El FF VII sigue siendo una joya inolvidable

Fdkn

#180 Hombre, que se más que tú es evidente tras leerte por aqui, no puedo hablar por todo el mundo como hasta tu comprenderás.

#184

El avatar te va al pelo.

1 1 respuesta
A

pero no soy tan friki de hacerlo

Eso me duele incluso a mí, estamos en una web gamer, porfavor...

Rurik

pero no soy tan friki de hacerlo

pero no soy capaz de hacerlo*

TFTFY

N

bueno, friki soy lo suficiente para hacerlo, no nos engañemos, pero no tengo ganas, así mejor?

#181

ffix fags so mad, their furby aka vivi is shit

1 respuesta
Vegon

Menuda tontería de discusión, todo el mundo sabe que Suikoden II, Vagrant Story y Xenogears son los mejores jrpg de PSX.

FFVII andará por el décimo o undécimo lugar así a ojo.

12 1 respuesta
N

#185 que tengas el nombre en rojo, no te hace menos ignorante

1 respuesta
Vegon

#186

Relaja.

3
HNgoly

Me encatas dependencias, te dejas como ignorate tu solo.

Eres uno de mis trolls favoritos.

1
N

Ha sido un placer discutir/semi-trollear como en los viejos tiempos.

Fdkn

Primero demuestra que es un ignorante
despues se pone Mad
Ahora se va con un pretending.

Forum-failer-101

2 1 respuesta
N

#190

#192

1 respuesta
A

No entiendo muy bien eso de quotear con el avatar ¿Que se pretende decir?

#191 Una pregunta ¿Cuantos años tienes?

1 1 respuesta
FelipeGM21

Si hay algo que saco de conclusion de todo esto es que la gente que no ha jugado masterpieces no puede valorar objetivamente

Asi salen FFs como "mejores juegos de la historia"

No, curiosamente los mejores FFs pertenecen a generaciones donde hay juegos como mil veces mejores, la gente que dice X FF es el mejor juego de la historia.....No tiene ni puta idea de RPGs

3
T

Va de waifus

1
B

#118
Estoy esperando que destaques todos esos puntos en los que me he equivocado.

Que la gente diga que no me entero de los argumentos precisamente a mí se nota que no me conocen xD

2 respuestas
B

Discusión inútil, todo el mundo cree tener la verdad absoluta, y eso es así. Y que dice que no la tiene a su manera piensa tenerla, es una dicotomía. Objetivamente los videojuegos no son ni obras de arte ni mierdas pinchadas en un palo, son ceros y unos que según quien los interprete serán subjetivamente una cosa u otra.

MavenBack

#195 Estás equivocado, lo digo yo así que debes estarlo, aunque no argumente

1
Drakea

Dirás que es una discusión inútil porque los fanboys del 7 no hacen más que decir "es muy bueno porque revoluciono blablabla" y cuando les dicen que no se esfuman.

Sería inútil si la gente quisiera cambiar la opinión del otro bando, pero yo al menos, tan sólo quiero demostrar que su opinión está equivocada y que yo tengo razón, convertirlos a mi opinión es un sidequest que no me interesa.

No hablo por todos, claro.

N

drakea
razón

Drakea

Que ya te han dado la patada en el foro del lol que ahora estás aquí?

Que poco duras en los subforos, j3.

1 respuesta
MavenBack

No te ibas? o estás buscando nuevas maneras de humillarte?

#202 Estás tan confuso que ni sabes lo que pones, pobrecito.

nos ha llamado frikis del anime, ¿Q...qué hacemos? :<

#202 No quiero, me caes bien, la deathnote es muy mainstream además

1 respuesta
N

#200 te echaba de menos y el foro de starcraft apesta actualmente, este veo que es una sucesión de frikis del anime chupandose el miembro entre ellos, pero pinta bien
#201 donde he puesto que me iba?

#201 simplemente haced como que no existo, apuntadme en vuestra deathnote o lo que hagais los otakus, pero ignorarme

2 respuestas
OjouSama

Que adorable es la ignorancia.

Drakea

#202 Si es que no puedo hacer que me caigas mal a pesar de que le caigas mal a todo el mundo, eres tan cariñoso :3

N

ojo que yo no veo anime porque ya estoy gordo y tengo granos, así que imaginad si los viera

1 respuesta
FelipeGM21

#205 Yo estoy flaco, te enseño una foto? <3

1
centu

#88 maldito constructor de la muralla china me vas a hacer desempolvar la playstation y jugar al ff9 por enesima vez.

1 1 respuesta
B

Cuidado, ha intentado inducir de forma indirecta que todas las personas que ven anime están gordas y tienen granos. Lo mismo igual así tira abajo vuestros argumentos y vuestra autoestima realzando su perfil como persona y dejándonos en mal estado a los demás porque simplemente es incapaz de rebatir lo comentado en páginas atrás.

Como vemos en la gráfica, ahora mismo está en la franja morada, puede que en el siguiente post insulte a vuestras madres o algo peor como la franja roja, para cuando ese momento llegue, estad listos y pensad que realmente no conoce a vuestras madres. Sé que es un movimiento muy adulto y atrevido por su parte pero es capaz de hacerlo con ese derroche de picardía e inteligencia que está mostrando.

#207
El emperador necesita sus murallas

6
N

3
B

#195 por decir que Sephirot iba por el mundo dando vueltas soltando trozos de su madre, buena esa.

1 respuesta