FIFA 11

klawi

El Arsenal se desblokea con la demo?esk he ganado mas de 5 partidos y nada, y han sido en clase mundial.Sera jugando en galactico y eso lo veo chungo en 3 min xD

Le0n

en el online del fifa, 2(cada uno en su casa)vsCPU o 2 personas en su casa contra alguien de otro lao y todos esos combos de partidos se pueden hacer? o como esta el tema.

hitsvil

Ai coño que digo, si en modo club se puede hasta 10 vs 10.

Para 2v2 hay salas.

GeO-Granada

En el de xbox360, como se hace la ruleta, es decir eso que da la vuelta el jugador entera, pero qeu salga en vez de recta hacia el lado? el hjerpersth ese la hace mucho, no sé si me entendéis, espero que sí xD. ( la ruleta que se hace dándole toda la vuelta al jostick )

Goikoo

os voy a comentar mi historia, que tiene una moraleja sencilla

soy jugador de pes de toda la vida, de tiki-taka (no de correcalles de estos ultimos años...)
Pues bueno, hace poco me alquile el fifa 10, porque mis amigos me habian dicho que era un juego de la hostia y demas, me le alquile, le puse y....

graficamente una chulada, aunque los cuerpos de los jugadores sean algo raros, la ambientacion y todo esa genial, me puse el online y...

sin haber jugado al fifa desde que tuve un par de meses el fifa 08, gane los 20 partidos que jugue (la mayoria de ellos en el descanso con 0-4, 0-5,...)

moraleja: hace falta que la explique? me da que no....

pd: meti todos los goles igual, pared entre los dos delanteros, correr a linea de fondo y ante la salida del portero o bien vaselina o pase de la muerte al otro delantero que me habia echo la pared

weeheee

Es ridiculo el intentar sacar conclusiones de un juego, porque has jugado contra 20 paquetes.

En lo unico que te doy la razon , es en lo de 1vs1 , que estaba muy facil (en el 10) el tirarsela por encima al portero.

Peditos

#1235

Los primeros 20 partidos juegas con gente de tu nivel. Si hubieses jugado 70 pues te habría costado más seguramente, hubiese sido "otra historia"

Goikoo

hombre, mi nivel se supone que es reducido, porque empiezo a jugar como ellos pero bueno...aun asi tengo amigos que tienen la xbox y un par de dias que e ido a jugar a su casa (y ests si que meten mas horas), sin conocer el mando de la xbox, no de paliza, pero les solia ganar la mayoria de partidos

weah_dany

Hay que jugar con gente que tenga un nivel a partir del 35/40, unos 5000/6000 puntos de habilidad, al principio si no se gana... es grave.

_-Dereuda-_

#1238 El otro dia fui a casa de un amigo con xbox (yo soy de ps3) y sin haber jugado nunca a una xbox le metia minimo 4 goles en todos los partidos (el juega fifa en la xbox)

SHARParagon

#1235

eso era antes, ahora ni pases pin pong, ni vaselinas, ni corre con eto o anelca y saca 20 metros de distancia, eso se acabo, juega a la demo del 11 en nivel galactico y si marcas 3 goles en el descanso me avisas.

PaNdEr

juegazo...que ganas de que sea 30 ya madre mia..

g0lEm

#1234 tienes todos los regates nuevos explicados en un video en youtube. A parte de que esta ya puesto ese mismo video en este post hace unos pocos dias..

SHARParagon

Que os parece si hacemos un chat?para todos aquellos que vamos a jugar a fifa 11?

andresito90

lo veo bien

Peditos

Sabéis si hay alguna oferta o algo si lo reservas? Esque sólo he visto que en gamestop me dan la edición en metal y eso me la pela bastante xD

eXtreM3

Me acaba de llegar este email de mediamarkt

Está bastante bien 39,90 entregando el FIFA 10 :D

DiAbLo0o

hostiaaa de puta madre (bueno no tan de puta madre, salen ganando pero no me importa xD) creo que lo compraré en mediamarkt en vez de pedirlo en thehut.com :D total no voy a usar el fifa10 nunca más...

benitogb

#1248 hombre hay que pensarselo un poco. En uk vale 40 euros, y yo creo que por el fifa10 nos daran al menos 10 o 15 eurillos no?.

DiAbLo0o

La verdad es que si lo piensas no merece mucho la pena... en UK mismo precio y sigues teniendo el 10, lo único es que te ahorras esperar a que te llegue... pero sales perdiendo sí xD

benitogb

Me ha parecido buena idea de crear un hilo donde podamos poner los goles que subamos a ea. Asi cuando estemos aburridos y querramos ver goles nos será mas facil buscar, y como este año se podrán subir los goles online pues mejor. Yo lo acabo de estrenar con 3 golazos de David Villa.

http://www.mediavida.com/foro/7/goles-fifa-11-396094

Haremos una competición a ver cual es el mejor gol de mediavida.

Visitad el hilo a ver que os parece.

_-Dereuda-_

Estaba discutiendo lo mismo con un amigo, en verdad sale mas rentable pillarlo en UK y mantener el fifa 10 (para los nostalgicos) o venderlo en game.

Lo unico que se gana con lo de mediamarkt es que no esperamos lo que tarden en mandarlo

1
ReYzell

#1235 GO MLG

gano los 20 partidos ni 1 mas ni 1 menos. xDD

danos psnid, para ver stats y eso en la pagina del fifa.

salu2

2
B-eman

Los de game compran juegos importados ?

weah_dany

#1254 Se supone que no, pero si no se dan cuenta, pues sí xD

DiAbLo0o

y por cuánto podríamos vender el fifa10 a game?? el mío está en perfectas condiciones

ReYzell

#1256 9 - 14 € y si nos descuidamos se la chupamos al de la tienda.

DiAbLo0o

Entonces decidido, lo pido en thehut xD me da igual esperar una semana más

Darth

¿Hay alguna forma de centrar raso al area y con potencia? En el PES era dándole 3 veces al de centrar pero aquí no sale.

D

#1259 segun el manual del FIFA10, es igual xD