Far Cry 2

jose-fragord

#20, más de acuerdo imposible...

alejo

Sacado de la misma revista que las scans:

• The game is set in Africa
• You can go anywhere at anytime and the game is completely no-linear. You also do missions in any order. Something similar to S.T.A.L.K.E.R.
• You canwork for different factions, and make alliances and enemies. you willbe able to work with certain characters who become your friends.
• There will also be jungle areas next to rivers and as you move away from rivers it becomes more desert.
• There are 30 weapons! (Weapons can get jammed )
• There are 14 vehicles
• Dynamic weather system, Wind blows trees, and if wind is strong enough branches will break.
• AI adapts to the world, and to different weather and time of day. eg- during a storm they will behave and react differently
• There is meant to be a lot of different bad guys to kill, from 3 different factions, all different in appearance ,there is about 50 different enemy models
• Destructible environment
• Will most likely support DX10, since they mentioned about running the game on a 8800. will also support quad core, however they are hoping game will run great on DX9 GPU's and a single core CPU with atleast 1GB of ram
• Nothing about Multiplayer yet

Bueno, resumiendo:

-El juego esta ambientado en áfrica.

-Podrás ir donde quieras cuando quieras. El juego no es linear en absoluto y te permitirá realizar las misiones en el orden que prefieras.

-Podrás unirte a la facción que quieras de las 3 existentes y aceptar las misiones de cada una indistintamente.

-30 armas y 14 vehículos.

-Climatología dinámica que afectara incluso a la manera de comportarse de los enemigos.

-Han modelado mas de 50 NPC para las 3 facciones.

-Los escenarios serán completamente destructible.

Saludos.

_

el far cry fue un juego bueno tirando a mediocre. un motor y graficos interesantes, y poco mas. a matar soldaditos sin ton ni son entre palmeras.

el crysis es un buen juego. un motor y graficos interesantes, bajo un juego completo en un sin fin de aspectos.

el far cry 2, es un juego ke estan desarrollando la gente de crytec ke ya terminó del todo su parte en la elaboracion de cryisis, y ke estan haciendo entre bostezos y tal, junto con los novatos y la gente en practicas de la empresa, pa engañaros a todos y sacarse una perrillas extra.

G

Nunca jugue el Far cry pero si el crysis, y si son de la misma compañia supongo que tienen mucha similitud, espero jugar Far cry 2 haber que tal, aunque al ver videos del far cry 1 como que no me convense. Alguien podria decirme que es lo bueno de esta saga fuera de tener un buen motor grafico??

Z

Ya has jugado al crysis #34?? XDDDDDD

Algunos moderadores tiene subido el ego de super mega chachi reportero internacional. Lo correcto para que no vengan personas como #28, que no ha sido mal educado, es hablar con mayor propiedad, y no afirmar las cosas así porque sí. Yo tambien os he corregido varias cosillas, y la impresión que tengo es que se va de listillo.

Si vas a ponernos informacion, no nos pongas el ingles y luego nos lo traduzcas, pon la información y luego la fuente de tu información. De esa forma en cierto sentido ofendes, ya que yo se ingles y la verdad es que vayas como del unico que lo sabe... es muy de listillo y asquea. Te digo esto como si fuera un amigo, no te vayas a ofender, luego pasa lo que con #28.

La otra vez te quedo muy guay el montaje de opengl vs directx. Ahi vi "la gran propiedad" con la que hablabas.

Todos los fps son siempre mata mata, y el far cry no iba a ser menos. Yo lo jugue, me agrado, me lo pase y lo borre. Al igual que con quake 4, Prey, y todos los ultimos que han salido para pc.

Supongo que esta version no va a ser más, lo unico nuevo siempre son: nuevos enemigos, nuevas armas, nuevos escenarios y siempre bam bam y más bam.

Salcort

#28 No ha hecho falta complicarse la vida de esas maneras, basta con estar al dia de lo que dice cada desarrolladora.
Increible pero cierto, la gente se inventa cosas sobre los de mas conforme le cae!!!

#35 Supongo que esta version no va a ser más, lo unico nuevo siempre son: nuevos enemigos, nuevas armas, nuevos escenarios y siempre bam bam y más bam."

