Mi experiencia esta siendo gratificante.
Empieza de menos a mas, no me esperaba mucho y asi empezo. Te sientes como perdido sin saber como hacer las cosas, y a medida que lo juegas lo vas dominando, para mi lo perfecto.
Graficamente para mi es muy bueno. El ciclo de noche/dia absolutamente sublime( ver el sol en un amanacer es lo mejor que he visto en un juego en mucho tiempo), la vegetacion muy buena y las explosiones son de lo mejor que e visto. Petar un bombona de propano y ver como sale disparada a presion para cualquier sitio y luego petar es espectacular ( ya me comi una a unos 50 metros de donde estaba situada en un principio).
Lo unico que desconcierta, y mucho, al principio son los enemigos. Vas tan tankilo en tu Jeep( de marca ) te disparan, miras pa tos laos(no ves nada) te bajas recibiendo disparos( sigues sin ver un pimiento) y te les encuentras rodeandote en 0,. Misteriosamente si te agachas en la vegetacion eres practicamente invisible.
Misiones muy variadas, llevo unas tres horas de juego y creo que he hecho solo 2 o 3 misiones principales. La variedad de armasy sus mejoras es un punto muy wapo. Tambien esta muy wapo que cuando estas apunto de morir acribillado viene un coleguita y te salva de la quema un puntazo la verdad.
Empezo sin convencerme y cada vez me gusta mas.
Online no tengo ya que no tengo internet, guiño guiño