#29 el problema de Nomura es que le asignan roles de director cuando está demostrado que no está a la altura. Como dibujante y creativo es de lo mejorcito de la empresa, pero no puede asumir un rol de responsabilidad porque pasan estas cosas.
Lo bueno de esto es que parece que el inútil de Toriyama está asumiendo el rol de director en Mobius, así que no hay peligro de que toque XVI. Si Tabata se va a hacer una nueva IP, nos salvará Ito? Necesito ilusionarme con algo
#35 Tiene que ser sarcasmo.
Pero que le sigan dando proyectos a Nomura, que como lleva un ritmo de trabajo en todo lo que toca...
#40 Y casi que podríamos hacer algo tipo The Sonic Cycle, porque últimamente van de ANUNCIO PROMETEDOR > FOOTAGE MOLON > HYPE POR LAS NUBES > FIASCO
#40 En serio, el big mess de todos esos años y las consecuencias de ello tras casi 10 años es apabullante. Eso sí, como materia de estudio para empresariales como ejemplo de como NO hacer las cosas me parece perfecto. Ni el mejor de los manuales, oiga.
la pregunta ahora mismo más que el cuando es hasta que punto nos tiene que importar un juego de la gente que está haciendo un juego para móviles gatcha que ni siquiera en Japón quieren
Lo tenéis en Steam gratis, bajad esto y pensad que esa misma gente está haciendo el Remake de Final Fantasy VII -> http://store.steampowered.com/app/536930/MOBIUS_FINAL_FANTASY/
Yo no sé para que lo anuncian en el E3 si luego van a tardar la de TLG en sacarlo, qué barbaridad de humo están vendiendo.
Hombre teniendo en cuenta lo del aniversario de FF era de esperar que las cosas fueran no del todo como deberia uno esperar. Joder es que fue lamentable. ¿Que enseñaron de FFVII? Creo que era una estatua de nieve si no recuerdo mal. Eso y tenedores no?
Yo confio en ellos, aunque es la opinion de alguien quien no ha tocado ni el XII ni el XV.
Lo único que espero con ganas de Final Fantasy es el remaster de XII, la verdad es que esta saga ha perdido bastante y ya no me atrae como antaño.
la verdad que hacer un XVI debe ser lo mas fácil del mundo, ya son ganas de complicarse
#44 Ni cuando anunciaron el remake en el E3? Yo el XV le tenia bastante indiferencia durante el año salvo cuando veía algún anuncio importante, otros juegos les sigo durante todo el año