El FF VII sigue siendo una joya inolvidable

Shikoku

Y a mi me han perdido una VERSION PAL ESPAÑA del FFVII

Dios, como no la encuentre voy a matar a alguien ¬¬

PD: y junto a ese me han perdido un parasite eve 2

1 respuesta
B

#210
Incapaz de entender un comentario jocoso del tema :_(

Sé perfectamente que los clones de Sephirot no son clones, que es él controlando el cuerpo de Jenova. Pero sigue siendo estúpido que el tío más poderoso del mundo te deje trocitos por ahí cuando precisamente luego saca la excusa de que necesita a Cloud para la materia oscura. Si quiere matarte podría haberlo hecho, luego lo excusan en que realmente te quería usar, no matarte, pero al mismo tiempo ha estado intentando ralentizarte por el camino con partes de Jenova que iban a matarte.

Contradicción lógica le llaman, pero eh, es que ya tenían programados y montados esos combates por el encapuchado así que había que dejarlos, fuera el motivo que fuese.
Te recomiendo leer este artículo, sobre todo la parte del hombre de la capa negra para que entiendas el poco sentido que tiene lo que hace Sephirot en la historia final.

2
Drakea

Keinart laying down truthbombs.

get told faggots

1 respuesta
MavenBack

#213 Da igual no ves que lleva un avatar de anime (aunque su avatar y el mio sean de videojuegos) sus argumentos no son válidos

1 respuesta
D

#211 te vendo mi versión Platinum que tengo por casa

#216 que bien eh

1 respuesta
FelipeGM21

La version Platinum la tenemos todos

Ni para ganar dinero me sirve

1 respuesta
Drakea

#214 >tener un avatar de anime invalida tu opinión acerca de un juego japonés

what is this i dont even

Shikoku

#215 La mia no es platinum, pero gracias xD

FeNiXPunto

Si FFVII fue una revolución fue por las FMV en las que las tetas de Tifa botaban. Si juntamos eso con adolescentes calenturientos tenemos un cóctel explosivo.

El sistema de materias está bien. La historia, mal llevada a mi gusto. El 95% de los personajes, fatal. Hay mejores RPG, hay mejores JRPG y hay mejores FF. No es un mal juego para nada, pero sus fans lo han idealizado tanto que el resto de mortales lo hemos aborrecido.

PD: tfw los jugadores catalanes vimos el nombre de Tifa por primera vez.

Zerokkk

#174 La historia es bastante más compleja que eso, no sé cómo os dejáis llevar por imagencitas que no dicen nada xD. Como decía AG, paralelismos puedes encontrar con casi cualquier historia que te eches en cara, pero lo bueno de la historia de FFVII va mucho más allá, tiene detalles que puedes descrubrir por ti mismo que mejoran la historia una y otra vez, y como decían por ahí, algo muy importante es el contenido fuera de la parte lineal del juego (conseguir las materias, todos los límites, vencer a las Armas, sacar los secretos de la historia, crear un chocobo dorado, comprar los últimos items de Gold Saucer, conseguir todas las últimas armas para tus personajes, etc...).

Sigo diciendo que a muchos os puede gustar más el IX, el VI, o el que os salga de la polla, pero creo que decir de forma empírica que es mejor, es poco acertado, y lo mismo digo a la inversa. Lo que sí, decir que está sobrevalorado, me parece una ida de olla importante. Para nada creo que pueda considerarse al FFVII como sobrevalorado.

Juasquemelol

el mejor Jrpg de siempre

2 respuestas
T

#221 ¿Pero por qué, por que te lo han contado?

2 respuestas
MavenBack

#222 Porque no lleva un avatar de anime

Stoned

Todos los FF son juegos muy simples/faciles y pa niñas.

A si, e infantiles.

1 respuesta
infamous_h

#224

osk1

#222 Por que se lo dije yo.

S

X>VI>VII, el nueve sólo lo he jugado un poco, así que no opino. Aunque estoy hasta los huevos de los putos combates aleatorios masivos por turnos, así que rejugar cualquiera de los nombrados es un suplicio por muy buena historia que tenga.

