Far Cry 4 y Far Cry Primal usan el mismo mapa

B

#208 Esta a 38€ y vas a pagar 60€...

Bueno estas en tu derecho de tirar el dinero. Cada uno se folla su dinero como quiere.

1 respuesta
Chico_Zombye

Sois muy pesados con lo que pagáis por los juegos eh, no sois superiores por pagar menos o por pagar más. Cada uno paga lo que quiere y puede y nadie es más o menos por pagar X por lo que le gusta.

1
B

#211 lo voy a pillar desde Steam, pero como dije antes, creo que sera el unico juego que pagare 60€.

n3krO

#210 Perdona pero es que yo no entiendo como es que dada la oportunidad de jugar solo juegos hechos con cariño podria alguien elegir jugar fast food, o sea, entiendo que no haya suficientes juegos con cariño y que haya que recurrir al fast food para llenar tu tiempo de ocio, pero de ahi a decir que a veces a la gente le apatece un polvo rapido (lol) va una gran diferencia.

Pues aqui la diferencia entre un juego y el otro no es el tiempo que tu le dedicas, sino el tiempo que los desarrolladores le dedican.

1 respuesta
Turkit0

Llamame raro pero yo prefiero jugar a un juego que me guste y entretenga a un juego con toneladas de cariño y que sea un toston

Alguno es mas papista que el papa

1 1 respuesta
n3krO

#215 :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

Ya os dejo con vuestros juegos favoritos, no se ni porque sigo metiendome en debates por internet.

Chico_Zombye

#214 No todos los días me apetece jugar a The Witness aunque le haya metido tropecientas horas, otros días me apetece Bloodborne, otros me apetece Catherine, otros me apetece FIFA y otros LOL.

Todos los juegos tienen un millón de horas de trabajo detrás y menospreciarlo es una falta de respeto brutal, sea el que sea, desde un triple A hasta el indie más indie salido de una cueva.

Si te crees que los desarrolladores no le han dedicado tropecientas horas a Primal es que eres un ingenuo. Esta es la industria en la que existe más crunching y a su vez en la que más se les llama vagos a esos que comen en el curro.

2 1 respuesta
n3krO

#217 La critica va a los ejecutivos de las empresas triple A que no permiten que sus directores creativos hagan su trabajo como debe de ser.

No a los level designers que no tienen tiempo para hacer su trabajo como les gustaria, no a los animadores que tienen que reciclar animaciones porque sino ni de coña llegan al deadline, no a los programadores que se ven reducidos en secuelas de poca innovación para aprovecharlos en otros proyectos de mayor innovación.

Jen

Resumen del hilo, ubisoft seguira haciendo corta y pega todos los años por que al parecer la gente no se aburre de jugar una y otra vez a lo mismo. (No entiendo por que se compran los juegos nuevos si pueden rejugar los viejos que son lo mismo...)

1 1 respuesta
Turkit0

#219 has visto el video?

Y si lo has visto, de verdad crees que es un copy&paste?

1 1 respuesta
Jen

#220 si, es un copy paste cambiando clima,4 arboles y 4 monticulos de tierra, si no lo quieres ver es cosa tuya.

1 respuesta
Turkit0

#221 Me gustaría verlo pero de verdad que no lo veo

Por ejemplo, coméntame donde ves las similitudes en #200

1 respuesta
Denian

#222 Por curiosidad ¿trabajas en Ubisoft?

No veia semejante intento de damage control desde cierto usuario con el Spore, y resulto que curraba en EA :/

Y si no trabajas en Ubisoft deberias pedirles un sueldo en vez de hacer esto gratis.

3 2 respuestas
Turkit0

#223

#223Denian:

Y si no trabajas en Ubisoft deberias pedirles un sueldo en vez de hacer esto gratis

Lo intentare, no estaría mal

Pero vuelvo a repetir, que similitudes ves en #200 , porque os juro que yo no las veo. Puede que tenga que ir al oftalmologo, que esa es otra

1 respuesta
Zarton

#223 si te sirve de consuelo no se está defendiendo a Ubisoft exactamente.

Admito que me gustan mucho los hilos donde se le mete mierda a la empresa XD pero si que es cierto que al menos tiene que estar minimamente fundamentado.

El que ambos mapas tengan un parecido (desde arriba) es un gesto bastante feo, pero aquí muchos solo por soltar su dosis de bilis diaria no para de decir que son un copy&paste descarado. Cuando a la hora de lo importante (moverte por él), parecen tener entre poco y nada parecido. Eso es lo que se defiende.

