Far Cry 2

LaTHaNDeR

en las fotos no hay nada impresionante, de los videos lo q mas llama la atencion es lo de la regeneracion d los arboles y el crecimiento, q supongo q estara acelerado para que lo veamos pero aun asi lo veo una tonteria pq la historia de un juego no transcurre normalmente en 1 o 2 años y para que crescan los arboles hace falta bastante tiempo...

PD: AA para las fotos pero ya eh xd.

Survivor

sencillamente increible, los videos son espectaculares sobre todo la generación dinamica del clima en tiempo real me ha dejado con la boca abierta

Salcort

Hmm..varias cosas a comentar:
Por lo general lo veo bien pero primero deberiamos saber que tiempo de crecimiento le han dado a la vegetacion y segundo...¿desde cuando con una pistola, por potente q sea, puedes arrancar una rama de un palmo de diametro y enviarla 4 metros atras? Espero q solo sea por hacer la demo por q como el juego sea asi...

Pero vamos, que el codigo de crecimiento de vegetacion esta mas que curioso y apuesto q no sera el unico juego donde se empiece a aplicar los cambios en el mapa no solo vegetales sino mas variopintos en funcion de distintos factores.

cortes

a mi me ha molado lo del viento que se lleva la rama...

frostttt

interesante... pero como este igual de "BIEN" optimizado que el Crysis.. vamos bien jeeejeEej

ASM

nose como no les da verguenza poner esas fotos...

xhiroz

#65

El crysis esta bien optimizado..

Y vaya basuras de fotos esas...

geco

me han encantado los videos, impresionante, por lo menos para mi.

LaTHaNDeR

#65 sabe de coches.

cabron

Lo de que crezca la vegetación, muy impresionante como demostración técnica, pero desde el punto de vista de un juego, me parece una soplapollez.

Por lo que han dicho hasta ahora, Far Cry 2 será un juego sin "cosas raras" (aliens, magia, etc), así se da por hecho que simula el mundo de forma más o menos realista, así que a menos que vayas a dejar el PC encendido durante 4 años con el juego cargado sin moverte delante de un árbol, ya me dirás tú que aporta que la vegetación crezca...

Lo de los tiros al árbol, lo mismo, como demostración técnica está bien, pero como juego, queda ridiculo que dispares con una pistola a un árbol, y salgan volando las ramas como si hubieses disparado con un cañon...

Lo único que he visto que realmente puede aportar algo al juego es el viento y el cambio de luces y sombras con movimiento de nubes, ya que esto si se puede explotar muy bien para crear ambientación en los escenarios.

WinBacK

A mi lo que me ha impresionado más son esos dientes de sierra del Jeep.

free

#63
Sabes de armas no? jajja, una pistola dependiendo del calibre que utilice, puedes arrancar hasta un arbol compi, fijate en la desert eagle 50, y si no me crees, mirate youtubesss.

PD: dependiendo del calibre ojo, una bereta M1911 se lleva cualquier rama y es calibre 9mm, una normalita ^^

penetration

Lo de la vegetacion molaria SI ACASO, para un MMORPG ke digamos ke si es 1 mundo "vivo" y tal

Shaka

Fuuuaa brutal los videos.

Nos quejamos de graficos??? creo que estos chicos ya nos han demostrado que son de lo mejor en calidad grafica.

Ahora no nos estan mostrando calidad grafica, nos estan enseñando nuevas ideas de lo que sera su Far Cry 2.

La iluminacion del coche (es donde nos debemos fijar) es genial, son luces indirectas. De verdad creeis que en Far Cry veremos dientes de sierra?? xD

El crecimiento de las plantas, creo que nos lo enseñan a parte, pero supongo ke tendra mas que ver con la regeneracion que con el creciento "natural" de la vegetacion, sino es asi, tb lo veo una tonteria.

El viento y el clima, sobretodo este ultimo puede darle a los escenarios un aspecto de realismo genial. Nubes que tapen al sol y t permitan esconderte mejor y eso ... bfff genial

Que una pistola no se carga una mierda de rama ?? de esos arboles ??? no habeis usado armas verdad ? y digo reales no del CS. Como ya han dicho antes, las pistolas dependiendo del calibre pueden ser muy potentes.

Esperadno ansioso mas videos de Far Cry 2 !!!!!

L

Por lo que yo se, si a una bala del calibre .44 (por poner un ejemplo de "buena bala") le pegas una muesca en la punta como si fueras a hacer un corte transversal (o sea, un cortecito como si fuera un tornillo de tornavís de punta plana), y la disparas, no deberia tener demasiados problemas en hacer saltar por los aires de un cuajo, un tronco de un metrometro y pico, de perímetro, que es mas o menos lo que se ve en el video con esas Acacias Africanas jóvenes, o lo que se deja intuir.

Acacia Africana natural:

Pensad solamente, que una Magnum que disparase a una distancia de unos 50 metros a la cabeza de una persona, le haria desaparecer LITERALMENTE dicha cabeza.
La madera no es mucho mas resistente que la cabeza, cuando analizas físicamente el suceso de la bala en cuestión.

