FF VII Entrenar(PSOne)

S

edito: no me acuerdo del ultimo limite de yuffie, puede ser que se acercaba al enemigo yle empezaba a meter tajos mientras hacia piruetas o algo asi? es que me suena pero no estoy seguro

AG

sip #31, en la version japo se le ponia el arma color dorado.

V

#2 +Invocacion W +Gesto = to easy ^^

Cyph3r

#33 Esta claro ^^

Pero con el corte por cuarto en los tres y vas k sobras jejeej

AG

#34 solo se podia poner corte x4 a los que usaban armas blancas no? por ej, a barret o a vincent no se les podía poner nop?

V

Me equivoque con mi tecnica, esa la use para la arma submarina.. que larga fue esa batalla.. ademas de el maldito Ataque Final + Fénix.. Casi me duermo grr

#4 Tiene razón, hay una zona que se puede asomar, matar cuatro gartos, y subir si necesitas descansar ^^ asi me hice 16 levels na menos jijij

Y lo de resucitar a Aeris.. no se la echa de menos ¬¬

TsenG

Para subir lvl fuera del crater pues nuse... pero dentro metete en el sitio ese q paree 1 pantano y liate a matar a las teteras esas o loq sean del: elixir gimme o algo asi q decian, te dan muchisima EXP. Y de paso puedes matar a las mandarinas esas q dan saltos te daran poka EXP pero muchos GILES y mucho AT (creo q era)

zion

El mejor lugar para subir nivel tanto de materia como personaje es en el propio crater. Cuando llegan a un punto donde se reunen todos y tienes q decir por donde ir pues tomas el camino de la izquierda. Te encontrars a Tomberi el cual si le haces Morfo te dara a cambio Cinta, pero bueno eso no era lo que quiera decir xD. Hay dos mounstros unos q son bolas rojas muy faciles de derrotar que te daran mazo exp de para las materias y unos mounstros q estan como en ollas q te dicen : dame elixir si le das al poblecillo podras quitarle vida y matarlo a cambio de mazo de exp para tu personaje.
Nota: Para que no se te gaste los elixires hacer el truco de Elemento-W.

Ahh por cierto si no matastes, a Rubi o a Esmeralda, cuando tengas los personajes al nivel 99 ves a luchar contra ellos, el nivel de ambas sera mucho mas dificil de derrotar (dicen q la dificultad de sefirot aumenta pero no lo he probado)

G4tts

Tengo hasta 1 amigo k mata las armas solo pulsando atacar. xD

Varios pjs a maximo de atributos, todos corte x4, burradas salvajes vamos xDDD encima sabe hacer Infinitos Omnilatigos..... (aunk me dice k no suele usarlo) xD

Hace omnilatigo y espera cuando le toke de nuevo a cloud usa gesto y ale.

BShP

Bajaos nobuo uematsu - aerith theme. La piel de gallina ¬¬

L

Bajada toda la BSO(en la CPŽ05)
La musukilla no esta del todo mal,pero la de batalla es la mejor para mi.

Por lo que deciis la luchas os duran horas , a mi ninguna lucha me ha durado mas de 30 mins.
Joer...siempre que entro en el crater me encuentro con un bicho que hace Suicidio lvl 4 y me los acrivilla y si no es ese es un enano que se acerca poco a poko y te lo mata de un toque y tiene mas de 20000 de vida el joio.

Situacion:Entrenando.

G4tts

Ese enano que anda acuchilla y mata a 1, se llama tombery xD

GaLaDr1eL

no entrenes ni na,es tonteria
pero si keres sacar to lo del juego vete a x las armas y a x todos los xocobos y materias q es lo entrenido...
yo me lo sake todo sin guia :) y a sephiroth me lo cargue a base del atakar cutre ^^

MegoX

Para las marmitas mágicas, el truco era usar la materia elemento-w para sacar elixir en cantidades industriales xD.

El corte x4 quisiera recordar que también funcionaba con barret y vincent no?. Otra materia que me gustaba para enemigos con menos de 9999 de vida era "fulminar" combinada con barret.

KaSe

#41 las unicas luchas "largas" del juego son arma esmeralda, arma rubi (por la cantidad d vida que tienen) y el primer sephirot porque es cansino

L

lol x99, ayer en gold saucer en la arena batalla acumulo 3700 puntos lo guardo en la estacion y al cargarlo hoy tengo 0 puntos , k putada!!
por acaso hay que conseguir los 64000(invocar w) y los 32000(limite 4 cloud) de un tiron??

G4tts

Lolmen eso me temo.

Stegia

Sephirot es una mamada. Con un poco de inteligencia y buenas materias te lo comes como na.

Los unicos que te deberian dar problemas son las armas

KaSe

#46 claro, ahi esta la gracia xD

ILuS1oN

eiii kiero petarme el juego pero antes kiero cargarme las 2 armas de mierda xD! llevo a cloud red i barret los tengo en nivel 89 i todos con el lvl 4 menos el barret! me gustaria saber donde sta el lvl4 del barreT? i me gustaria subir mas de nivel donde me recomendais para q te den mas puntos de experiencia! ya q si me meto en el crater luego no puedo subir xD para cargarme a las 2 armas claro! muchas gracias!

L

En Costa del Sol en la posada le he comprado a uno una mansion shinra por 300.000 , a la que el juego la ha llamado Villa Cloud, pero cada vez que entro en Migdar voy directo a los suburbios.

Como llego a la casa que he comprado??

Es posible llegar al edificio shinra .co para leer el cartel del paraiso de las tortugas?

Asias de nuevo!

#50
El limite 4º Límite de Barret es Catástrofe. Barret se eleva en el aire y proyecta una ráfaga con su arma sobre los enemigos 10 veces. Para conseguirlo deberás ir a Corel de nuevo y hablar con una mujer que lleva un sombrero. Ella te lo dará

ILuS1oN

gracias lolmen! ;)

L

Me lo he acabao, salen los creditos y despues empiezan a las estrellas, despues de 1 hora de estrellas la muy z**** de mi hermana la apaga para jugar al SingStar y me lo ha jodeio, por cuanto tiempo salen estrellas , pues no se pueden quitar y yo despues de matar a Sephi que ir a por las armas.
Joer vaya pm.

Resumiendo:
Por cuanto tiempo salen estrellas al final del juego(despues de los creditos)?

KaSe

que despues de matar a sephirot quieres ir a por las armas? si es eso lo que has querido decir no puedes, cuando matas a seph se acaba el juego y .

L

Edit:
Hoy 14-10-05 de 20:30 a 21:21:
Solo queria decir k porfin he matado a Arma Esmeralda , 51 tensos minutos ,a base de limites 4 y de megaelixires.
Asias a toos.

Usuarios habituales

  • lolmen
  • KaSe
  • G4tts
  • AG
  • Cyph3r
  • s0th
  • RoDRa