El VII creo que está claramente sobrevalorado, y que pesa mucho la impresión que causó en su momento en dicha sobrevaloración, pero es un muy buen jrpg.

roflmao

cuando dices que yitan se parece a goku, estas de coña o como va la cosa? tienes mal la vista? no entiendo.

1 respuesta
Shikoku

El X el mejor?

LOL

1 respuesta
osk1

#228 Es que tienen cola tío. Por eso son hermanos gemelos. :palm:

roflmao

#165 y objetivamente le da 20 patadas al IX

mira callate ya por favor, que das pena, no puedes argumentar CON NADA para decir semejante chorrada, el IX es mejor EN TODO, ya lo argumento keinart muy bien para poner yo mas cosas, pero es que no hace falta ni argumentar, son tan solo jugarlo te das cuenta.

Que a ti te guste mas VII no kiere decir que sea MEJOR que el IX ni de coña, pero estamos hablando que ni de lejos eh? el VII unicamente fue el boom por ser el primero en psx 3d y todo eso, pero ya, nada mas.

S

#229

Pues sí, teniendo en cuenta que esto es tremendamente subjetivo y que no hay una forma correcta de valorarlos porque depende de los gustos de cada uno, sí a mí el X es el que más me ha gustado con diferencia, a pesar de los putos combates cansinos típicos.

1 respuesta
Suwak0

#232 La forma mas objetiva de poder valorar un juego es haciendo una encuesta y preguntando a mucha gente, y por lo que parece segun este hilo, va primero el VI con el FFIX y luego el VII, esto no significa que los otros FF sean malos, sino que son peores que esos tres

1 respuesta
infamous_h

Claro, es que son muy diferentes...

Si puntuamos por historias, de los que yo he jugado: IV > VII > X

Si es por jugabilidad, estilo de juego, y has jugado a los antiguos: IX > V > IV > VII

Y así podría tirarme clasificándolos según que criterios. Decir que uno es mejor que otro es valorar por valorar y despreciar por despreciar.

FelipeGM21

#221 "El mejor jRPG de siempre"

Mejor jRPG
Final Fantasy

Nope.jpeg

S

#233

Eso no es una forma objetiva, es una simple votación. Cada uno vota los juegos que le gustan con criterios totalmente subjetivos porque al fin y al cabo son gustos personales, ergo votar no es una forma objetiva de valorar nada.

Que me parece muy bien que si el seis queda por encima, se diga que en la votación de MV el VI les parece mejor a los que votaron, pero más allá de eso...

3
Evilblade

Mola porque la mayoría de nintenderos rabiaron por no tener el FF7 en su día y ahora vienen a decir que era un cepo mientras jugaban a Mario.

1 1 respuesta
hande

Yo disfruté del juego como un cabrón, y pensar que la primera parte me pareció bastante aburrida, por suerte no lo dejé y luego anda, a matar a todo quisqui con un sipiajo de 9999 puntos de daño de un sólo espadazo (claro que con 100 horas de juego y subir de nivel hasta el máximo detrás) xD

infamous_h

#237 Yo no tuve supernintendo, si tuve psx, y jugue al IV en emulador despues del VII, VIII, IX... y lo considero mejor que el VII en muchos aspectos. Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza colega

R

#4 Discrepo MUCHÍSIMO. Que no salga un RPG al que MILLONES de fanboys coreen como si fuera "lo mejor que ha parido el mundo" no implica que no hayan salido RPG que le den una patada en la boca a FFVII en cuanto a calidad, personajes e historia.

De echo la frase debería haber sido "hace 15 años que no sale un RPG tan bueno como Chrono Trigger" y eso si que es cierto. Superior a FFVII? A patadas. No tener una horda estúpidamente grande de fanboys no te convierte en peor juego.

FFVII....el juego mas overrated de la historia...y el pobre es un "quiero y no puedo". FFVI for ever.