Es lo que tiene el genero. En los RTS al final siempre es construir e investigar y en los de futbol siempre le das patadas a un balon. Si un fps no fuera bam bam y mas bam como tu dices, provablemente seria un fracaso a no ser que su orginiladidad fuera astronomica y eso a dia de hoy cada vez parece mas imposible con 2º ,3º y 4º partes de las mismas sagas.

Alkalor

alejo, no pretendia ser maleducado ni desagradecido por la informacion, pero me hace gracia como te las puedes dar de Guru intentando identificar un motor grafico solo viendo unas imagenes borrosas de un juego, aunque estas tuviesen buena calidad solo mediante unas screens no se puede identificar un motor grafico, con el mismo motor grafico se pueden conseguir acabados muy diferentes al igual que con diferentes motores graficos se puede obtener el mismo resultado, no te piques, solo que me ha parecido un comentario muy de "listillo" como te han dicho un poco mas arriba.

Z

Es totalmente cierto lo que comentas Salcort, pero siempre se puede meter añadidos a cualquier juego, ya sea un fps o de estrategia, que haga el juego más pasable y que no sea siempre lo mismo.

Estoy esperando para jugar al hellgate london. En este juego han mezclado el genero rpg con el estilo shooter. Tal vez sea un exito o no.

En este farcry 2 el poder usar tantas armas, y un sistema de juego abierto o no lineal, le da alicientes. Cuantas más cosas nuevas o mejoradas presenten los fps mejor.

En el dawn of war por ejemplo, la estrategia se basa en tomar puntos de control para asi obtener recursos. En ese juego se le dio un lavado de cara al genero que yo sepa ya que la mayoria son del tipo C&C o starcraft.

todavia se pueden hacer juegos originales. Yo creo que el problema de que no hayan muchas cosas originales, reside en el gusto o en el querer hacer juegos similares a los ya existentes y que gustan con estetica diferente.

Por otra parte, en los juegos han mejorado muchisimo los gráficos y la fisica, pero en lo que se refiere a la IA, poco dista de juegos de hace 8 años. Como han dicho por ahi, esperemos que los enemigos no sean tontos.

B

Nuevas pistas de Far Cry 2:

  • Confirmado que Crytek no tiene nada que ver con el proyecto.

  • Jack Carver no está.

  • Los Trigers se han ido, y la isla tropical del primer juego está a mil millas.

  • Ahora nos encontramos en la Sabana Africana, y nuestros enemigos son tanto humanos como fauna.

  • Es un juego ambicioso, con todo tipo de enemigos, inmenso.

http://ve3d.ign.com/articles/809/809546p1.html

alejo

Primeras imágenes oficiales:

Saludos.

LaTHaNDeR

siempre quise provocar un incendio forestal, se puede aqui? xD.

B

Tienen que currarse un poco más los brazos y el arma (camisa de plástico? Low poly?). Parece que no va a ser el salto gráfico que supuso el 1, pero no está nada mal. Por la explosión del jeep parece que habrá físicas guapas, aunque difícil verlo claro en imágenes.

LaTHaNDeR

FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIK.

G

Bueno puse el link al demo de crysis, pero parese que es pirateria y me quitaron el comentario, si no es permitida la pirateria disculpen los links que puse; y si no, porque se me borro el comentario ??

10 días después
VipeR_CS

Nuevo video:

http://www.gametrailers.com/player/23556.html

Lo que se dice ver no se nada, es una introducción al engine por parte de uno de los desarrolladores, así que si no entendéis el inglés hablado ni lo abráis xD

B

Ha salido nueva información acerca de Far Cry 2.

Funcionará sobre un engine propio llamado "Dunia". Funcionará tanto en DirectX9 como en DirectX10. El motor ha sido diseñado especialmente para cpus multicore. El juego constará de unos 50 Km2 sin carga alguna. Todo en el juego será completamente destructible y afectado por el viento.

En la fuente hay además un recopilatorio con todo lo que ha salido hasta ahora:


Engine: Dunia

Over 50 square kilometers

Full free roaming, with non-linear missions

Destructible Environs

There is a day and night system.

