#30 Exacto, cuando salio estaba muy bien, pero vuelves ahora a ese o a FNV como fue mi caso y a nivel de QoL despues de haber jugado FO4 es que te das con un canto en los dientes, la jugabilidad necesita mejoras a tutiplen. Si mejoran este apartado y luego aparte meten mas armas, enemigos y alguna localizacion nueva o al menos mas edificios (recuerdo estar en Washington y era un pasillo con 4 sitios donde entrar, nada que ver con FO4 por ejemplo), entonces para mi es mejor juego que el 4.
Dudo mucho de que el código de F3/NV se pueda portar al motor del 4/76 sin tener que reescribir la tira de código.
De esta gente me espero parche de resolución y poco más.
#32 si quieren tener a todo el mundo contento, coges un megamodpack de éstos que circulan online con 800 mods, los metes todos, pagas a los autores, estabilizas el código de todo para que no pete, y ya estaría.
#31 Yo es que rejugué Fallout 3 y New Vegas el año pasado y los disfruté como el primer día sin mods pero cosillas de QoL les vendrían muy bien (Siguen siendo de mis juegos favoritos pero la nostalgia juega un papel muy grande, como con Skyrim y Fallout 4)
#34 Si juega un papel grande, pero joder, yo me puse hace meses con FNV y tuve que dropearlo, si lo se lo juego antes que al 4. Se me hizo muy muy bola la jugabilidad tan arcaica que tiene y no pude ya terminarmelo.
Me jugué el New Vegas y el 4 hace poco gracias al hilo que se creó cuando la serie y me lo pasé bomba.
Intenté empezar el 3 de nuevo y no fui capaz a engancharme.
estabilizas el código de todo para que no pete
Sera coña jajaja, hablamos de Bethesda, nin un juego sin su mod de fixes para que el juego no te crashe cada 2 por tres.
#33 me parece más difícil estabilizar un código parcheado por cientos de mods que hacer un remake desde cero.
A Ms/Sony nunca les han hecho gracia los script extender, y como consecuencia Bethesda siempre ha intentado romperlos con actualizaciones innecesarias para ver si se pasan a su plataforma.
#41 Sisi, copiar copian, pero lo de estabilizar el codigo fue una pedazo de troleada por tu parte, no te hagas el loco que sabes que es verdad jajajaja
#43 Yo aun no le he dado por la instalacion que me han dicho que si no tienes la version de Steam es jodida, si no...
Ha parecido un poco más un vídeo promocional de Fallout 76 que una celebración de la saga las cosas como son xD
Vaya mierda, por otro lado, lo esperado. Teneis Fallout 76 gratis el fin de semana para quien no lo tengo todavía, ideal para saber que no debes comprar.
#55 pero te has suscrito o aún no? mira ese pinball wapo para fardar en un juego al que nadie le interesa