FIFA 11

M

pero si es q no es cuestión de regatear sino de q los jugadores son bestias físicas y la presión q hacen es cinco veces la de la realidad... tanto defendiendo como atacando un kaká vale mucho más q xavi pq corre más, regatea mejor y los pases no hay tanta diferencia.

ojo, q no digo q sea un mal juego, ahí me tiene viciado, pero el fifa siempre ha sido arcade en todas sus versiones y estos fifas siguen teniendo esa esencia arcade q han tenido siempre. fútbol inglés extremo.

SaMu22

#1196 gracias.

#1199 y gracias por la opinión, aunque no vaya para mí. Intentaré probar eso de no machacar tanto el "Sprint".

spoiler
1
hitsvil

Joder y yo que pienso todo lo contrario, que el PES siempre ha sido arcade y el FIFA simulador xD

2
pakuko

#1179 puedes explicar como se guardan las repeticiones en la demo para Pc ¿hay que tener una cuenta EA o has utilizado otros programas?

weah_dany

#1203 Desde el Fifa 08 es así...

Antes no lo discuto, pero usar la teoría de que el Fifa es arcade dejó de funcionar a partir del Fifa 08. La verdad es que ahora para mí, el Fifa es más simulador que el PES, ninguno es arcade, pero bueno...

SaMu22

Lo que no entiendo es porque ne el thread de fifa, se le compara con el pes y viceversa xD.

spoiler
D

#1206 corre ahora en el pes 11 a ver de cuantos te vas

1
BlackBeasT

El online te parecera menos arcade,parece mas compensado y claro estas jugando contra gente no es lo mismo y si no paras de darle al de correr te pueden hacer unas meadas...ahora mismo llevo toda la tarde jugando con un colega 2vs2 y son todos unos ''gatilleros'' que no lo sueltan para nada...consecuencia?me voy de 3 o 4 facilmente y sin darle al boton de correr,hay que saber cuando darle y cuando no.

benitogb

El Pes era un correcalles, pero este año se han pasao..... al reves jaja, si habeis probao la demo vereis que a los 20 metros corren la mitad.

2
U

Dioooos si el Fifa 10 me encanto, este me esta dejando mejor sabor de boca aun :D. Solo encuentro una pega y es que Messi no es en el juego lo que es en la realidad, un dios de este deporte.

benitogb

Por cierto, para aquellos que decían que en el fifa11 no se podian hacer vaselinas al portero:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37165634

weeheee

Poder se puede , seria ridiculo que no.

Pero que no estan facil como en el 10 , que te plantabas en un 1vs1 y la levantabas con la polla.

1
M

#1205 pues hijo si el fifa no te parece arcade y el pes tampoco tienes un serio problema creo yo xD

1
weah_dany

#1213 El problema quizás lo tienes tu si este año piensas que uno es arcade y el otro no, y aún más si piensas que el arcade es el Fifa, eh! pero tu a tu ritmo ;)

#1212 Mejor que no sea tan fácil como el año pasado.

1
Zoko

algun consejo mas para disfrutar a tope nada mas salga el fifa11pc = fifa10consolas el modo online, clubes y virtual pro y demas?

BlackBeasT

Pues el 2vs2 y el 5vs5 es lo que mas me gusta aparte de eso..

DiAbLo0o

ahora que dices 2vs2.............. a ver si en el 11 se puede jugar un puto 2v2 en la PS3 joder... en el 10 en las salas esas nunca se puede... no funciona nunca

BlackBeasT

Yo he estado esta tarde pero en la x,como que no os funciona?

DiAbLo0o

pues que te metes a las salas y cuando alguien crea una partida, nadie la puede ver para unirse...

benitogb

Es verdad, no funciona el puto 2vs2 joder, con los buenos 2vs2 que me pegaba yo con mis amigos en el pro

BlackBeasT

Ostia que putada...yo cuando pone alguien 2vs2 lo invito mi amigo me sigue y jugamos,vaya mierda se han marcado :/

Zoko

#1199 no ofendes.
Yo vengo de PES, y no tengo ni zorra de como jugar como los de los videos al FIFA.
Yo le meto sprint como se le mete siempre en el pes, y hala..
A ver si soltais mas consejillos utiles para los que nos convertimos :(

1
DiAbLo0o

edit: anda que he leído bien xD sry

klawi

Yo este año me paso a Fifa xD.Llevaba desde el Iss sin tocar el Fifa pero esto ya llega a unos limites de tomadura...me gustaria saber cuanto cobran los currantes de Konami.

Y en lo de k los del PES no saben jugar al Fifa...habra algunos k si y otros k no, verdad?

benitogb

el fifa10 fue mi primer fifa despues de tener todos los pes e iss. Y he terminado el año con 11.950 puntos en el online.

ThUnDeR

yo igual.. el año pasado di el cambio al fifa y este año sigo con el fifa..

Le0n

en el online del fifa, 2(cada uno en su casa)vsCPU y todos esos combos de partidos se pueden hacer? o como esta el tema.

Dr_CrAzZY

#1222

Un consejo que te abrira muchas puertas; Tira y empuja.

No hombre es broma... en el fifa.. es toque toque toque y toque.

Crus

¿Alguien sabe si la demo esta lista ya en Xbox Silver?

Zoko

Bueno, hoy en profesional me he marcado un 7 2 xDD
Que me costaba ganar hace 2, 3 dias, pero guay guay.
Ya veo mejor el tema cambios de ritmo, regatillos y demas para evitar el empujon que me dan y se lleven la bola!