FIFA 11

_BreaK_

ok gracias, ya lo probare

cEsCC

Una pregunta queno he leido nada por ahi. En este Fifa 11 en Xbox360 se va a poder guardar las repeticiones, para guardar goles y tal. Porque es una cosa que eche en falta en el 10.

BlackBeasT

Si en tu consola o en el server de easports y tambien podras grabar los goles online.

_-Dereuda-_

Mmmmm lo de grabar en la consola se podra tambien en ps3? Porque es un coñazo tener que andar borrando repeticiones

Zoko

#1138 crack
gracias por la explicación!

btw: no todo son golazos aqui dejo una cagada que hice por hacer el tonto con casillas

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37061748

M

golazo de falta q acabo de marcar xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37106107

D

los porteros del fifa que son espantapajaros? por que vamos es que eso no lo hace ni un alevin

M

es una valdesinha, déjalo vivir.

Aidanciyo

Recopilaciones de mis goles y cosas raras de la demo PC.(HD please) ( Si, estoy enganchado)

4
benitogb

Por fin me sale medio bien subir un gol jeje

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37067595

Una pregunta importante. Ultimamente se me queda pillada la ps3 unos segundos con la demo varias veces en un partido. ¿A ustedes tambien os pasa?

weah_dany

#1180 A mi no me ha pasado nunca.

ReYzell

#1180 a mi se me quedó torrija y tuve que salir al dashboard

D

Aqui tengo una duda, que problemas puede haber si adquiero el juego en UK para XBOX360?

BlackBeasT

Que este en ingles porque creo que el codigo vale para aqui tambien como los juegos pal uk,etc..asi que ninguno.

benitogb

#1183
Ninguno. Salvo los idiomas que aun estan por confirmar. Ya se han aclarado que los codigos online valen para toda Europa. El juego es exactamente el mismo, solo varía la caratula del estuche. El fifa10 para xbox venia con idiomas descargables, supongo que este año vendrá igual. Ve mirando esta pagina hasta que esté confirmado.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3868/fifa-11-xbox-360.html

D

tenia entendido que lso comentariso en castellano se podian descargar del Bazar

XaViMeTaL

#1186 Sí. En el FIFA10 lo puedes hacer, pero cuesta 80 MSPoints.

BlackBeasT

No le he estado dando mucha caña a la demo pero todavia flipo con la IA en clase mundial se marcan cada dribling y cada jugada que ni el awesomegoals,por ahora paso de ponerlo en galactico xdd

D

#1188 pues yo llevo jugándolo en galáctico desde el primer dia xD Es desesperante hasta que le coges el truco

BlackBeasT

He ganado los pocos que he jugado ya que crean mas espacios y van mas a por el balon que en facil por ejemplo pero es que igual vas confiado defendiendo o a por el balon y te hace un dribling que te deja a 3 sentados...iba grabar uno de ballack modo zidane en medio del campo con pase incluido a lo xabi alonso en el pool que me quedado flipado xDD

g0lEm

Clase mundial + Iniesta = No la weles en tol partido xD

weah_dany

#1185 Menos mal, voy ahora mismo a reservarlo, que no lo había hecho por si acaso... xD

Z1ppO

Hoy dia no hay ni punto de comparacion FIFA con proevolution soccer.
La jugabilidad de fifa fue increible en FIFA10 mientras el pro se quedaba atras con esa facilidad
para meter goles.
conclusion:
FIFA RULES ~

5
g0lEm

A mi el fifa 08 me parecio un poquillo mejor q el pes, pero le faltaba agilidad en los movimientos.
El fifa 09 mejoró muxisimo, pero seguía siendo lento de webos en los tiros etc y por eso habia gente que le seguia molando mas el PES.
El fifa 10 fue sublime, sobre todo con el virtual player online y la jugabilidad en tiros y demas.
El fifa 11 ya veremos, pero la demo me esta volviendo loco :D

1
SaMu22

#1194 ¿loco?

Es la p*** p**** jajajajaja, estoy viciadísimo.

pd. Aún no se sabe si comprar el juego de ps3 en uk servirá para España, ¿no?

weah_dany

#1195 Acabamos de comentarlo arriba, sí que servirá, el que no servirá será el de USA en la UE y viceversa.

M

a mí el fifa me sigue pareciendo correcalles y mecanizado, contra la IA no hay mucho espacio para la creatividad en cuanto a jugadas, es bastante plano todo. ademas jugadores como xavi no sirven ni la mitad q un kaka q corra y regatee.

1
pa1nkill3r

Eso es porque no tienes un gran skill en regates y movimientos 360. Con esto no quiero decir que no sepas jugar pero cada jugador tiene sus puntos fuertes. Ahora en Fifa11 los jugadores con mas control de balon estan bastante mejorados a pesar de ser pequeños. Kaka en Fifa10 era bastante malo, perdia todos los balones cuerpo a cuerpo

Correr es la solucion facil cuando empiezas

Sprint continuo = errores comunes = goles encajados

Una vez que dominas aprendes a usar jugadores pequeñitos sin aporrear el sprint todo el partido. Con Villa por ejemplo aprendi bastante en este aspecto

1
weah_dany

Hay que aprender a jugar andando y luego usando los regates, y eso es algo que (sin ánimo de ofender ni nada) los jugadores del PES no están acostumbrados, y hablo desde la experiencia de mis amigos... que juegan más al PES, les pongo el Fifa y sólo corren y como no sasben regatear se cabrean, los que han ido jugando y jugando al Fifa al final se han dado cuenta y aprender a jugar al Fifa también les ha servido para mejorar en el PES, sin ir más lejos, yo que desde el Fifa 08 no juego al PES, cada vez que juego con ellos les gano más fácilmente al PES que ellos a mí al Fifa, por la razón que comento.

Hablo de mi experiencia con mis amigos, no en general, si alguien se quiere sentir ofendido, que se sienta ofendido... xD

Dr_CrAzZY

Probando el Fifa11

Si.. hay tiki-taka.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37175424