Far Cry 4 y Far Cry Primal usan el mismo mapa

s4rge

Que use el mismo mapa no me sorprende, desde que lo anunciaron pensaba que iba a ser una expansión al estilo Blood Dragon, la sorpresa vino cuando dijeron que era un juego completo.....

Pero bueno mirándolo bien esta saga desde el 2 está algo estancada aunque he de reconocer que con el 3 y el 4 me lo pasé genial y probablemente este me lo pase también dentro de unos años todo hay que decirlo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

#46 O el Atelier 2017.... :cool:

1 respuesta
A

Una web de videojuegos informando de cosas sobre videojuegos, dónde vamos a llegar :psyduck:

1 respuesta
rusillo_

#62 Tu mejor que nadie deberias de saberlo, pero te recuerdo que sigue aparcada en la puerta de tu casa una furgoneta negra, yo no digo nada, pero igual deberias de tener cuidado.

B

#61 Es decir, dices que la saga esta estancada pero que te divertiste con el 3 y el 4.

¿Los videojuegos su función no es precisamente la diversión? ¿No cumplió por lo tanto su objetivo?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#63 y si te dijese que lleva saliendo un Atelier anual desde hace 15 años? Como de en shock te quedas? seguramente mucha gente lo descubra leyendo esto, toda esa gente sabe lo que es un Atelier desde hace tres o cuatro años y probablemente lo olvide muy pronto. Esa es la diferencia con los refritos de Ubisoft

1 respuesta
Perestroika

Centraos en el hilo y en su temática y no en vuestros complejos respecto al foro y su idiosincrasia que no veas qué pesados sois.

1 respuesta
Lizardus

( En este caso el tigre dientes de sable )

Turkit0

La gente que dice que es un mero skin debe ser gente que no ha visto ni 3min de gameplay (ya no hablo de probarlo 5min xD)

1 comentario moderado
Perestroika

#72 En /4/ si quieres.

A ver si nos leemos las normas.

1 respuesta
Petterrr

#68 En ningun shock ya que he jugado a muchos de ellos, mientras me entretengan me da igual que saquen los que quieran. Y con Far Cry me pasa lo mismo, poco a poco han ido corrigiendo los fallos de juegos anteriores y por mucho que se queje la gente son entretenidos de jugar, asi que por mi parte mientras mantenga esa tendencia me da igual el tiempo que tarden en sacar cada uno.

Otra cosa es los Assassins en donde Unity/Rogue fueron sus puntos mas negativos, cosa que ya han resuelto con Syndicate y los spinoffs.

charlesmarri

Estamos hablando de una compañía que lleva vendiendo los mismos juegos con maquillaje diferente desde hace años. Y el problema no es ella, el problema sois, claramente, vosotros.

Es igualito que criticar a Tele 5 por ser líder de audiencia. Si consumís mierda, se os va a vender mierda.

rusillo_

Seria gracioso que en alguna dlc metieran dinosaurios xDD.

¿Criticarian la dlc ciertos usuarios por perder "la esencia" de la epoca?. En serio, es que lo de los dinosaurios me ha matado, ahora resulta que los videojuegos y Far Cry en concreto, lo que buscan es el realismo y la coherencia historica.

2 3 respuestas
Turkit0

#76 Personalmente no me gustaría pero para gustos los colores xD

Y no es solo la "esencia" sino que los dinosaurios no me llaman nada. Es igual que cuando metieron a los Yetis en FC4

1 respuesta
s4rge

#66 Una cosa no quita la otra, el WoW es lo mismo hace diez años y aún tengo el mono y vicio cuándo puedo xD sí precisamente en los videojuegos está casi todo inventado por lo que criticar que siempre es lo mismo me parece un sinsentido mientras divierta......

Además precisamente esta saga aunque sea siempre más de lo mismo han ido puliendo cosas y cada entrega es igual que el anterior pero mejor, por mí están haciendo un gran trabajo la verdad lo del mapa bueno habría que ver si es cierto del todo porque igual la base es la misma pero los enemigos, rocas, arboles, misiones estarán en sitios nuevos. Cuándo me pasé el 4 no creo que llegase a verlo al 100% ya que había muchos recovecos.

rusillo_

#77 Pues entonces di simplemente que a ti no te gu...gustan los dinosaurios y ya esta xD, no tires por la explicacion realista e historica.

Por cierto...¿como no te gustan los dinosaurios?, ¿que clase de infancia has tenido?, ¿no te compraron galletas LU?, ¿no te compraron aquella coleccion para montar el esqueleto de un T-Rex y las gafas 3D?, ¿y Jurassic Park :(?.

NSFW
1 1 respuesta
n3krO

#43 Porque todo el mundo sabe que la ESTRUCTURA del mapa es lo que mas le cuesta a un estudio :psyduck:

Ojo, que no digo que sea bueno copiar la estructura del mapa aunque cambien la geografica, pero en estos juegos donde se va la mayor parte del dinero es en modelos, texturas y animaciones.

Si me demuestras que estas cosas se han copiado del 4 el cantar ya es otro.

1 respuesta
Turkit0

#79 Era de Doraemon xD, aunque las galletas están de muerte xD

Tb es por el "rigor" (igual que no me gusta el juego que van a sacar de dinosaurios robots). Ya se que un Búho radio control etc etc (aunque si supieras la historia sabrías que eres el señor de las bestias y tienes interacción cn los animales).

Bajo mi punto de vista, hay lineas que hay que pasar por la jugabilidad y diversión y otras que no son necesarias. A mi me gusta mucho el entorno de naturaleza ya animales del Primal, verlo todo tan vivo. Si meten a un T-Rex pisano cabras y ciervos se pierde la gracia xD

ArThoiD

#80 Pues sinceramente creo que el diseño de mapeado y escenarios es de lo más costoso y difícil de hacer bien...

Piensa que gran parte de la diversión viene de cómo esté estructurado el mapa, las zonas que haya, las cuevas que puedas explorar... Si todo eso lo copias de otro juego te ahorras un huevo de tiempo y pasta en diseños, porque sabes que eso ya funcionó antes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Turkit0

#82 el tema esk no se ha copiado eso xDDDD y lo dice uno que esta jugando al FC4 y Primal a la vez (empece tarde con el 4 xD)

1 respuesta
ArThoiD

#84 Cómo que no macho, han copiado la estructura general del mapa, obviamente no te van a poner las mismas cuevas en los mismos sitios, pero cambian detalles que al final si no te das cuenta pues te parece algo distinto...

Es como la música pop, toda ella usa la misma estructura armónica. Por qué? Porque funciona al oído, y eso para mí la hace una música super pobre artísticamente hablando. Pero no por eso piensas que todos los temas sean iguales (en el fondo lo son).

1 respuesta
Turkit0

#85 Y eso lo dices en base a que? A ver que los dos mapas son rectangulares?

1 respuesta
ArThoiD

#86 Rectangulares? Estás de coña no? Para más inri han rodeado en rojo lo que los hace idénticos.

2 respuestas
Turkit0

#87 Menudo nivel de detalle y mapeado 3D debe de tener los mapas de #1 para poder decir que son idénticos sin haberlos jugados

1 respuesta
Word-isBond

#87 Lo que han rodeado rojo no los hace idénticos, hay partes de lo que está rodeado en rojo que coinciden y otras que no. Fíjate.

Y repito, ese mapa está cortado, arriba a la derecha hay más mapa, y abajo también (de hecho la parte de abajo se ve que está cortada, la de arriba no)

1 respuesta
Ralsek

Se marcaron un lol con el dota