Por curiosidad, la explicación de la muesca a la punta de la bala que comentaba al principio, es basicamente para provocar que la bala, al impactar contra el cuerpo, se pliegue y hunda sobre si misma, provocando una perdida consecuente de penetración, pero augmentando el área de contacto y por lo tanto, de destrucción.

Una foto de varias cabezas para una calibre.44 (la segunda desde la izquierda, ya crearia el efecto de la bala-muescada)

BEDI

Muy bueno el aspecto técnico, sobresaliente.

Eso si, salvo lo de la regeneración, con todo lo demas rendimiento down.

George-Bush

Pues debe ser xq estoy cegato, xq tanto los videos como las imagenes me parecen una soberana mierda.

pero debo estar muy equivocado xq os leo maravillas :o

(hablo de #60 , que parece otro juego en comparacion con las anteriores...)

free

#75
como bien dices, el tipo de bala de punta hueca, hace mucho daño con cualquier tipo de proyectil, pero lo que si, cuando el proyectil impacta, en un tronco, no es la punta hueca lo que hace que un agujero sea grande o pequeño, es la presion y la velocidad del proyectil lo que hace esto, mas la ayuda de la punta hueca, no obstante, en calibres pequeños tipo 6mm, con punta hueca, y suficiente presion del aire, puede arrancar un tronco de metro--metro, pero vamos esto no es el foro de armamentistica militar xD.

flipaovyse

El movimiento tan natural de las ramas al caer es muy bueno y la explosion de la granada tambien.
Si quieren un entorno realista no creo que les convenga poner arboles que pierden ramas y se regeneran completamente en 10 segundos.
Sin embargo la transicion dia-noche y los cambios climaticos pueden ser muy interesantes.

K

Menos mal que el juego no vuelve a transcurrir en una isla con palmeras que ya cansaba, lo digo por far cry y crysis, esta bien tener variedad de escenarios cosa de la que estos juegos carecen, aunque no por ello se pueda decir que son malos juegos.

1 mes después
McAgoen

Ubisoft ha confirmado en el CES de Las Vegas que incluirá la tecnología amBX en Far Cry 2 y en otros de sus próximos lanzamientos.

Para los ajenos a este sistema, decir que amBX permite a los desarrolladores la inclusión de elementos que estimulen los sentidos del jugador a través de varios periféricos. Estos elementos pueden ser luz, color, sonido, vibración o aire, siempre a través de aparatos como un ventilador o LEDs, por ejemplo.

Esta tecnología está siendo mostrada en el CES y funciona tanto en Far Cry 2 como en Brothers in Arms: Hell's Highway.

Como decía Jo Cooke, de amBX, se abre con este acuerdo la veda para su aplicación en un género cada vez más necesitado de nuevas ideas. "Brothers in Arms: Hell's Highway y Far Cry 2 son títulos que enseñarán el potencial que pueden tener los efectos amBX en un juego de guerra."

Página de amBX: http://www.ambx.com/

Fuente: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=31914

MUETTE

Empiezan asi y terminaran haciendo dispositivos que saquen cuchillos para rajarte al igual que al pj del videojuego. Yo lo veo bien xD

Salcort

Empieza la guerra de marcas por tener el mejor periferico de simulacion de entorno amBX. La idea por otro lado, la veo original, yo jugue el SoF2 con la vibracion del raton y cambiaba un mundo con la tonteria.

B

#83 como jugar un gears of war en la 360 o en el pc...la sierra en el pc no mola na ;(

B

drojas mode on

Salcort

#84 Noticia en portada dentro de 2 años: "Joven estudiante asesina a su padre con una katana...oootra vez, pero en esta ocasion no fue intencionado ya que el joven en cuestion intentaba ejecutar un ataque de area de un famoso videojuego cuando su padre irrumpió en la habitacion"

Jooki

hace bastantes años, lei en una micromania (epoca en la que era un pequeño ignorante) que habia un dispositivo que emitia particulas de olor, asi al entrar en una habitacion donde habia un cadaver...

o al ver una peli porno... huele a almeja!!! XDDD

KIIM

A mi, aparte del apartado grafico que, aun con la inmensa dimension de mapa que se ve en los videos, son de una calidad mas que decente, lo que me llama mucho la atencion de este juego es precisamente la amplitud que tienes a la hora de moverte, es simplemente impresionante. Creo que va a dar mucho que hablar.

G

pues definitivamente es una nueva variante para hacer de un juego el mejor de todos, ahora no seran solo imagenes, sonidos e historia, sino mas las cosas que diran que tan bueno es un juego, me parese muy bien.

Salcort

Los juegos estan dejando de ser una diversion para convertirse en una aventura donde la adrenalina usurpara el lugar de las risas, asi de simple. El ser humano por naturaleza es agresivo, debemos liberar esa agresividad de alguna manera por lo que yo veo bien que los videojuegos simulen cuanto mas mejor la realidad, ese instinto asesino que nos diferencia del resto de animales debe salir por algun lao, mejor en un juego que en la vida real.