Far Cry 2

Soleil

#600 casi seguro te irá perfecto.

T

Manda cojones...me compro el juego y ahora me ha desintalado los drivers del DVD y me ha desaparecido la unidad...tiene narices... He conseguido hacerlo funcionar por otros "medios", pero me toca las narices comprarme un juego y tener q hacer cosas por otros "medios"...

Bueno la pregunta es saber si es normal que con una ati1950pro me vaya tan jodidamente mal el juego...el Crysis me iba mejor ... Aún quitando gran parte del detalle :

todo nivel medio/bajo sin AA

Me da lagazos el raton ...y el juego da tirones raros cuando me muevo...
gastarse 60€y que vaya a tirones..toca las narices....

Todo esto con los drivers facilitados...

Alguna sugerencia?

Deivis

No hay cosa que mas me fastidie que el lag del ratón. Otra cosa rara que me pasa es que a veces me quedo quieto en un sitio y no me puedo mover, solo el ratón, sin embargo se escuchan los pasos :? Tengo que salir del juego

1 comentario moderado
J

Pues yo la verdad no he tenido ningún problema... cuando habláis de lag del ratón, bugs raros etc. parece que estáis hablándome de otro juego xD

Salcort

#602 Cuanta ram tienes?

A mi lo que me pasa es que el juego me ha "crasheado" 3 veces (se me cierra automaticamente en milisegundos), 2 veces me ha pasado al guardar partida por el metodo "menu de guardado"(con autosave me va bien) y la otra me ha pasado simplemente en un jeep por ahi, esta ultima es la que mas me preocupa ya que el miedo a que un juego te crashee en cualquier momento te corta mucho el royo.

T

#606

pos 2GB de RAM...

:(

Salcort

#607 Tu problema es la ram claramente, comprate almenos 1Gb mas, Vista te consume 1Gb, asi q solo le decicas 1 al juego, y tratandose de un juego que tira especialmente de Ram al no haber tiempos de carga...MINIMO debes tener 3Gb.

T

pos eran los drivers....los he reinstalado y ya me va decentemente...

lo tengo todo al medium/alto y me va muy fluido..
Gracias!

ShAdOw000

Alguien se ha puesto hacer mapas con el editor? si teneis alguno poner el nombre para probarlo :D

Ahora mismo el mio que comente en la pagina anterior le queda nada mas que poner algunas cosillas en las casas, una cama por aki, una silla por allá xDD

Por cierto, sabeis si en el editor estan las hojas redondas esas que van en los rios? en las que se suben las ranas xDDDD eske no las veo, pero en el juego si ke las he visto :S

A

el juego esta bastante bien pero me fastidia q el autosave solo salte en los viaje en autobus, y q hayan tan pocos vehiculos.
Tambien podrian quedarse vacios los puestos de guardia.

B

Empiezo a pensar que el 8 que le ha puesto Meristation es Bastante corto, sobretodo teniendo en cuenta el 9.5 que tiene Crysis (que no lo discuto), los 10 a Bioshock y Metal Gear 4, el 9 a Dead Space y el 9.5 a Assasins Creed.

No sé, pero creo que la prensa se ha cebado en exceso con este juego y no logro alcanzar a comprender por qué, cuando a otros juegos con una calidad igual o inferior los ensalzan salvajemente...

1 comentario moderado
A

#612 el far cry 2 tiene buenos graficos y duracion, pero de argumento y jugabilidad falla un poco.

uVe_

a mi cada vez me esta enganchando mas este juego

J

#608 Su problema no es de RAM, yo tengo 2 Gigas y me va perfecto en Vista.

ShAdOw000

Parece que soy el unico ke habla de los mapas online xDD

Bueno, decir que ya he subido el mio, bajaroslo y decirme ke os parece, acepto todo tipo de alabanzas e insultos xDDD.

A ver si 1 solo aunque sea hace caso a este mensaje, se descarga el mapa y me comenta que le parece xD

El nombre del mapa: Apocalypse Now

;)

Salu2

aNuBiS

Sigo con el problema en #592.

Esta tarde he reinstalado drivers, borrado, reiniciado, instalado, reiniciado, los ultimos oficiales de Ati, sin hotfix ni nada, y...¡Lo mismo!, exactamente lo mismo.

¿Hay alguna forma de elegir entre dx10 y dx9? como estoy con el vista me preocupa que se este rayando algo de los direct, pero es que todos los juegos me han funcionado bien sin rayarse...

¿alguna idea?

#617 Si pones el mapa quizas, solo quizas, tengas mas posibilidades de que alguien lo baje :)

willyanson

buenas tengo un problema con el juego , al iniciar el juego y cargar la partida se me sale el juego al escritorio y se me cierra :S me lo he comprado hoy y solo he jugado hasta donde hay que tomer un puesto de control a alguien mas le pasa?

mi pc:

intel coreduo E8400
4gb de ram
9800gt

Martita-

Yo he puesto los drivers esos no oficiales, y el juego me sigue reiniciando el pc dando pantallazo azul y no entiendo aun el porque.

StGermain

#604 no entiendo pq se borró cuando aqui hay 12389718223 spams de los moderadores, por favor un poco de seriedad y dejad las tonterias a un lado

ShAdOw000

#618, no hace falta, en multijugador, en comunidad de mapas, tienes un buscador, con poner "Apocalypse Now" te sale mi mapa. Autor: w000, de Shado"w000" xDD

No sabias que te podias bajar los mapas de la gente asi? no hace falta subirlos a ningun lado, ubi tiene un servidor donde se almacenan todos, tu mismo puedes crear uno y subirlo y podremos descargarlo todos desde el juego ;)

En cuanto a tu problema, pues intenta desinstalar por completo los drivers e instalarlos desde 0. Eske tiene toda la pinta de problemas con los drivers.

Salu2

aNuBiS

#622 Si no tengo ni idea, ¿no ves que como se me ve mal tampoco he trasteado nada con el?, una putada, pero bueno...xD

ShAdOw000

Parece que la version PC esta dando bastantes problemas, a ver si ubisoft saca algun parche. Yo por el momento no he tenido ningun problema, mas que el ke no podia salir de las ametralladoras, pero se soluciono volviendo a poner los controles por defecto.

LupiN-

el online esta hecho una jodida mierda, todo el rato disconnects..

willyanson

-como se pueden ver los fps en el juego?

ShAdOw000

#626 con el programa Fraps puedes verlos.

aNuBiS

CREO que ya lo tengo.

Normalmente utilizo el ati tray tools, es royo al caralyst pero de 3ºs, costumbre, permite ajustar los perfiles y tal y cual...Lo tenia todo en automatico y seguia haciendolo, asi que despues de reinstalar drivers y Directx y hacer lo mismo dije: vale.

Desinstale el atitraytools e instale el catalyst center y...tachan!, en principio a falta de probarlo mas no hace nada raro, cosas de la vida.

J

#626 & #627 En este caso es mucho más facil. Sacad la consola con º y escribid "showfps 1" y ale :D

LSDsnaKe

Pues yo estoy flipandolo con el juego. El rollo este de tanta libertat, ir tranquilo haciendo tus estrategias para cumplir las misiones deja mucho para las intenciones de cada persona.

Lo de los botiquines le quita bastante realismo, ya que si no te atropellan los coches vas en modo god.

Ademas ahora que con la crisis estoy en el paro me lo voy a reventar en dos dias jajaja.

Usuarios habituales

  • Korso
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • Salcort
  • Josebalch
  • Homyu
  • cortes

Tags