FIFA 11

sushi

Cuanto os ha tardado en bajarse desde la store americana? A mi me faltan 850 min xDDD

Ra1KeN

45-50 minutos, y mientras yo jugando al wow.

Los pases son muy complicados...., 1º partido. solo un tiro a puerta a pase de la muerte.... el tiro a sido muy flojo porque llegaba apurado.

Ellos man tiardo 4 veces, 2 por fallo mio al sacar con el portero con el pase xd.

andresito90

alguien puede confirmar la hora a la que estará disponible en PC?

Comprad0r

Esto deberian de haberlo puesto en el 10 xD, ahora si que está mucho mejor y ya no hay nada de pin-pong y a correr, ya no es tan facil y eso es muy bueno.

Ya no sólo se necesitan stats sino saber jugar, así nos quitamos a los mancos petados jugando por clubs xDD.

WiPO

Downloading FiFA11 de la Store EUR...

g0lEm

ya tengo elegidos los regates nuevo q voy a incorporar a mi escaso y selecto repertorio:
el de Xavi que sale en el video, el de Berbatov y el de Ronaldo exandose hacia atras mientras se la pasa por detras de la pierna, que PASADA..

pa1nkill3r

http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/fifa11_pc_demo_EU.zip

Aqui os dejo dos goles que he conseguido meter, la verdad que no consigo hacer una jugada como dios manda xD

http://www.easportsfootball.co.uk/player-hub/media/PS3/eNDoNDeeSTaeNoD

1
andresito90

#757 descargando, GRACIAS! :D

D

baja lentisimo xD

andresito90

yo descargo a 576 kb/s (tengo 6 MB)

BlackBeasT

Yo a 680

Ra1KeN

Bueno tras tres partidos, he conseguido ganar uno por 1-0

No he conseguido jugadas, aunque poco a poco se le coje la practica y se nota xD.

El gol ha sido presionando con villa y messi, messi roba y se tropieza, y villa la coje, le sale el portero y vaselina.

No he conseguido hacer ningun regate nuevo, y ahora en partidos nose si no he presionado bien la convinacion, pero los regates del fifa 10, no me salen tan faciles en el fifa 11.

GR33N

Dios te bendiga

ThUnDeR

os gusta complicaros coño.. ponerlo facilito al principio y poco a poco vais subiendo la dificultad xD

Comprad0r

Bajando a 1,2MB/seg (12MB de conex) ^!

Martita-

Instalado el de PC, voy a echar la primera partida.

enFas1sS

yo 1,4MB/seg y tngo 12 xD

S

hace falta tener GOLD en xboxlive????

Nerowow

#765 yo a 1.1 MB / s 6 megas de conex ^^

B

si, hace falta ser gold

sagem9

la descarga va lentisima... lleva un rato y aun me va por el 2%.. =S

benitogb

Pues nada. Veo que no os interesa el tema. Pues nada, a tomar por culo.

WiPO

¿¿Opiniones sobre FIFA11 pc??

pkjn

Que se me crashea al intentar poner la cruceta izquierda en el mando.

Aidanciyo

En mi netbook solo me funciona el 1vs1 contra el portero en le campo entero 1fps. EL 1vs1 es nextgen XD

BlackBeasT

Es un fifa10 de consolas mas plantillas y caras actualizadas y mejores graficos,me gustaria pillarmelo para pc tambien xDD

enFas1sS

es una crema jugar asi a un juego de futbol en pcc pfff FIFA>ALL

ReYzell

se confirma que esta en la store europea?

Aidanciyo

Si no va en mi netbook singifica que no es ps2 port xD

B

Cuanto suelen tardar en sacar el parche para que los partidos de la demo duren mas?