Por lo demás podeis tirarles tantas piedras a la empresa como deseeis xD

1
Denian

#224 Te lo voy a explicar una ultima vez, Far Cry 3 y 4 tienen escenarios totalmente diferentes creados de cero, no vas a encontrar ninguna similitud, en cambio Far Cry 4 y Primal comparten el mismo escenario con modificaciones, evidentemente tiene cambios, han movido un poco el rio por aqui, han bajado una montaña por alla, han tenido la decencia de quitar los edificios... es que si no tueviese esos cambios no se llamaria Far Cry Primal se llamaria Far Cry 4...

¿Que a ti te da igual que reciclen? pues enhorabuena, pero a otros nos parece una cutrada.

1 2 respuestas
B

Super Mario SNES

New Super Mario Bros DS

Pero claro... Its Mario! MAMMA MIA!

2
Turkit0

#226 Seamos concretos de una vez, que queda muy guay soltar las cosas pero no argumentarlas

En las supuestas similitudes de #200 , dnde las encuentras?

Gracias

P.D.: Por cierto, estoy jugando al fc4 y al primal a la vez y si encuentro similitudes en algunas cosas, pero NO en el mapa. Y ante todo, me gusta divertirme cn un juego

Chico_Zombye

#226 Comparten el mismo río, no el mismo escenario.

Yo soy el primero que critica a las grandes cuando hay que hacerlo y usar el mismo layout de ríos es algo raro de cojones pero a la hora de la verdad no se parecen en un carajo (además de ser absurdamente superior el Primal en el apartado técnico, que esto no lo dice ni dios xD). Por mucho que la gente repita "es el mismo mapa con cambios" no se va a volver verdad.

2 1 respuesta
Denian

#229 ¿superior tecnicamente en que? ademas no solo superior, absurdamente superior :O

Esto empieza a ser surrealista.

2 2 respuestas
Turkit0

#230 Has jugado? Has visto siquiera un gameplay aunque sea de 5min?

Se que me vas a decir que si para quedar bien, pero tu y yo sabemos que ni has visto una screenshot :clint:

1 respuesta
Denian

#231 No he visto nada del juego, de hecho posteo en este hilo con los ojos cerrados para no ver nada, el nivel de facepalm al que estais llegando es legendario.

Reaccion del usuario medio al leer tus post uno tras otro :psyduck: :palm: :psyduck: :palm: :psyduck: :palm: :psyduck: :palm:

Joder si es que #3 ya te tenia calao incluso antes de que aparecieses por el hilo xDDDDD

3 1 respuesta
Turkit0

#232 sigues sin responder a mi pregunta de cuales son las similitudes que ves en #200 :clint:

1 respuesta
R4t3

Digo yo, no se si se habra comentado, pero en mas de 10.000 años, la tierra no sufrio cambios como para poder colarnos el que sea el mismo mapa pero no se vea igual?

1 respuesta
Denian

#234 No estan ambientados en el mismo sitio, la verdad podrian haber dicho eso desde un principio y al menos no habrian hecho el ridiculo, pero prefirieron intentar ocultar el reciclaje a ver si nadie se daba cuenta.

#233 Se te ha respondido unas cuantas veces pero parece ser que no das para mas.

Para todo lo demas -> #3

1 respuesta
Turkit0

#235 concretamente se ha hablado de las similitudes de #200 ?

Me da que no mentirosillo :P

Respecto a #3 , son unas coñas de la taberna d ps4 ;)

1 respuesta
Denian

#236 -> #226 Son las mismas zonas con modificaciones, que tu te empeñes en no querer verlo o que lo veas pero lo niegues por X motivos pues...

Y aqui lo dejo por que ya es mas que evidente que algo huele raro en tu comportamiento hacia este juego.

1 respuesta
Turkit0

#237 la palabrar "concretamente" no esta dentro de tu lexico ?

Lo que has dicho son generalidades, lo que te llevo pidiendo tiempo esk seas coherente y me digas en #200 que similitudes veas. No creo que sea tan dificil cuando es tan evidente segun tu.

Wululu

Reutilizan el mapa, pero obviamente lo modifican. Es el MISMO mapa? pues no. Lo han creado de 0? tampoco. Tambien los mamuts se ven diferentes a los elefantes y son un copy-paste.
Es cutre de cojones que lo reutilicen y no sean capaces de hacer uno nuevo? Pues si, digais lo que digais.

Ahora resultara que necesitas jugar a un juego para ver que el primal es el far cry 4 que le han cambiado 4 skins y 4 mecanicas y en menos de 1 año lo han sacado al mercado a full price.

2 respuestas
B

Lo de que esta en el top chart de los mas vendidos esta escociendo algunos la zona anal.