FF VII Entrenar(PSOne)

L

Wenas,
Despues de ver Advent Children me ha venio el mono del FF VII llevo 58h y antes de meterme en el crater del norte me gustaria entrenar, pero no se dnd, entrene dnd entrene los enemigos me parecen muy faciles, me podeis recomendar algun lugar? por dnd entrenasteis? con que nvl os enfrentasteis a Sephiroth?
Salu2

RoDRa

para sephiroth simplemente con el nivel q tengas vas y lo partes, no es dificil. Si lo que queires es asegurar la victoria y no tener que tener un combate ajustado t ehaces un chocobo dorado y materia de caballeros

Para entrenar mejor que sean enemigos faciles porque asi no pierdes el tiempo curando y tal

S

para sephirot...romper para quitarle el muro que se hecha y un knight of the round a nivel suficiente para que quite cada uno unos 7K y ya cae o casi

AoShi

vete a los bosques de mideel creo que por ahi se entrena bien o si no dedícate a matar a monstruos del cráter xD

Nisu

como flipais algunos aki con k exar caballeros y kitar muro ya ganas a sefirot.... son 3 combates cada cual mas jodido sin contar cuando no deja de transformarte en rana por lo k si no vas preparado o el combate te dura mas de 2hr o mueres en nada...

yo me pase a sefirot con 23 horas de juego y me costo muchisimo matarle.. despues cargue la partida justo antes de matarle y segui descubirendo juego y despues llegue mas fuerte al combate. De todos modos si eres mas fuerte.. mas fuerte es el enemigo (con ciertas proporciones)

Chaotic

Es lo suyo pq sino con tanto secreto pierdes el hilo de la historia.

P.D echale huevos joder y cargate las Armas, eso si ke es un desafio xD

L

el bosque de las ranas por dnd esta?

S

#5 pues me parece genial que mataras a sephirot con 23 horas de juego, un pin para ti, yo me he pasado el ffvii 5 veces y el combate ese que dices que es tan chungo si vas tirandole piros pues si, te eternizas pero si vas ocn un buen equipo no es muy dificil...y lo de destruir + caballeros me refiero a sephirot dios, no a jenova sinthesis ni a reverse shepirot que no se ocmo se llama y SI, a sephirot dios te le cargas quitandole el muro y con un knight si vsa con nivel alto. en cuanto consigues 2 cortex4 para bichos tochos y 1 fulminar para los pekenos que son muchos y las ultimas armas de los 3 pjs ke lleves (cloud, cid, nanaki/yuffie en mi caso) el juego es facil, menos el arma esmeralda (si llevas invocacion x2 + caballeros y gesticulas con los otros 2 no es tan dificil) ya que el rubi tiene truco (invocacion x2 caballeros-hades), para mi el bicho mas dificl del ffvii siempre sera la puerta demoniaca
y lo de que sephirot te transforma en rana...a mi nunca me ha pasado, sere raro

xesTer

Puedes ir todo lo entrenado que quieras, Sephiroth siempre tendrá el mismo nivel que tú más o menos. Es más, si llegas a él al nivel Maestro te puede costar más de lo normal.

#8 Yo tenia un colega que decia que se lo habia pasado 5 veces y sabes qué hacia? xD Dejó la partida guardada en el crater final, justo antes de la Ultima Genova, y cargaba la partida cuando se aburria xDDDD Así hasta 4 veces, habiendose pasado 4 veces el final y una vez completa. Por cierto, no digo que tu seas así xD De hecho el rollo no está en pasarselo muchas veces, sino en conseguir todos los secretos por uno mismo (cosa no muy fácil, sobretodo tratándose del VII).

RoDRa

si vas bien cargadito no es dificil sefiroth, esto se aplica a cualquier nivel, lo que pasa es que si vas a pasarte el juego rapido no vas cargadito y puede ser duro, pero vamos, cualquiera que sepa combinar las materias minimamente y que haya recogido los items imprescindible s elo ahce fast

L

Pero para conseguir Caballeros de la mesa redonda hay k ir a una isla del norte k no aparece en el mapa con un chocobo dorado; pero a mis chocobos no les sale de los c... poner uno dorado aun siguiendo miles de guias y teniendolos en A+.
Ademas mi equipo ( Cloud 88 , Barret 91,Red 91) hacen mas daño con ataques(9999) k con magia (todas en MAESTRO).

Que equipo usasteis para acabar?

Dnd esta el bosque de las ranas?

ToMBeRi

los enemigos mas tochos estan en el submarino.

respondiendo al de la puerta demoniaca, si k es chungo, te mete unos huevazos en la cabeza... xDD, pero es mas dificil arma esmeralda ya k si te ace el atake final ese k kita 9999 a todos mueres, aunke tengas el fenix para resucitar enlazado con atake final, porke seguramente te alla kitao el mana, es cuestion de suerte...

ToMBeRi

el boske de las ranas creo k te dan mas exp aun, esta en el crater me parece

S

eso es lo que opne en todos los lados, que si llegas a sephirot con cloud a nivel 98/99 se vuelve super poderoso...pero la verdad, yo nunca lo he notado

#9 jajaja no hombre, digo desde el principio xD y secretos pues si no todos casi, las almas ultimas creo que conseguimos todas, bueno, el ultimo limite de aeris nunca le he visto, la odio a muerte y pasando de usarla lo suficiente como para verle

#11 si quitas 9999 si que haces mas daño a fisicos que con magia, y si llevas cortex4 ni te digo...respecto al grupo yo siempre llevaba Cloud (obligatorio), Cid(me gustaba y el limite final es muy bueno y anda que no me costo encontrar el ultimo arma de este muchacho, que la encontramos un colega y yo sin guia de casualidad), y despues variaba entre yuffie (consigues el ultimo arma muy pronto y viene bien) o RedXIII (me gusta el perrito) o VincentValentine (el pj que mas me gusta pero un poco inferior a los demas, para mi gusto), a barret nunca le he llevado mucho, tifa me parece una inutil hasta con el arma corazon y caith sith tampoco me ha gustado nunca

otro enemigo que siempre me costo fue el de la casa de nibelheim

L

osea que con los niveles k tengo puedo derrotar a Sephiroth bien,no?

