a ver si sale ya maxoooooooooooooooooo!!!!!! XD
vamos a ver el store no lo actualizaban el europeo a las 7 de latarde de todos los dias?hablo desde mi ignorancia eh, solo que recuerdo que el ultimate 10 la gente espero hasta las 7 porque en muchos foros se decian que entre las 7 y 8 de la tarde era la hora de actualizacion del store en europa
desde el bazar en la web de xbox la podeis descargar, yo lo he intentado y me pone que tengo que actualizar xbox live lo cual no lo entiendo xq tengo todo actualizado, lo que pasa ke cambie de consola hace poco (tengo una slim) y alomejor puede se x eso ke no me deje xq estara vinculada la otra o yo k coño se. el caso esq ni me deja registrarla ni bajarla ni mierda pa mi
Bazar de juegos -> Demos -> Examinar -> Deportes y recreativos -> Ordenais por mejor clasificados y ahi sale el primero
Entonces en PS todavía no está ¿no? Xq eso de la store americana no se meterme y nisiquiera se si me puedo meter.
PD: Vale, ya he leído cómo meterme en la store americana, pero en la europea no creo que tarde mucho, me espero.