Far Cry 4 y Far Cry Primal usan el mismo mapa

Wululu

#180 Por fin lo has entendido.

2
D

#179 hombre, si fuera igual igual, al menos se han molestado en quitar los postes de la luz y señales y cambiar un poquito los assets, vegetacion y paleta de color.

Seria gracioso que se dejaran un poste de la luz por ahí xD

PD: el como sea que alguien, escarbando en el código, encuentre lineas del Far Cry 4.

2 respuestas
n3krO

#182 Tu ultima linea denota tu completo desconocimiento de programación.

Turkit0

#182

1
B

.

B
1 1 respuesta
Turkit0

Yo con el vídeo de #186 lo veo clarisimo, es jugar al mismo juego solo que cambian la metralleta por la lanza

edbusy

Que el juego guste o que te parezca bueno no tiene nada que ver.
Lo importante es la desgana y la forma en la que tratan su proyecto. Eso es lo criticable, lo que tendria que dar verguenza a una empresa.

B

Yo si no lo decís ni me hubiera dado cuenta de que es el mismo mapa. Hace mucho que me pasé el 4.

n3krO

Yo solo digo que los que defienden esto os mereceis que os engañen :/

Podeis decir que os gusta el juego igualmente, pero decir que os importa un carajo que no se esfuerzen en hacer nada.

1 respuesta
verseker

#190 Mira el video 186 anda

1 respuesta
n3krO

#191 No necesito ver videos. Se lo que han hecho y me sigue pareciendo fatal.

2 respuestas
Turkit0
#192n3krO:

No necesito ver videos

Que atrevida es la ignorancia, creer que uno lo sabe todo cuando en realidad no sabe nada. Tipico de este pais, asi nos va xD

Defender una idea a capa y espada aun cuando te evidencian que estas equivocado. Y si se quedara aqui no pasaria nada, pero se extrapola a temas mas importantes

1 1 respuesta
Denian

Pero le decis que mire el video como si ese video no demostrase que todo esto es verdad ¿wtf?

Evidentemente han modificado cosas, solo faltaria, pero la base esta claro que es la misma de Far Cry 4.

Turkit0

Debo de ir al oftalmologo porque no veo una puta mierda

n3krO

#193 Pero de que hablas, ya me he pasado el juego lol xddddd

Defender que hagan fulleria solo porque el producto final te gusta es una tonteria.

Parece que no teneis la capacidad de criticar(1) algo que os gusta nada. <- Fail bbcode >_>

(1) Criticar no es solo hablar mal, tambien se puede hacer una critica positiva, pero una critica suele tener un razonamiento detras.

1 respuesta
GlatoR

Yo siempre he considerado el primark como un mod o algo raro, en serio, nunca he pensado en él como un triple A

Turkit0

#196 claro que puedo criticar algode un juego que me guste. En el Primal ya dije que las misiones Leyenda de Mammut que venian cn la reserva me parecen una puta mierda

Pero esk viendo el video, ingame, cuando me intentan comparar 2 paisajes como si fueran igual, yo no veo nada y ya me estoy empezando a rallar xD

Word-isBond

El Primark, /Juegos reinventandose.

1
Chico_Zombye

#192 Lo único igual que tienen ambos mapas es la colocación de los ríos, por eso te dicen que veas el vídeo, porque el mapa es distinto pero tiene la misma colocación de ríos.

Es fácil alarmarse cuando ves la imagen del mapa pero a la hora de la verdad se parecen lo que un huevo a una castaña:






Entiendo que es fácil entrar al trapo con la imagen del mapa en la mano y tal pero al final lo único que tienen parecido son los ríos macho xD.

2 9 respuestas
B

bwahahah el Primark sería totalmente Ubisoft si no fuese porque sus mierdas anuales recalentadas cuestan sus 60 pavos cada una

2
Turkit0

#200 y no es todos los rios, solo parte d ellos xD

1 respuesta
YokeseS

Como si os comprarais sus juegos... :¬¬:

1 respuesta
Chico_Zombye

#202 Ya bueno, me refiero al layout general, que es el mismo aunque luego modifique cosas.

n3krO

#200 Pero donde dije yo que en in-game se note?

He dicho que es una fulleria, y lo es.

Denota una gran falta de cariño por parte de los desarrolladores probablemente originada en la bulla que les meten los ejecutivos y que no es nada mas que el fruto de millones de personas que siguen comprando sus juegos a precio completo tras 10 años haciendo refritos de los mismos juegos, que ojo, yo hasta el ACUnity me he comprado todos los assassin's creed day one porque consideraba que lo valian, y aun asi participaba activamente en los foros de ubisoft diciendo todo lo que me parecia mal (incluyendo el refrito de material y el lastre de actividades de otros juegos de la saga solo para aprovechar codigo).

Pero claro, si los jugadores no saben apreciar lo que es un juego que desborda cariño vs un juego que es un Big Mac, pues claro que seguiran haciendo hamburguesas.

#203 Te invito a que veas mi libreria de steam y si ya te interesa pideme y te hago una captura de mi libreria de uPlay (:

1 respuesta
el_figura

#200 Se parece lo mismo que un huevo a una castaña.

B

Todavía hay gente que paga 60€ por juego... que tristeza.

1 2 respuestas
B

#207 Yo solo lo voy a hacer con el No Man's Sky........y aun asi no estoy muy seguro xD

Pero bueno, resumiendo.....

No os rayeis, que estamos discutiendo de Ubisoft, por favor xD

1 respuesta
n3krO

#207 Y volveria a pagar 80 euros por el Assassin's Creed 2.

1
Chico_Zombye

#205 Los jugadores saben apreciar la diferencia entre un Big Mac y un juego hecho con cariño pero a veces a la gente le apetece un polvo rápido y no hacer el amor con la mujer de su vida, a veces le apetece ver Deadpool, a veces le apetece jugar a un FIFA y a veces le apetece comerse un Big Mac.

La gente sabe lo que compra, otra cosa es que tú no entiendas por qué lo compran pero eso es muy distinto.

1 respuesta