Far Cry 5 #HG | La secta no nos doblegará

M

En el 4, si no recuerdo mal, para conseguir uno de los mejores rifles de asalto (en mi opinión) tenias que jugar unas cuantas rondas en la arena, vale era un coñazo pero al menos tenías que "currartelo" un poco. No he jugado al 5 pero si en la primera zona puedes tener lo que quieres como dice #299 le quita un poco de gracia al juego. No sé si con la opción de ponerles accesorios a la armas cambiarán mucho unas de otras quizás hay menos armas y más opciones de configuración. Estoy hablando sin haber jugado, solo he visto unos cuantos videos asi que puede que me equivoque.

Prava

#300 Los accesorios para las armas no modifican lo que digo. Ahora mismo me sale el dinero por las orejas así que puedo comprar lo que quiera. Y los perks lo mismo. Rifles de asalto, en total, tienes 3. Quitando skins y leches. En cambio tienes creo que 10 en total.

B

#299 en armas FC5 es peor que FC4, tiene muchas menos. Faltan armas icónicas (Desert Eagle), el arco, como dices, es un pisapapeles. El magnunm .44 tiene una demora tremenda entre que pulsas y dispara. El M1911 parece de juguete.

Poca variedad, y menor calidad. Un paso atrás

2 respuestas
Prava

#303 Bueno, veo que no soy el único...

B

¿alguien quiere decir algo de la física de proyectiles?
Las balas en FC5 han adoptado el modelo "Gears of War", ya que su reducida velocidad te obliga a disparar 2m por delante de un enemigo en movimiento a 30 metros :grinning:
Es más: si las seguimos en el horizonte, viendo como descienden, observaremos que llegado un punto la bala cae súbitamente al suelo a plomo. Debe ser mi pc....

1 respuesta
Prava

#305 Si lo piensas algo de realidad hay. Unos números sencillos.

Imagina un proyectil a 1000m/s. Disparando a un blanco a 50 metros. Lo que nos da un tiempo de vuelo de 0,04 segundos. Este blanco se mueve a 15 km/h que seían unos 4,5 m/s. En el tiempo de vuelo el blanco se ha movido 18cm. Por lo que debes disparar con esa corrección.

Esa parte, en el juego, no está mal del todo. Sí es verdad que los proyectiles hacen parabolas extrañas y que tú ves el proyectil hacer una cosa y luego das en sitios diferentes.

Para mí la mejor balística en ningún juego la encontrarás en STALKER.

pd: 1000m/s es prácticamente lo máximo que un proyectil salido de un arma de mano puede alcanzar. Las pistolas, por ejemplo, no llegan a la mitad en el mejor de los casos.

4 1 respuesta
-

#306 ¿Por cierto compañero con que AA estas jugando? ¿El TAA o el SMAA?

Porque ninguno de los dos me convencen xD

Dientecillos

¿Cómo se cambian los cebos en la caña de pescar?

B

Alguien en ps4 que quiera sacarse el trofeo de las 3 misiones en coop?

Cómo valen búsquedas de tesoros, tengo localizadas 3 misiones para hacer en menos de 5 minutos y quitarlo de enmedio.

Agregadme Terminalxtremo y lo sacamos en un bote.

BernyMoon

Os pasa en PC que cuando liberáis una zona o algo y sale el cartelito, la sensibilidad sube un montón?

1 respuesta
MrBean

#310 si xd

Vandalus

Llevar a un mudo no me gusta nada :zipper_mouth:

1 respuesta
Fr0z33n

#312 A mí es lo que más me está lastrando con diferencia.

1 respuesta
Vandalus

#313 La historia me esta gustando bastante (estoy con el del sur), pero joder un protagonista que no habla....
Imagino que al poder elegir sexo y no querer pagar doble voz, pues mudito y ale xD

Turkit0

Soundtrack del FC5: https://open.spotify.com/album/1SHBTtjQvdlrWt3y7rtaHn?si=Z0tb_EpIT4KKd_54_Fm-DA

1
ErChuache

#303 Iba a comentar eso. Me he puesto a ver un vídeo de las armas de Far Cry 5 y no he visto la Desert Eagle. No veas el bajón. XD

Eso sí, ¿era necesario poner 3 MP5 y 2 AKs iguales? El MP5K todavia, pero al normal le podrían haber podido poner como opción el silenciador.

2 respuestas
J

Es mejor que el 3?

