Se confirma por algun lado que a las 00:00 se puede jugar en Uplay?
Que es lo os llama tanto la atención para el hype? Los otros se me hacian repetitivos haciendo lo mismo siempre
#128 Se me unen 3 cosas:
a) Han cambiado cosas respecto a los anteriores Far Cry.
b) Han cambiado sus políticas de "vamos a sacar un juego al año de cada franquicia" por una de "hey, vamos a currarnos más cada título para que haya más calidad y menos cantidad"
c) Están demostrando que apoyan aquellos títulos incluso cuando tienen un inicio bastante pobre. Véase The Division y Rainbow Six Siege.
#128 Pues aquí deberías esperar más de lo mismo. Misiones, descubrir mapa, limpiar campamentos, subir atalayas, mejorar armamento, mejorar una base, interacción con bichos... xD
Toda mecánica tediosa y cansina que eliminen de sus juegos es bienvenida... eso de tener que subir 40 atalayas para desbloquear el mapa ya se volvía repetitivo de narices, lo suyo habría sido sustituirlo por otra mecánica como la de conseguir mapas en las bases.
Una pregunta, he comprado 2 Keys, una para mí y otra para un amigo, en la mía me vino la key del juego y en la de mi amigo viene también una que pone “DLC” alguien sabe que es esto ?
Si queréis esto gratis, os dejo un link de como hacerlo A mi me ha funcionado.
https://www.reddit.com/r/farcry/comments/87ax7u/how_to_get_a_free_key_for_the_american_muscle/
Ojalá un mod que cambie todas las texturas de la bandera de EEUU por la de España. Y al final boss por Inda.
#141 Tengo el PC jodido y desde el Movil no me deja, si alguien puede sacarmelo se lo agradeceria mil.
Por mi parte comentarios que como siempre en Ubisoft Club dan cosillas, y por solo loguear en la web de FC Oficial te dan diseño de arma