Far Cry 5 #HG | La secta no nos doblegará

OviedoSergio

Se confirma por algun lado que a las 00:00 se puede jugar en Uplay?

1 respuesta
dantee

#121 5 post mas atrás lo tienes confirmado por la propia Ubisoft

1 respuesta
OviedoSergio

#122 Que desgracia que el retraso no tenga cura aun, tendre que lidiar con el como pueda.

-

Perfecto, esta noche toca.

6
allday

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ahorrandonos la alarma de las 6.00 AM xD

1
GasaiDovis

Salgo de currar a las 12 :)

Prava

Pffffffffffffff, mañana llego tarde a currar FIJO.

B

Que es lo os llama tanto la atención para el hype? Los otros se me hacian repetitivos haciendo lo mismo siempre

2 respuestas
Prava

#128 Se me unen 3 cosas:

a) Han cambiado cosas respecto a los anteriores Far Cry.

b) Han cambiado sus políticas de "vamos a sacar un juego al año de cada franquicia" por una de "hey, vamos a currarnos más cada título para que haya más calidad y menos cantidad"

c) Están demostrando que apoyan aquellos títulos incluso cuando tienen un inicio bastante pobre. Véase The Division y Rainbow Six Siege.

AikonCWD

#128 Pues aquí deberías esperar más de lo mismo. Misiones, descubrir mapa, limpiar campamentos, subir atalayas, mejorar armamento, mejorar una base, interacción con bichos... xD

1 respuesta
Prava

#130 No, no hay más atalayas...

1 respuesta
AikonCWD

#131 editado

Shit, para una cosa que me molaba, subir torres y tal, va y lo quitan? :(

2 respuestas
P

#132 es que era una mecanica que estaba en todos los juegos xD

Prava

#132 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que te gustaba????????????

edit: ¿Por qué no se vé el puto gif?

1 respuesta
AikonCWD

#134 Sí, jugando con mi novia, se las dejaba a ella. Yo hacía los campamentos.

P

:psyduck:

Perico97

Toda mecánica tediosa y cansina que eliminen de sus juegos es bienvenida... eso de tener que subir 40 atalayas para desbloquear el mapa ya se volvía repetitivo de narices, lo suyo habría sido sustituirlo por otra mecánica como la de conseguir mapas en las bases.

1
GasaiDovis

Pero puedo conducir un barco con mis amigos para buscar tesoros por una jugosa recompensa?

1 respuesta
ruk0style

#138 Te has equivocado de juego, eso es Sea of Thieves

Bayanor

Una pregunta, he comprado 2 Keys, una para mí y otra para un amigo, en la mía me vino la key del juego y en la de mi amigo viene también una que pone “DLC” alguien sabe que es esto ?

BernyMoon

Si queréis esto gratis, os dejo un link de como hacerlo :) A mi me ha funcionado.

https://www.reddit.com/r/farcry/comments/87ax7u/how_to_get_a_free_key_for_the_american_muscle/

1 respuesta
AikonCWD

Ojalá un mod que cambie todas las texturas de la bandera de EEUU por la de España. Y al final boss por Inda.

6 2 respuestas
B

#142

Pega mucho más la estelada con Carles y sus sectarios.

5
RandomZ

¿Cómo se hace lo del VPN? ¿Es seguro?

1 respuesta
BernyMoon

Lo he hecho desde android con la app que dice. Luego la he desinstalado.

Prava

#144 ¿Para jugarlo? Ya está activo.

BernyMoon

Debería estar disponible pronto.

zazgan

I belive i can flyyyyyyyyyyyy

1
GasaiDovis

No se puede jugar aun?

Turkit0

#141 Tengo el PC jodido y desde el Movil no me deja, si alguien puede sacarmelo se lo agradeceria mil.

Por mi parte comentarios que como siempre en Ubisoft Club dan cosillas, y por solo loguear en la web de FC Oficial te dan diseño de arma