There is a dynamic weather system that adapts to how well you are currently doing. If you're shooting everything in site, and well too, the skies will be clear and sunny, but if you start getting owned, the sky will darken and become overcast.

Weapons can take damage and begin to malfunction and wear out. It's up to the player to take care of his weapons and keep them in top condition for the journey.

Running into a tree can cause it to break and fall down, just shake, or the player to crash to the floor, all depending on the size of the tree.

Advanced and adaptive AI wear color co-ordinates from GAP with +55 heads and infinate skin shading possibilities.

AI has morale settings, insult their clothing and their moral will suffer... Okay that and the bit above about GAP isn't true, but the moral of the NPCs is a function of what is happening around them, shoot their commander and their moral gets worse, shot the man next to them and it becomes even lower.

No Medi packs:
COD2 style health up to Critical wounding, then you have to heal yourself.

No Trigens or mad scientist.

No feral abilities

Locations:
River Network
Africa
Desert Crash site
Shanty Town
Dogon village
Desert Water hole
Savannah
Jungle

Factions:
UFLL: United Front for Liberation and Labor
APR: Alliance for Popular Resistance

Characters:
Warlord
The Jackal
Marty Alencar
Warren Clyde
Nasreen Davar
Hakim Echebbi
Paul Ferenc
Flora Guillen
Andre Hyppolite
Josip Idromeno
Frank Bilders

Classes:
Grunt
Engineer
Medic
Sniper

Weapons: +30 types and include reliability factors
Flame Thrower
Molotov cocktail
Machete
AK47

Equipment
Compass

Vehicles: +14
Glider

Provisional Min Spec:
DX9 with High End Single core processor
1-2GB of RAM

Provisional High End:
DX10 and Quad Core Support

http://www.techpowerup.com/?37572

cabron

Vamos, que se confirma que no tiene nada que ver con Far Cry...

LaTHaNDeR

almenos se ve q todos los juegos q van sacando soportaran el quadcore cosa q alentara a la gente a comprarse un quad antes q un dual.

alejo

Nuevas screens:

Saludos.

ASM

O_O como arde el de la 1º foto OMG!!!!!!!

LaTHaNDeR

pami q lo mejor del juego va a ser e fuego.

cabron

Bastante buenas estas últimas imagenes, pero viendo lo que ocurre últimamente en casi todos los juegos, que según se acerca el lanzamiento, todo sufre un bajón gráfico increible, creo que no lo voy a judgar hasta que se vea un vídeo de lo que va a salir realmente.

VipeR_CS

Nuevas screens, a destacar la secuencia del arbol quemándose:











LaTHaNDeR

muahahaha cuando salga pienso provocar un incendio forestal segurisimo xD.

edit: no hay video de esa secuencia?

LaTHaNDeR

segun he leido aca
http://www.yougamers.com/news/9497_far_cry_2_first_public_demo-watch_out_crysis/

el juego puede estar bastante guapo, tiene todo lo tipico y al parecer un sistema d viendo dinamico q segun la fuerza q lleve puede asta arrancar las hojas d los arboles asi como las ramas o levantar la tierra y la hierba del suelo, esto y el fuego q es la polla y q tb se ve afectado por el viento propagandolo pueden ser las 2 cosas a destacar del juego q no se haya visto antes.

Al parecer todo en Dx9 pero de esto ultimo no toy seguro.

14 días después
VipeR_CS

Vídeo ingame.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/103158.html?playlist=featured

P

puede entonces que salga para consolas?

1 mes después
McAgoen

Básicamente artworks, hay más en el siguiente enlace: http://www.gamershell.com/pc/far_cry_2/screenshots.html?id=28

1 mes después
Korso

Far Cry 2 nos trae novedades de su motor gráfico, Dunia Engine. Esta vez nos muestran tanto imágenes como videos de la capacidad ténica de Dunia Engine. En los videos se muestra el crecimiento de la vegetación, la destrucción de los arboles, el cambio climático y el cambio entre el día y la noche.

Imágenes:

Videos:
http://www.n4g.com/pc/News-89415.aspx