Far Cry 2

Soleil

#570 a mí no me pasa, de hecho me parece bastante fácil.

NeV3rKilL

Alguien a conseguido pasarse una sola mision infiltrandose? Yo siempre acabo de tiros, 1000 tiros me dan con escoeptas desde 5.000 metros, Puedo recibir millones de hits, supongo que será la dificultad, pero es que con una dificultad mayor he de morir en 0,

No entiendo muy bien este apartado. El control del raton es horroroso con lag, incluso deshabiltiando el smoth

Salcort

#572 Lo del lag del raton lo solucione bajando un poco la resolucion, parece guardar relacion con la fluidez del juego, no me preguntes por que, aunque el juego me iva a 35fps el raton tenia a lag, baje un poco la resolucion, seguia teniendo casi los mismos fps pero el raton ya iva sin lag.

Respecto al Ala Delta, imagino que habra q comprar esos kit de paracaidista q venden en las armerias y me da que aun me falta mucho juego para poder pillarlo, solo llevo 10h jugadas y aun voy por el 23% del juego.

PD: ¿A alguien le ha pasado que al guardar partida, el juego le crashee y le escupa al escritorio? A mi me paso la primera vez que intente guardar y no me ha vuelto a pasar hasta hace un momento, como ya he dicho, tras unas 10h de juego.

J

Tras dos días de juego mi veredicto final es que mola. Es entretenido, voy por ahí acechando al enemigo, me cargo al objetivo de lejos con un sniper... y gráficamente es alucinante, los efectos de luz en mi opinión superan al Crysis, aunque el conjunto no obviamente...

Y la optimización... brutal, Crytek debería aprender un poco de Ubisoft (jorl, creí que nunca díría algo así xD).

LaTHaNDeR

hombre la iluminacion del crysisl a veo similar... lo q pasa esq tienes q ponerlo al maximo para verla xD.

J

Pues yo he jugado mucho a los dos Crysis en Very High y no la veo igual... no sé... yo creo que el FC2 tiene los rayos de sol más currados. En el Crysis se camuflan más xD

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=41956[/media]

Chispas-Elek

#572

Yo he conseguido infiltrarme bastante a base de mp5 con silenciador, pero terminan cazándome xD

Homyu

#572 usa el rifle de dardos, por la noche es la puta polla, eso si, solo lleva 5 dardos y para una mision no da.

#573 si, era la resolucion, aunque tampoco he mejorado lo suficiente el lag del raton, ahora es "jugable" aunaque he tenido que pasar de 1400x900 a 1024. Es un gozo no tener que ir con la escopeta ahora que puedo apuntar, aunque mas que una escopeta la spas es un puto cañon antiaereo, y la usas ya es un arma de destruccion masiva.

ShAdOw000

Pffff tengo un enganche al editor ke pa ke!!! todo el santo dia con el!!! xDDD me esta kedando un mapa ke te cagas, cuando lo termine os digo como se llama para que lo bajeis y me digais ke tal. Por ahora solo os digo ke me he inspirado en una peli (no es el desembarco de normandia xDD).

Tb estoy enganchado al MP y al SP, joder es un juegazo. Merecio la pena gastarse los 40€ :D

B

El escenario de día es soberbio... pero la iluminación de noche es una soberana mierda. No hago nada de noche a no ser que sea estrictamente necesario. Vaya noche más falsa. Eso si, los amaneceres y atardeceres... sin precio.

P.D. Alguien más echa de menos el nanotraje?

B

Yo echo de menos mutilaciones tipo soldier of fortune graficos bien pero lo que es ir de una parte a otra en coche es aburridisimo.

B

El juego en sí me ha soprendido MUY gratamente. No me lo esperaba. Quizá por lo escéptico que he sido siempre con respecto a él y la tremenda mierda que veía que se avecinaba. Todo apuntaba a que iba a ser una auténtica basura: compañía UBISOFT para empezar, equipo de desarrollo distinto al del primero, motor gráfico nuevo y no consolidado, tremendo overhype durante más de un año... Pues al final ha salido todo un señor juegazo. Sí señor. Soy un gran odiador de Ubisoft (excepto por los Princes of Persia), pero las cosas, cuando se hacen bien, hay que reconocerlas y darles todo el crédito y todo el mérito a la compañía de Montreal por este Far Cry 2.

El mayor problema que se va a encontrar este Far Cry 2 para triunfar es externo a él mismo. Y se llama Crysis. La gente va a tender a compararlo con la joyita de Crytek y eso es un tremendo error. Más allá de que ambos son FPS y de que los dos juegos muestran gráficos comparables (algo superiores en Crysis), el estilo de juego es distinto. Crysis es más un juego de progresión lineal, en el que tienes una serie de misiones que cumplir en un entorno semi-abierto y que está mucho más orientado a la acción. No es que no sea táctico, pero en el Crysis te diriges directamente al objetivo y planificas, es inmediato.

