FFX XI online en español! :D

MoRoFaChA

D10X deja de decir simpleces y haz la cuenta de las copias vendidas del ultimo FinalFantasy en version castellana, a ver si somos 3gatos los k lo tenemos, pero claro el problema esta en lo que han comentado, que de tres amigos 2 no se lo compran por no estar traducido, y eso influye bastante, si en vez de decir que somos 3gatos lo tradujeran, quizas seriamos 9...

n40k1

A veeer, tranquilos tooos, que parece que os guste la bronca mas que unas chuches a un tonto...

Lo primero, los precios que puso D10X en el #23 son ciertos, de hecho, el siguiente mes al que te dan gratis, te cobran nada mas que 4€...

Mas cositas, que nadie se achante por el ingles, porque siempre hay alguien que te puede echar un cable, en castellano es dificil, pero en ingles no tanto, y hablando se entiende la gente... Personalmente pienso que aunque no supiese nada de inles, solo ver el juego ya seria suficiente razon como para pillarlo..., en serio...

Otra cosa, los menus son minimos a comparacion de los textos, pero he de decir que a las 2 horas de jugar te haces a la mitad, y a las 2 horas siguientes a la otra mitad, la supeRvivencia hace que superes las barreras del ingles... (que bonito ma'quedao...)

Importante, LOS SERIALS NO VALEN NI PARA LIMPIARSE EL CULO, que no valen ni lo que ocupan como programas, documentos de texto, etc... En serio hay que hacer mil paridas y si una te falla olvidate...

Esperemos realmente que salga en España, pero que no se os haga el chichi agua porque hay muuuy pocas posibilidades de que sea asi. Y de ser asi veremos el idioma que trae... Aunque a mi plin, porque despues de haberlo comprado por 15€ me lo bajare de internet y jugare con mis claves... Eso si viene en español, que si no es asi seguire jugando en ingles...

Mas cosas, NO HAY 300.000 ESPAÑOLES JUGANDO, vamos, pero que ni de coña. Bastante que no hemos dado con un canto en los dientes de encontrar un clan de hispano-parlantes de 70 personas y otro clan de pocos mas...

Y hasta aqui la queda todo dicho, asi que no os tireis los trastos a la cabeza que pareceis matrimonios...

Por ultimo: D10X, intenta que no te vuelvan a echar del foro (seria la 4º...) y para los demas, que si necesitais ayuda o teneis dudas aqui estamos. ¡¡¡ Pero que sean del FF XI !!!

n40k1

Si intentais bajarlo de internet dejarlo, en serio, no malgasteis ese precioso tiempo para tener 5 CD's muertos de risa...

Son 3 CD's de juego, 1 de expansion y el mas importante a mi parecer, el de PlayOnline que es el que tramita todos los pagos al banco y hace que seais personas humanas con chat, E-mail y demas polladitas...

No lo bajeis de internet, si de verdad os interesa comprarlo, porque si no os importa pagar todos los meses un poquito no os importara tampoco tanto comprarlo original...

ByeZ!

Usuarios habituales