Far Cry 5 #HG | La secta no nos doblegará

Ralf1977

No es por ser aguafiestas, pero yo casi que me iría a dormir y esperaría hasta mañana, por lo menos, los que lo compramos por steam. Total, el juego no se va a mover de ahí.

Por cierto: A mí me ocupó 26 Gigas, ¿Me falta algo?.

OviedoSergio

Yo llevo jugando una hora,el modo arcade no se puede jugar?

Albertsson

Despues de 1h el juego me parece la polla. Nada de Hype es la realidad, gráficos bastante interesantes, es como si hubieran cogido todo lo bueno en mecanicas de anteriores Far cry y las hubiesen metido en este juego.

De momento la polla se queda corto xD

BernyMoon

Vale, llevo unos 45min jugados y me está gustando mucho. No he jugado a otros farcry, pero me recuerda a tres cosas que me gustan mucho:

spoiler

Por cierto, como se ponen las skins especiales?

1 respuesta
RandomZ

#154 En Uplay? Lo tengo en Steam y tengo que esperar...

2 respuestas
BernyMoon

#155 Si.

Albertsson

#155 Pringao

xd

El principio tiene unos detalles que no tienen desperdicio. He visto como 4 guiños a otros Far cry como Primal o el 3.
Y no me refiero a cosas de la historia, aunque el malo se parece al del 3. Del primal alguna mecánica que me gustaba.
Y del 4 solo espero

spoiler
BernyMoon

El mundo se siente super vivo.

-

Gráficamente es sobresaliente, no me esperaba tanto. El motor Dunia hace maravillas y la optimización de 10/10. Aun sin drivers específicos de Nvidia.

2 respuestas
BernyMoon

#159 Eso te iba a decir, mañana con los drivers será top top.

1 respuesta
-

La verdad que un battleroyale con estos gráficos y ese entorno y se me hace el culo pepsicola.

Por cierto la ballesta es lo mejor.

1
OviedoSergio

Me pone por defecto TODO EN ULTRA y 1080P , mi pc no puede con ello asi que lo bajo a medio/incluso alguna cosa en bajo, pero cada vez que inicio el juego me pone la configuracion que le sale de los cojones,me sale un mensaje de Uplay diciendo que uplay pone los parametros del juego que creen optimos,
como hago para que deje de hacer eso?

Turkit0

Alguien ha podido desbloquear el arma que te dan en el Ubisoft Club?

Te pide que te loguees en la web oficial de FC, lo hago y nada, me sigue bloqueado...

EDIT: Me aburro en el curro y he enviado un email a soporte quejándome de ello, a ver si lo solucionan. Con lo que me digan os cuento

——

https://www.reddit.com/r/farcry/comments/876ymg/fishing_can_be_so_relaxing/?utm_source=reddit-android

1 respuesta
BernyMoon

#163 No :(

dantee

#159 #160 Tanto se suelen notar cuando sacan drivers específicos de un juego? Ayer le di un par de horas y el juego está muy bien optimizado,todo fluido sin problemas😎

G-36

#142 Yo pondria la estelada y de Final boss a Puchi, puestos a hablar de abducidos pir sectas dentro de un estado encaja como un guante

2
P
spoiler

:psyduck:

-

Resumen de mi gameplay:

4 1 respuesta
IvErSoN-

alguna pagina que venda la key de steam rebajada?? todas las venden para Uplay... mp plis.

2 respuestas
Prava

#169 ¿No se abre Uplay de todos modos cuando abres Far Cry 5?

2 respuestas
Sonos

Leo muy buenas cosas del COOP, ya he organizado la partida para esta noche.

IvErSoN-

#170 ni idea, me gustaría tenerlos en steam ordenadito.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Juegazo!! 2 horas jugando modo historia que pinta muy bien y el modo arcade todo un acierto se sale super entretenido.

Turkit0

#170 Exacto

s4rge

#172 Se te va a abrir Uplay aunque pilles de Steam, lo agregas manualmente y pista, además por experiencia personal te diré qué es raro encontrar una key de un juego de Ubi barata para Steam, cuándo compré el AC:Origins no las encontré por ninguna parte y todas las páginas de keys publicitaban la versión Uplay.

Dr4g0nK

Lo iba a comprar y vi 3 versiones distintas cada una con cosas especiales, esperare a CPY y lo pillare en steam o uplay cuando sea version completa.

1 respuesta
Theryk

#176 suerte como tenga vm igual que el origins, te sale la version completa antes xd

2
BernyMoon

A partir de que momento se puede jugar en coop?

1 respuesta
Turkit0

#178 Al salir de la isla

1 respuesta
RandomZ

#169 No hay key de Far Cry 5 para Steam, a no ser que lo compres directamente en Steam.