El Far Cry 2 es de progresión mucho más lenta. De hecho, prácticamente no ves prgresión más allá de tu aumento de arsenal y del tanto por ciento de progresión en la historia principal que ves en tu partida guardada. El ritmo de juego es bastante pausado. Sin prisas. Con tranquilidad. Explora, desplázate, mira. Esto puede no gustar a todo el mundo y puede llegar a desesperar al que esté buscando desesperadamente pegar tiros a la de ya. Y eso no es malo (de hecho, a mi me gusta más), aunque haya gente que se queje de eso mismo. Simplemente es un planteamiento que ha de gustarte. A mi, desplazarme en barca pesquera cual John Rambo de una extremo a otro del mapa admirando el paisaje es algo que me relaja muchisimo y me parece épico al máximo. Trazar las rutas que crea convenientes, elegir la hora del día que más se ajuste a la estrategia que quiero plantear... me encanta y no me cansa en absiluto. Al revés, me resulta muy gratificante. Pero comprendo a quien no le pueda gustar. Si lo que quieres son tiros y tiros y más tiros en un shooter lineal de 12 horas, éste no es tu juego. Lo siento. Es como si te compras en "Warhammer 40k: Dawn of War" y me dices que no te gusta porque no te gustan los RTS. Haberte informado antes de qué iba.

La pregunta final que muchos me dirán "Si, si... pero cuál es mejor, el Crysis o el Far Cry 2?" Pues muy sencillo... me gustan algunas cosas más de uno y otras de otro. Mezclándolos saldría el FPS perfecto, en mi opinión. Depende lo que te apetezca más en cada momento disfrutarás más de uno u otro.

J

#581 Yo sí, a veces instintivamente para saltar más alto le doy doble a la barra espaciadora xDD

#583 Amén a todo. Excepto a lo de la progresión. Las misiones de historia son las del UFLL y el APR, del resto yo paso (menos las de la armería, para desbloquear las armas, aunque ya tengo todas o sea que... ^^). Las de UFLL y APR si tienen historia, y a medida que avanzas se va realizando un poco más. Por supuesto no es "lineal", como el Crysis, pero si tiene carga argumental.

uVe_

tios vale la pena comprar el traje de camuflaje? o sirve -1?

B

Que yo sepa en africa estan los llamados señores de la guerra con todas sus milicias y cuando vas a un punto la verdad es que no e jugado mas de 1 hora de momento y hay 4 tios para matar , a lo mejor tendre que echarle mas horas de momento es lo que visto para matar campesinos con ak no compensa darte esos paseos , ya comentare mas adelante.

J

#585 No sé que decirte, yo lo tengo pero pagar 45d por él... mejor gástate el $ en armas y ya si te sobra al final el traje.

Superficus

Me ha sorprendido muy gratamente. Cuando lo instalé me decidí a poner todas las opciones al máximo pensando en que no sería capaz de moverlo (en plan: "se va a enterar mi gráfica") y cual sería mi sorpresa cuando vi que iba perfectamente sin ninguna ralentización.

Me parece un muy buen juego, recomendable.

Por cierto, en DX10 con todas las opciones al máximo no me deja activar HDR, es normal?

namidettje

Demasiada hierba y arbolitos. Montón de veces (almenos en nivel extremo) te está pegando un francotirador desde ??? o un tio o dos con armas de asalto a través de la jungla que no puedes ver. Como mucho te puedes parapetar con tu coche pero explotará rapidito y tu con él. La verdad que es bastante difícil porque la mayoría de misiones lo mejor es hacerlas de noche pero por ese mismo motivo los francos y los tios que siempre te ven/oyen te hacen la vida más imposible aún. El juego es brutal, pero necesitas pensar mucho.Aún así, hay veces que siempre hay alguien que te oye/ve aunque vayas matando a cuchicllo y por la espalda, no se porque.¿Alguien ha conseguido hacer alguna misión sólo matando al objetivo y sin que se entere nadie?Como la del R e hijo.Lo de los coches con ametralladoras montadas que justo te aparecen por la espalda o los controles en las carreteras mejor los dejamos para otro día, porque en éste puto juego tienes que grabar cada minuto y rezar a dios bastante a menudo.No, no soy manco, pero las patrullas tienen unos patrones random de acojone, o eso o tienen demasiadas acciones que no puedes recordar antes de establecer una pauta. Complicado, muy complicado, pero reventar convoyes con el RPG no tiene precio.