Como se llama la materia que deja ver cuanta vida tiene tu enemigo?

Cyph3r

Lo mejor es :

Ataque 4* a todos los integrantes es decir 120000 de daño fisico en un turno completo de los 3 integrantes.

Para entrenar hay dos puntos claves:

El bosque al lado de donde aparece la Arma Voladora son unos monstruos verdes aparecen en grupos de 4.

Y dentro del crater antes de llegar a sephirot hay una especie de lagitos ahi hay dos monstruos uno que te dan muchos puntos para aumentar el personaje y otro que si le tiras un megaelixir te dan un porrada de puntos de materia y eso multiplicado por 3 con la armas que tienes y debes tener siempre de crecimiento triple.

Una vez en el combate final te cambias todo el equipo por el bueno es decir todas las armas finales.

#14 Yo a sephirot llegue con todos los personajes con 99 y solo me duro un turno completo

S

Materia Amarilla, se llama "sentir", no siempre funciona

AG

Para evitar estados alterables: Cinta
Victoria fácil: Toda creación + Omnilátigo + Knights of the Round
Para darle vida al asunto: Habilidad enemiga En Guardia

Llega con los límites y con la cinta y ale, victoria fácil.

Cyph3r

Sentir es una mierda.

Por cierto los mejores personajes son a nivel de limites :

1- Cloud ( omnilatigo)

2- Yuffie ( penultimo limite)

3- Cid ( Viento fuerte )

En realidad hay de mejores : aeris su ultimo limite es buenisimo lo malo es que muere y otro de caith sith con los dados pero este es casi imposible que te toque por eso no vale la pena.

S

#19 que hace el ultimo limite de aeris, el gran evangelio ese? nunca le vi xD

ya que estamos, que os parece el FF IX?, le tengo original y la ostia y ni me le he acabado, no me gustan los personajes :S

Cyph3r

Te hace todo el equipo inmortal a cualquier ataque fisico , magico durante 1 min creo recordar es que solo lo utilize una vez jejeej es que lo consigues y ya muere.

S

http://www.ffmaniacs.com/ff7/aerith.shtml hay gente que todavia se cree lo de resucitar a aeris "legalmente"

AG

#19 Catastrofe es mejor q Golpe Cohete a mi gusto, y claramente te dejas Toda Creación de Yuffie, que es el segundo más fuerte después de Omnilátigo en cuanto a golpes+daño se refiere

Cyph3r

#22 No se puede

#23 Toda Creacion es el Kata ? Es decir las combinaciones de golpes ? Es que no me acuerdo es que creo que el ultimo el mio era una bola azul de 9999 de daño solo...

Y el del CID el mejor es el que lanza todo de cohetes a mi almenos es el tercero mejor.

L

los limites 4 como se ponen a los personajes? porque tengo en los elementos tengo los limites de Red y Barret y no se como ponerlo y el de Cloud me parece una matada conseguir su limite y su arma final en Gold Saucer, aunque lo intentare.

S

#24 yaya, eso digo, que como puede haber gente que cree que en un juego tan reventado como FFVII pueden quedar secretos

#25 merece la pena conseguir el ultimo limite y arma de cloud, sinceramente xD
para ponerles los limites tienes que tener todos los anteriores y entonces le das el objeto al personaje y voila, le aprende

Cyph3r

#25 Una matada lo de gold soucer ? eso fue una cosa de crios comparado con lo que yo hice en el juego.

Tenia maestro todas las materias excepto caballeros de la mesa redonda , que era una cosa ya barbara ya que queria tener 3 materias de esa en maestro para cada uno de los componentes.

A mi la ultima arma de cloud la verdad es que no me hacia mucha gracia es un arma gravedad y cuando tenia poca vida hacia una miseria de daño por eso nunca me acabo de hacer el peso.

AG

El Toda Creación es una combinación de golpes #24, en total 8-9 que, aunque se tenga nivel 60, quitan +9500 seguro cada uno xd, es la ostia.

S

#27 yo consegui 2 caballeros de la mesa redonda, pero dije BASTA, es horrible subirla, es una gozada un pj con materia magia, comando e invocacion maestro

*nos pasamos el juego con todo entre 3, y a uno le teniamos TODOS los dias TODA la mañana en el crater dale que te pego subiendo materias, el tio no se aburria o_O, los bichos con os que subia mucho la materia creo recordar que eran unas pelotitas como rojas, puede ser?

Cyph3r

Nose el que yo digo son en total creo que unos 20 y pico largos era una cosa barbara dado que la tenia muy bien subida pues me hacia un daño de la ostia nunca supe si hacia mas que cloud la verdad xD

#27 Si es una matada jejejej y yo tenia para cada uno de los personajes eso que comentas uno de magia uno de amarillo uno de cada :P

Es k era un friky de ff7 solo me quedaba la de los caballeros que me quedaba poco jeejejej pero se acabo el verano y perdi la partida que tenia con TODO anda k no me dio rabia es que tube k formatear :\

Ah y por cierto todo lo que os comento SIN GUIA ni chocobos ni nada todo sin guia anda que no me lo curre :P

Y ahora que hablo de chocobos yo consegui un chocobo que no era dorado pero corria mas que un dorado buff era el mejor ganaba las carreras en un pliz de lo que corria.