Far Cry 4 y Far Cry Primal usan el mismo mapa

BennyHill

Deberia caerseles la cara de verguenza, ya es un refrito el juego de por si, que me apuesto a que usan mismas animaciones y tienen los cojones de soltarte en el mismo mapa, que se quejen luego de pirateria, menos mal que ya se veia que iba a ser poco exitoso este far cry

2 respuestas
Petterrr
#31BennyHill:

que se quejen luego de pirateria

En ese aspecto si han invertido y mucho

B

Como si otras sagas tan reconocidas no hicieran copy and paste.

Que ganas de meter mierda gratuita.

Estoy leyendo opiniones muy buenas sobre el juego, evidentemente no aquí.

1 respuesta
Word-isBond

Y esta mierda de noticia para portada?

No usan el mismo mapa, en todo caso usarían la misma estructura pero ni con esas, y la imagen está cortada porque falta mapa arriba a la izquierda y abajo a la derecha.

Qué raro, juraría que de otros juegos no se puede decir ni mu sin que caiga chocopunto.

#31 Y yo me apuesto a que no tienes ni idea de lo que dices. Se te debería de caer a ti que sin saber nada de él dices lo que sea.

El juego tiene unas notas muy buenas, pero seguíd en vuestro mundo de pirueta, allá vosotros que os perdéis juegazos porque no os gustan sus marcas.

1 respuesta
rusillo_

#33 Como si otros politicos no robasen! Vota PP.

#30 ¿Y es muy realista ese fps del que hablas?.

#34 Dos paginas ha tardado en aparecer la teoria de la conspiracion de los mods opresores del pueblo xDD.

2
Moyo98

Bugisoft lo ha vuelto a hacer :qq: :qq: :qq:
Por lo menos esta vez pueden poner la excusa de que no hubo mucho movimiento de placas tectónicas y quedar de putos amos XDDDDD

Aunque si lo miras de otro modo no es precisamente el primer juego al que se le hace esto, además en este no se nota ni queriendo (ingame)

Wululu

#19 #25 Pero si que convivian con buhos radiocontrol que lanzan bombas, no?
Anda que......
Si se busca el entretenimiento y la espectacularidad y se follan el rigor y la realidad, sino meten dinosaurios es porque eso implica mas esfuerzo y ubi va siempre a lo minimo.

Aur0n

En serio esto es noticia del muro?
Que tendrá que ver la forma, si el contenido es totalmente distinto. Y eso que no he jugado un Far Cry en mi vida, ni tengo pensado hacerlo.

Da igual en que tema entres, que siempre están los mismos quejándose de autenticas tonterías. Pero lo que mas me jode es que luego entras en algún tema de juego random que está importado de japón con niñas en bragas + mecanicas absurdas + graficos de mierda + jugabilidad nula y está plagado de comentarios positivos y day1.
Que no digo que esos juegos no puedan gustar (para gustos colores), pero la objetividad en el foro de videojuegos es NULA.

Antes podías entrar en un tema e informarte del juego y ver opiniones, buenas y malas, que te podian ayudar a hacerte una idea e influirte a la hora de comprar el juego. Ahora solo ves bilis (salvo excepciones) y gente quejándose de auténticas chorradas. El contenido del juego da lo mismo.

Cuanto daño está haciendo al foro la gente que le echa 15h diarias a los videojuegos y está jodidamente hastiada de todo.

8
kun294

La verdad que nacho es un pesado de cojones

B

No entiendo las quejas, está saliendo en un montón de sitios: Eurogamer, GameSpot o Kotaku, por poner sólo unos ejemplos.

1 respuesta
B

Bueno...y si nos ponemos perros Saint Row 3-4 usan tambien el mismo mapa...mira que odio ubisoft, pero es el mismo mapa y ya esta, no pasa nada siempre y cuando cambie el juego lo suficiente

MrMeji

Pues a mi esto no me preocupa lo más mínimo, el mapa puede ser igual, pero no el contenido, el juego esta basado en otra época y todos sabemos que las cosas con los millones de año que ha habido cambian.. así que no me preocupa, mientras el contenido del juego este bien y sea jugable que más da el mapa. La cosa es echar mierda por echar

3
Naith

#40 60€ por una skin... ¿Tu lo ves normal? Si lo vendiesen como expansión como lo fue Blood Dragon pues no habría tantas quejas.

2 respuestas
tute07011988

Para no preocuparos estáis bien escocidos en el hilo por cuatro chorradas que suelta la gente. Se puede disfrutar de los juegos aunque reciban críticas.

1
B

#43 Me refería a la gente que se queja de que esté en portada xD.

1 respuesta
B

Ubisoft es una mala compañía que hace daño a la industria del videojuego.

Recordad el año que viene cuando estéis comprando Ass 2017 y Far Cry 2017 que volverán a ser refritos del juego del año pasado que gracias a vosotros hay miles de devs condenados a hacer el mismo juego una y otra vez en diferente sitio.

9 1 respuesta
Naith

#45 :psyduck: :psyduck: My bad.

L

de los creadores de Sony fanboys VS M$ fanboys llega la nueva generación, UbiShit fanboys.

kun294

Como si los dark souls fueran muy diferentes incluso el 3 la ambientacion igualita al gran bloodborne

2 3 respuestas
tute07011988

No, no puede ser :psyduck:

alfa036

Ubisoft se lo ha tomado a pecho

MRTNT

#49 jajaja buena esa

Beethoven

#49 ¿En serio? Debe ser una broma...

Word-isBond

GameSpot – 8/10
Forbes – 8/10
The Koalition – 95%
IGN – 7.9
Shacknews – 6/10
GamesRadar – 3/5
Hardcore Gamer – 4/5
Time – 4/5
Game Reactor – 8/10
Evening Standard – 4/5
Push Square – 7/10
Lazy Gamer – 7.7
VentureBeat – 73/100

Qué juego más malo, qué vergüenza. Deberían de hacer como otras sagas y no reciclar nada. Ubisoft hace daño a la industria.

Acu

#49 Espero que tengas un paraguas de acero.

1 respuesta
B

Este juego es a lo que es DarkSoul III un mod de BloodBorne para contentar a XboxOne/PC users.

:)

#55 Yo le sostengo el paraguas.

2
alejo

Nintendo lleva décadas haciendo lo mismo con Marios, Zeldas y demás y no os veo quejaros.

1
1 comentario moderado
B

En internet hay Defense Forces para todo, hasta para Ubisoft, Podemos y el ISIS.

Jen

Hola. Es aquí donde se viene a defender a una compañía que vende mods dE juegos a precio de tripleA?

1