Far Cry 5 #HG | La secta no nos doblegará

Word-isBond

#360 Vuelve a leer #338 y dime si es imparcial esa opinión xD

1 respuesta
B

#361 Ser imparcial significa no ser partidario de ningún bando o parcialidad, y, en consecuencia, mantenerse en una posición objetiva en relación con las facciones enfrentadas.

Vamos, que lo que he dicho es algo objetivo, no me lo he inventado, son hechos, y por otra parte, digo que The Division me gusta, siendo tambien de Ubi. Igual que le meto mierda a eso, no le he metido mierda al gameplay, osea, al juego en si, si no a como racanean y son unos cutres, para luego volver a cobrarte lo mismo como si no hubieran reciclado cosas, y con cosas repito, no es gameplay, que tambien, si no puros sonidos, assets que se supone que es el trabajo por el que pagas a fin de cuentas. Decir "esto lo haces bien pero esto mal" es ser imparcial, cosa que no es ni ponerte en extremo hater o extremo fanboy. Crei que ya habia quedado claro, a ver si no tengo que explicarlo otra vez.

1 respuesta
Word-isBond

#362 Podías ser un poco realista y caer en el hecho de que todas las franquicias reciclan cosas de sus entregas anteriores, es normal. Por cierto me puedes decir que sonidos han copiado de anteriores FC? y el HUD? si hasta el mapa en el menú han cambiado.

1 respuesta
ErChuache

Joder con el síndrome de Estocolmo que os gastáis algunos con Ubisoft XD

Que mima sus juegos, decís. No es que mimen sus juegos ahora, es que antes sacaban juegos de mala forma con tropecientos bugs y downgrades. Es como si consideráis que un padre mima a su hijo cuando antes le pegaba palizas 24/7 y ahora solo le da un correazo con el cinturon de vez en cuando.

Os pongáis como os pongáis, que hace 10 años con una tecnología inferior básicamente el mismo juego tuviese muchísimos detalles inmersivos más es MUY triste.

1
Word-isBond

Madre mía como está el patio....

B

#363 El sonido de cuando spoteas a un enemigo, los prompts de cuando puedes cambiar un arma por la otra...

sefirus

#355 sios que vergüenza ajena da esta empresa

Dientecillos

literally unplayable

Leirlux

Pues yo lo estoy disfrutando incluso con los bugs (cada vez me río más con cada mierda que veo)

2
-

#359 Al video del Youtuber ruso que has puesto le falta el video de los cheats. Ese no lo has puesto.

Dientecillos

Está genial la comparación técnica con el Far Cry 2 de hace 10 años y son detalles muy potentes, pero parece que a algunos se os olvida lo increíblemente coñazo que era el juego con sus mecánicas repetitivas y lo genéricas y nulas en variedad que eran las misiones.

1 respuesta
G-36

#371 A quien no le gustaba cargarse un campamento para que al volver a pasar estuvieran todos los enemigos ahi otra vez.

Eso era nextgen..... ejem

DrDr3

No es posible continuar haciendo las secundarias despues de pasarte el juego? Un poco triste, no?

1 respuesta
Turkit0

#373 Como? Cuenta eso pork tengo el encuentro con John y quiero seguir haciendo las misiones de la zona después de matarlo

DrDr3

Pues me he pasado el juego, han salido los creditos, bla bla bla y cuando le he dado a continuar me sale como completada la misión final, salgo como de nuevo pero se me sale a los segundos a la pantalla de creditos...le he dado a nuevo juego y cuando le doy me dice que perdería todo el progreso...y yo queria pasarme las secundarias tambien claro :S

1 respuesta
-piroS-

#375 es un bug, busca algo de info que se arregla facil.

B

Inside Eden's Gate, una mini película oficial de Ubisoft con actores reales en la que vemos como unos videoaficionados pasan por el condado de Hope, pero se cruzan con el culto Las Puertas del Edén...

1 1 respuesta
RandomZ

#377 Está en español?

2 respuestas
B

#378 Por ahora no y no sé si lo llegará a estar.

1 respuesta
Turkit0

#379 #378 Subs en Español en Amazon Video es lo maximo que he visto y ya pasado el Release y todo, lo dudo mucho tambien

1 respuesta
B

#380 Si Ibisoft Spain se enrolla, lo mismo lo doblan, pero lo dudo xD

1 respuesta
Turkit0

#381 No es un trailer de 1min, son 30min xD

ruk0style

Que se pase el mod a limpiar un poco el hilo por favor

Vain92

https://clips.twitch.tv/TenderGloriousAntKreygasm

Me está pareciendo un juego mazo divertido pese a los bugs como este, la verdad.

Turkit0

Acabo de pillar el tercer hueco de arma principal y se me ha bugueado la selección. Os explico, al pillar un arma no me deja ponerlo en ningún hueco, solo en el primero. La nueva arma no me deja ponerla ni en el segundo ni en el tercer hueco xD. Alguien mas le pasa?

1 respuesta
ruk0style

En el tema dinero, os cuesta mucho pillar pasta para mejorar armas etc? aún no tengo acabada una región pero la pasta me cuesta cogerla.

3 respuestas
Perico97

#386 La caza es la manera más rápida de conseguir dinero, utiliza el arco para conseguir el doble de pieles y en cuanto puedas adquiere el perk que te permite obtener 2 pieles por animal en vez de 1, así obtendrás 4 pieles por animal que caces, de media cada piel se vende a unos 200$ y con la mejora de inventario puedes lleva 10 pieles de cada animal, cazando durante poco tiempo puedes embolsarte una buena cantidad de dinero (En especial cuando aparece un cazador cerca de donde te encuentras, ya que le podrás vender todas las pieles y continuar cazando ya que los animales reaparecen con cierta rapidez).

1 respuesta
blv_nevermor

#386 En los escondites de preparacionista tambien encuentras bastante dinero.
Aún que he de decirte que almenos a mi el dinero ya empieza a sobrarme, no hay ni tantas armas ni luego muchas mejoras (color,mira, y cargador) Ropa no puedes comprar sin lingotes de plata.. ya el resto es para tirarlo a vehículos para sacar logro y ni eso por que los que te da el propio juego suelen ser bastante mejores

2 respuestas
Prava

#385 ¿Hablas de coger armas del suelo o en el vendedor?

#386 Voy sobrado de pasta.

1 respuesta
Turkit0

#389 Vendedor

1 respuesta