Turkit0

Después del drama de poder comprar plata por € (micropagos) para conseguir equipo en un singleplayer, que a su vez se puede comprar con moneda del juego, me encuentro con esto:

#316 Y el silenciador lo tiene en accesorios

1 respuesta
ruk0style

#318 what? en las cajas fuertes estarán

1 respuesta
Albertsson

Acabo de terminar la mision de Nick, la del avioncito de los cojones. He acabado hasta los huevos. Se puede pilotar mas mal y disparar peor? Porque debo ser muñón o algo xd

La mision va sobre destruir 3 camiones, 2 en movimiento, despues 2 helicópteros y finalmente un piloto especial de los preparacionistas amen de que no se una un kamikaze. Pero bueno se le perdona porque que te ataque un avión estando tú en tierra no tiene precio.

2 respuestas
Turkit0

#319 Sip, busca por los puestos y lo acabas encontrando

IvErSoN-

Para que tantas armas si luego matas todo de un tiro en la cabeza.

Baltar

Ya me lo he pasado y...

spoiler
1 respuesta
Ralf1977

#320 A mí las misiones del avión me están encantando todas (De momento las que voy haciendo).

#323 Al boss tengo yo ganas de matarlo desde que empecé a jugar a ésto :imp: y aún me queda

spoiler

y las dos zonas restantes. Estoy preparado para lo que sea que venga. Por cierto: ¿Has ido más o menos directo con la trama principal o te has ido perdiendo en secundarias? Porque yo llevaré como unas 16 horas (No sabría decirte cuantas, no tengo steam a mano) y aún no he completado ni un tercio del juego descontando el enfrentamiento con el jefe final.

1 respuesta
Baltar

#324 He ido muy directo porque mi mujer quería empezarlo también, para no hacerla esperar.
Le daré un repaso más adelante porque me habré dejado cantidad de cosas.

2 respuestas
Pintado

#325 Pues creo que mas de medio juego ....

Word-isBond

Para mí lo que más pena me da es la dificultad (y eso que lo juego en difícil) y que el mundo pese a ser precioso y gigante está muy desaprovechado. Esperemos que empiecen a meter eventos de comunidad guapos para darle más vida al juego porque así es una pena lo desaprovechado que está y no cuesta nada meter misiones especiales de hacer variedad de cosas, que con ese mapeado pueden poner lo que les salga de los huevos.

#316 Las MP5 no me he fijado, pero las AK no son iguales del todo, además de la skin, una tiene un punto menos en una stat (no recuerdo cual)
Igual suena un poco tiquismiquis pero no lo pretendo, es sólo para indicaros que no son exactamente iguales xD y casi todas las armas son personalizables (cambiarles el color, la mira, y ponerles silenciador y cargador ampliado) pero sí que es verdad que debería de haber más variedad de armamento.

#320 Yo me liaba al principio pero la clave está en no mover la cámara, tenla siempre en el centro y se pilota/dispara mucho mejor.

#325 Hay misiones secundarias muy divertidas/originales, cuando puedas metele otro run haciendolas porque algunas te van a gustar seguro xD

2 respuestas
ErChuache

#327 Dado que el AK 74 (o AKM, no recuerdo cual aparece) es la versión actualizada del AK 47, con munición menos potente pero con menor retroceso, rieles para miras y lasers y etc), me parece bastante redundante poner los dos, y más sin nada que distinga realmente uno del otro. Si uno fuese AK-47 y el otro un RPK-74, sería otra cosa.

No se, ya son detalles más puntillosos, pero que molestan un poco.

¿Siguen cometiendo el mismo error que en el 4 de poner el lanza granadas M79 que funcione como una pistola? Porque en el 4 en cuanto lo desbloqueabas dejaba desfasadas las pistolas y SMG de una mano como la Skorpion.

1 respuesta
Word-isBond

#328 Respecto al lanzagranadas, en cuanto a potencia de fuego sí, pero yo por lo menos no lo uso porque me parece sobrequiparse de explosivos. Teniendo tantos c4/dinamita/granadas me parece innecesario. Prefiero llevar una pistola normal o un revolver, me parece más divertido que volarlo todo por los aires xD

El tema de los fusiles tienes razón, pero realmente tampoco importa mucho si todo muere de un tiro de cualquier arma en la cabeza. Deberían de haber metido más variedad de enemigos y que fueran más acorazados la mayoría (como los que van con casco) o limitar mucho más la facilidad de equiparte con armas tan eficaces y la cantidad de munición. Y luego los vehículos, y los compañeros, que están todos rotísimos.

Al final en estos juegos te tienes que autolimitar como dije, porque si utilizas todo lo que el juego te da todo el rato, te conviertes en un dios que hace morir todo con sólo mirarlo. Y lo digo sin haber explorado a fondo el Arcade, que igual ahí sí hay desafíos de verdad.

B

A mi me toca bastante el pito la cantidad de patrullas, aviones y gilipollas que hay por el mapa, estoy intentando pescar y es imposible.

4 1 respuesta