Fallout 5 o New Vegas 2 o algo así, prefiero una buena expansión de FO76.

1
Culebrazo

Pues yo casi que me conformo con que pongan far harbor y nuka world de oferta en steam, que aun los tengo pendientes xD

2 respuestas
LucianESP

Ya os adelanto que seguramente sea lo del necrófago en F76 y novedades del mismo.

Como mucho se marcan la del TES y enseñan un teaser de F5 por el tema de la serie y crear hype, pero hasta 2030 mínimo nanai.

2
Calzoncillo
  • creer en bethesda

• 2024

Pick one

2
tute07011988

Nah, aquí estamos ya para las novedades de la 2ª temporada de la serie xdd

3
Ekarus

Remasters cutres de 3 y el NV y dlc para el 76 basado en la serie.

2 respuestas
tute07011988

#15 No te digo que no a un NV que luzca bonico sin mods.

1 respuesta
Ekarus

Si funciona bien en w10-11 ya sería un sorpreson xd

1
Al-Khelaifi

Creo que lo mas probable sea esto #15 . Bethesda esta demostrando un nivel infame y dudo que cambie el rumbo de sus decisiones hasta que MS les de el palo.

Kerai

#11 No te pierdes nada con el Nuka World hazme caso (si hablamos de FO4)

256

#9 yo con un remaster de los originales para sistemas actuales me confirmaba. Lo que al final tendremos si resulta que sale algo del fallout 3 va a ser un fallout 3 special edition xD

#11 pero si la goty del f4 ha estado prácticamente regalada por 2 duros en muchas ocasiones. El far harbor es muy decente, de lo mejor de F4.

1 2 respuestas
UsuarioD2024

Para New Vegas yo tengo claro que probaría alguna mod list rollo wabbajack antes que morirme de asco metiendo 934823 mods.

https://www.wabbajack.org/gallery?selectedGame=Fallout%20New%20Vegas&nsfw=true&showUnofficial=true

Manualmente metí varios y uff, el juego sigue siendo feote, no di con la tecla y lo acepte tal cual.

fallout 3 special edition

Exactamente en eso estaba pensando. Son capaces de meter el contenido de la comunidad, subirle el precio y quedarse tan panchos xd

1 1 respuesta
256
#21UsuarioD2024:

Son capaces de meter el contenido de la comunidad, subirle el precio y quedarse tan panchos xd

Es Bethesda, tampoco esperaría mucho más

2
Culebrazo

#20 estaban de oferta en verano, pero decidi pillarme el fo76 que estaba tambien de rebaja a 10 pavos

No es que tenga prisa, pero en poco tengo vacaciones asi que si los ponen de oferta me lo meto por el culo easy xD

1 respuesta
256

#23 pues ahora mismo lo tienes a 10€ en tiendas de keys como cdkeys o instantgaming, y si lo quieres en resellers oficiales tampoco creo que tarden mucho en ponerlo de oferta.

1 1 respuesta
TRON

Un remaster bien hecho, mejorando un poco el gameplay y arreglando los modelos de humanoides podría molar, pero si es un remake completo se parecería demasiado a Fallout 4 y perdería su encanto.

2
Culebrazo

#24 oh boy

No uso nunca las paginas estas de codigos, pero me voy a registrar y pillar la goty para steam

Que el hombre polilla de bendiga :raised_hands:

1 respuesta
256

#26 a ver que igual con la excusa de #1 lo ponen de oferta a ese precio en steam/resellers oficiales, pero me refiero a que a las malas siempre puedes pillarla en uno de esos sitios. Es un juego que ya tiene sus años y suele rondar esos precios.

1 respuesta
Culebrazo

#27 ha caido del tiron XDDD

Viendo que esta al 75% no me merece la pena esperar para acabar pillandolo por el mismo precio

Mañana cuando llegue del curro lo pongo a bajar y el miércoles que tengo libre me quedo hecho un ghoul viciando xD

1
Tochomosca

Ya os digo yo que si tenemos remake va a ser café aguado y descafeinado. Hay cositas que no van a tener las narices de dejar tal cual estaban del 3 xD

1 1 respuesta
Perico97

#29 Opino igual, Fallout 3 para cuando salió era un juego sólido y no me veo a la Bethesda actual poniendo el empeño necesario para que sea 1:1 del original (Mantenido todo el contenido original y mejorándolo, que es de lo que se trataría)

Realmente Fallout 3 ya recibió mejoras en Xbox Series X/S (Mayor resolución y mejoras en las texturas) pero si hay una remasterización en condiciones no se diría que no, tiene una ambientación y setting únicos dentro de la saga.

1 respuesta