FIFA 11

pa1nkill3r

Descargando para PS3 desde Store Americana
1- Crearse usuario nuevo
2- Registrarlo como usuario americano
3- Descargar

Netzach

Hostia es jodido 1er partido 0-0 (pierdo en penaltis) en clase mundial y luego gano 1-0 (vs leverkusen) de pura chiripa con gol de pepe xDDDD

Vs Barsa pierdo 0-1 y acabo de ganarles 2-0 en galactico :D

13500

ya esta en la PSN y Xbox live!

para PC como siempre los ultimos....

_BreaK_

dios que juegazo.....

Djdexterz

#723 pues ami no me viene en la store..

13500

#725 -> #721

Djdexterz

mmm pensaba que decias europeoo, yo prefiero esperarme a la .eu

Nomik

hace falta ser gold para bajarse la demo en la xbox???

sergiovk

Lo de los penaltis es una fiesta eh, ni uno he metido.

De momento yo sigo haciendo ping-pong y doy unos pases al hueco con el melenudo de Higuain que dan miedo, que me devuelvan el dinero.

Martita-

Y para pc que!!!!

Djdexterz

Para europa salia sobre las 6 no?

13500

#729

Nerowow

descargando ! Muahahahhaha :D

Nomik

joder le doy a bajr en la xbox en el bazar europeo, y me sale un error y em dice q lo intente mas tarde!!! COÑO!

Djdexterz

#733 europa o americana? xd

benitogb

Se está hablando por otros foros, que posiblemente el fifa de importacion de uk, no valga en españa por el motivo del codigo online.

Se rumorea, aunque no sea oficial.

Lo digo por el tema de la gente que lo tenga reservado en zavvi u otras paginas de importacion.

Si alguien tiene alguna información que la deje aqui por favor para poder aclarar este tema. Si fuera cierto EA estaría abusando demasiado de nosotros.

Dejaros ya de si me descargo la demo de aqui o de alli o cuando sale, coño que por esperar 1 día para probar la demo no creo que pase na.

Este es un tema mucho mas importante. El juego de UK es exactamente el mismo que el de España, vale 38 euros y aqui vale 65 o 70. Asi que creo que merece la pena comprarlo en UK.

La pega es lo que estoy diciendo, el rumor de que por culpa del código online, no valga en España.

Asi que si alguien tiene información acerca de este tema, que la diga.

pa1nkill3r

En Fifa Wold Cup 2010 cambiaron el sistema de penaltys

Es sencillo
TIROS basicos sin paradiña
1 - Compostura. Darle al tiro cuando el indicador pasa por el medio
2 - Fuerza. Tiempo que mantienes presionado el tiro
3 - Precision. Tiempo que mantienes el joystick en una direccion

PARADAS

  • Joystick izquierdo posicion del portero
  • Joystick derecho direccion de salto

Para todo lo demas #732

XaViMeTaL

Solamente he jugado un par de partidos (empate a 0 los dos, los penaltys son una fiesssshta). He notado un gran cambio, aunque también me pasó lo mismo con la demo del FIFA10. Esta noche jugaré más detenidamente.

Insua11

una pregunta , eso logros q hay , q desbloquea el arsenal que salen al empezar , donde se ven?

Comprad0r

Ohhh penaltys interesantes xD

sergiovk

Despues de unos cuantos partidos se nota muchisimo el cambio, la presion de la defensa y sobretodo la dificultad para crear una jugada.

Atencion al video, Pepe hace unas declaraciones de lo que le parece este FIFA11

DiAbLo0o

ah pues cuando aprendes los penaltis son bastante fáciles también xD

Ra1KeN

Cuando sale para la store europea?, me da pereza hacerme un usuario americano -.-

pa1nkill3r

He jugado un par de partidos por ahora
La demo parece muy vistosa y mas fluida en los menus

A nivel de juego se ve que es una demo/beta capada
Crear juego parece realmente dificil y marcar me esta costando sudor y lagrimas xD

pkjn
Ra1KeN

Descargando...

sushi

Pff... 60 min de descarga :(

P

Y en el PSN español cuando sale, vaya josputa!

andresito90

vaya pasada los regates nuevos...

BlackBeasT

El primer regate que hace berbatov me lo ha hecho higuain en el area y me ha dejado a cuadros 2 defensas xD
He jugado solo un par de partidos pero bueno lo que veo:
Fallan muchos pases,supongo que sera acostumbrarse pero no veas,por velocidad no te vas ni del tato joder,ni villa ni messi se me han ido aun,ser portero tiene que ser la polla me han jodido la vida cuando le he dado a pro para ser portero y no dejaba y los penaltis 3 tirados 3 fuera y eso que he mirado el video que han puesto arriba.