Far Cry 5 #HG | La secta no nos doblegará

Albertsson

#327 Ya ya, la camara lo mas centrada posible pero joder esa mision se me hizo tediosa...

Eckooo

Los que rushean este tipo de juegos tienen mis dieses. Yo hasta que no vea la barra de la resistencia completa y el 100% de misiones completadas de una zona, no puedo pasar a otra.

8
Fr0z33n

#330 This, es que hasta que no tienes al menos 1/3 de la barra es imposible hacer nada por la carretera, es un coñazo xD

ruk0style

Me da un sidita enorme el manejo de las armas y el disparo de las mismas, la AR-C, la madre que me pario xd

1
Mega-Ninja

Se nota que este lo han hecho mas rapido que el 3 o 4, todo se basa en ser recadero y liarla. No hay script en npcs ni estan guiados, no me parece triple a.

1
MrBean

En cuanto tienes un helicóptero con armas se acaba el juego

B

Ayyyyy la misión de Kimiko, la mujer de Nick, AYYYYYYYYYYY.

Este juego tiene cosas que es para amarlo.

3
B

Joder es que los sonidos, el HUD, hay mil cosas que son las mismas clavadas desde FarCry3. Que puta vergüenza ajena.

2 respuestas
Albertsson

#338 roto o mejorado?

1 respuesta
Word-isBond

Bueno ya he terminado las regiones de josé y feit al completo, allá vamos jacobo.

Vandalus

joder justo conozco al aquero de walking dead y me peta el juego xD

Eckooo

Los mapas y revistas las vendeis tmb?

1 respuesta
Turkit0

#342 ofc, en cuanto la coges ya guardas lo que te da

Chewirl

Donde se ve o donde esta el evento?

1 respuesta
Jildeghar

#344 Vas al mapa general y en los submenus de arriba, el que pone "online"

1 respuesta
Turkit0

#345 En esos eventos dan la camiseta esa del Ubi Club?

1 respuesta
Albertsson

#346 Que eventos? El unico que hay es el de quemar 20 animales sin usar molotovs y lanzallamas. Te dan un lanzallamas y lingotes.

DrDr3

Alguna vez un Glotón os a comido los huevos literalmente? xD

4
Astalonte

Ya me lo he acabado. El primer far cry que me gusta dsd el uno y me lo he pasado bien. Es repetitivo aunque no tanto como el 2.
Eso si,

spoiler
2 respuestas
Perico97

#349 Yo de ti pondría eso último en spoiler, le puedes joder el juego a alguien aunque lleves toda la razón xD

1
Ralf1977

#349 No creo que sean

spoiler
Word-isBond

El primer evento de la comunidad ha sido un poco decepcionante, a ver el siguiente qué tal.

2 respuestas
Turkit0

#352 Por? A mk me ha gustado y las recompensas tb. Al final me sobran los lingotes de Plata, despues de tanto machaque con esas microtransacciones

1 respuesta
pupete1arma

Llevo 1 hora loco , intentando abrir el juego en steam , porque se me abre el uplay y me pide el authentificator este de google , y pongo el codigo que me da y me dice que tururú y me han bloqueado la cuenta en uplay , asi que estoy que me cago en ***

SevenOfThem

Far Cry 2 tiene físicas más avanzadas que FC5, a pesar de haberse lanzado hace 10 años.

7 3 respuestas
B

#339 Ya no es que sea el mismo dichoso juego, que eso casi que no me parece malo del todo, si no que te lo cobren a precio AAA cuando estan rehusando material de hace 2 juegos. Si fuese lo mismo pero nuevo y/o mejorado, todavia, pero es que deben de tener un caja como donde guardas el belen y el arbol y cuando llegan las fechas, te lo montan, añaden 3 figuras nuevas y te lo venden a 60€. Es puta vergüenza ajena, pero vamos, hacen bien, habra gente que lo pague tan feliz. Nunca hay listos si no hay tontos.

#355 Este es un buen ejemplo, y la gente te dira que Ubi es de las que mas mima a sus jugadores juegos etc y se estan haciendo concursos de beerpong en las oficinas mientras un mono hace las fisicas, y la gente aplaudiendo con las orejas.

1 respuesta
Word-isBond

#353 Porque se completa en 10 minutos dando vueltas con munición de fuego y las recompensas son muy meh, me esperaba algo más tedioso y grande.
Los lingotes sólo preocupan a los de siempre, no hacen falta para nada xD

Vandalus

#352 evento? cuando? llevo días jugando y no he visto nada del evento xD

B

#356

Mantén el hate fuerte, se nota que no has tocado el juego. Y si, Ubisoft suele cuidar sus juegos con detalles.

Venga, inténtalo ahora con las microtransacciones.

#355

Y aún así, es una mierda de juego al cual el 5 le pasa el rabo por la cara.

2 respuestas
B

#359 No es tanto el juego sino el precio por el que te lo venden, y curiosamente The Division lo tengo super trallado porque me gusto bastante, debe de ser la excepcion que confirma la regla, y no es juego poco hateado tampoco.

Se llama ser imparcial.

1 respuesta