Far Cry 4 y Far Cry Primal usan el mismo mapa

B

Far Cry Primal utiliza el mismo mapa que Far Cry 4 (también conocido como mod de Far Cry 3). Es algo bastante sorprendente porque supuestamente Far Cry 4 está ambientado en el Himalaya mientras que Primal se sitúa en un valle de Europa Central.

Far Cry Primal's map is largely based on that of 2014's Far Cry 4, down to the same road and river layouts.

It's something of a surprise, since the Stone Age valley of Oros is set in Central Europe and Far Cry 4 is supposed to be set in the Himalayas.

Developer Ubisoft never mentioned Primal would be based on Far Cry 4's map prior to the game being released, and the discovery of this fact has left some fans surprised.

Far Cry 3: Blood Dragon used portions of the main Far Cry 3 map, although it was sold as a downloadable spin-off, as suggested by the inclusion of Far Cry 3 in its title.

Primal, on the other hand, is a full-priced retail release.

9
B

Esperemos que se peguen el tortazo cual Assassins Creed y esperen unos años para sacar el siguiente.

1
kingsora

Vaya cutrez jajaja.

A ver si aparece Turkito a defender su empresa.

2 3 respuestas
alejo

#1 ¿Insinúas que el mundo era diferente hace miles de años?

Ahora os metéis con Ubi por no re escribir la historia... Increíble.

37 2 respuestas
G

El 4 tiene su punto, al nuevo no le veo nada especial

Perkele

Vaya, no me lo esperaba viniendo de Ubisoft, que palo mas grande.

Mr_Potato

Se nota el paso del tiempo podemos ver como el curso del Rio ha variado y diferentes tipos de meandros. 100 % realista enhorabuena Ubisoft sigue con tu gran trabajo.

4
kingsora

Y el de The Division es copiado de Nueva York. 0 originalidad Ubilol

rojasu

vaya cracks , sacar juegos tan rapido pasa factura xD

B

Creo que #4 ha dado en el clavo.

Turkit0

Es lógico que cojan mecánicas y demás de los otros Far Cry, y para los que nos gusta la saga se agradece.

Respecto al mapa, lo importante es lo que hay dentro. Esto lo veo una tontería solo para intentar echar pestes. Es como si pones dos mapas rectangulares y dices que son igual...

3
Denian

Uff no me esperaba esto para nada, anonadado me hallo... o quiza no.

1
Naith

#4 Si al menos dijesen que toma lugar en el mismo sitio me vale. Pero:

Primal -> Toma lugar el ficticio Valle de Oros en Europa Central.
Far Cry 4 -> Himalaya.

4 1 respuesta
robb

He leido que la idea era hacer un dlc en plan el que hicieron para el 3, pero ubisoft queria pasta

H

Y este es Pagan Min, tiene ojos, nariz, boca y dientes

1
alejo

#13 Es de cultura general que el Himalaya estaba en Europa Central hace miles de años.

14
Crus

Nunca he jugado a ningún Far Cry, a pesar de que tengo varios en Steam...

Wululu

Peor me parece la excusa de no meter dinosaurios porque bla bla bla, y meter solo mamuths, que casualmente son los elefantes del 4 pero con otra skin xDD
Ya sabemos cual es la proxima saga de ubimierdas que se va a hundir por sobreexplotarla y sacar juegos de dudosa calidad.
Gracias ubi.

3 respuestas
Misantropia

#18 No veo ninguna justificación para meterle dinosaurios al juego.

1 respuesta
Turkit0

Todo el mundo sabe que en la edad de piedra habia Tiranosauris Rex por Europa

Menudos cabrones estos de Ubi

2 1 respuesta
Petterrr

No existe cosa que me cabree mas que tener que jugar de nuevo pasando por la misma meseta o riachuelo.

4 1 respuesta
B

Es un dlc de Farcry es normal que reutilicen todo lo que tienen.

iCharlie17

Vamos que se confirma lo que ya se sabia, que este juego es un reskin

Chewirl

Buen juego pa que el rubius haga gameplays gritando.

1
tute07011988

#18 igual es que los humanos nunca convivieron con dinosaurios, igual...

2 respuestas
Turkit0

#21 tranquilo, no lo haras , dentro del mapa todo es distinto

1 respuesta
R

#26 no fallas eh?

Lo de ubisoft y su desgana, su falta de moral, y sus chapuzas son reconocidas desde que cambiaron de logo, no entiendo la sorpresa que iban a reutilizar todo y mas se veía venir.

rusillo_

#20 #25

Supongo entonces que estamos ante un simulador hiperrealista en el que no sucede nada que no este documentado con la realidad, ¿no?.

1 respuesta
Jen

Es lo mismo que el farcry bloodragon pero peor y más caro.

tute07011988

#28 no, estamas ante un FPS que se ambienta en una época pasada de la realidad :buitre:

1 respuesta