J

#588 No es que no te deje activarlo, es que no te deja desactivarlo xD

Con Dx10 obligatoriamente tiene que estar activado, si te fijas la casilla está gris, pero con el "tick" dibujado ;-)

#589 ¿Alguien ha conseguido hacer alguna misión sólo matando al objetivo y sin que se entere nadie?

Sí, yo. De lejos con el sniper le pegué un tiro en la jeta y directamente la misión acabó :D

Esto es África salvaje hamijo... cada día que puedes despertar es una bendición... xD

geronimo1

pues tio estoy hasta la **** de dar paseitos en coche... pasar por las mismas patrullas y ya saberme donde estan los tios y que los cochecitos se estrellen contra el mio cual kamikazes.... menos mal que ya tengo el RPG y se lo pensaran 2 veces

aNuBiS

Hola!,

Pues recientemente adquiri este juego y la verdad es que tengo un "pequeño" problema...Como una imagen vale mas que mil palabras:

Pues si, las texturas se superponen, crean preciosas formas de todos los colores pero...Resulta injugable.

He cambiado los drivers que tenia por los hot fix publicados en las paginas anteriores y hace exactamente lo mismo, he probado a cambiarle opciones, quitarle el hdr/bloom, ponerselo, al minimo, al maximo...Y sigue haciendolo.

Mi pc:
AMD 4400+
Ati X1800XT
2gb de Ram

Y a grandes rasgos es lo que interesa...¿Alguien sabe que puede ser? ¿Que puedo hacer? El juego en principio va "bien" fluido y tal...pero es injugable.

Homyu

#591 por eso dios nuestro señor (o fueron los diseñadores? ya no me acuerdo) pusieron autobuses. Que tienes la mision en la otra esquina? cojes el bus, no pagas nada, y tienes un coche en la parada, no te estas mas de 5 minutos en el coche y apenas encuentras algun coche enemigo.

#592 prueba los drivers mas nuevos que no sean los que salieron para fc2.

Baptiste

Yo lo probe ayer y me paso lo del lag del raton, de lo mas raro que he visto en mucho tiempo, como dicen por ahi, sera que la resolucion influye en la fluidez del juego.. lo bajare a ver si mejora.

#592 Has perdido medio moreno ?? xDD

Salcort

#592 Posibles causas de tu problema:
60% -> Drivers grafica.
20% -> DirectX mal instalado o defectuoso(pasate el 3dMark 2006 SE)
10% -> Grafica defectuosa, directamente.
5% -> El juego tiene un problema de compatiblidad con tu grafica y lo resolveran con un parche.
5% -> Sobrecalentamiento de tu grafica, es poco provable pero cuando ocurre las texturas se rayan o da lagazos el juego.

geronimo1

#593 y las misiones que estan por el centro?XD

aNuBiS

#593 Hombre, tenia instalados unos drivers medianamente "nuevos" (no se si los ultimos) y hacia exactamente lo mismo, por lo tanto...

#595
Drivers: La instalacion de drivers la he hecho borrando ENTEROS los anteriores, es curioso que con 2 drivers diferentes me de el mismo problema.
DirectX: Con el ordenador tal cual llevo jugados Assasins o Mass effect o juego asiduamente al css...Hubieran dado problemas estos juegos tambien. Estos es extensivo a la grafica defectuosa o al sobrecalentamiento, ningun otro juego me ha dado esos problemas y esta a temperatura normal.

Asi que sigo como antes, no tengo NI idea de que cojones le pasa, los menos y tal me los carga bien, pero a la hora de mostrar las texturas se raya, he estado buscando por google antes de ponerlo aqui y no he encontrado a nadie con el mismo problema.

Incompatibilidad de la grafica tambien seria raro por que no es demasiado vieja, asi que... :s

Edito y añado: Utilizo Windows Vista pero la grafica es Dx9 ¿Puede ser por eso? No encuentro ninguna forma de "poner dx9" asi que entiendo que lo detecta y arranca por si solo, pero aun asi me tiene mosqueado...

1 comentario moderado
Homyu

#596 tambien hay una parada en el centro. En cierto modo far cry 2 promuebe el ecologismo, si no te mueves en transporte publico acabas muerto la mayoria de veces.

ZooK

#588 que ordenata tienes para moverlo todo en alto fluidamente???

con mi PC:

CPU ---------------> Pent. core 2 Duo E6850
Placa Base -------> Asus P5B-Deluxe
Memoria RAM ----> 2048 -->DuaL ChaneL<--
Targeta Grafica --> Sapphire HD 3870 512MB
Fuente ------------> Tacents 600 W.

crees que lo podre mover???

que ganas tengo de catarlo....

mñn o pasao lo tendre en mis manos ^.

Salu2

Usuarios habituales

  • Korso
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • Salcort
  • Josebalch
  • Homyu
  • cortes

Tags