FIFA 11

DiAbLo0o

Aquí es igual también, no me acuerdo si es apretando 2 o 3 veces

XaViMeTaL

Yo lo reservé en el Carrefour xDD. Descontaban 5€s del juego. EN GAME te regalaban la Guía Marca (buag) y en GameShop te daban una camiseta (de esas que usas para dormir).

No lo compro en UK por dos razones: va a venir en inglés y eso para las hazañas es una mierda. Además no me patece soltar más dinero para pillar más tarde los comentarios en castellano. La segunda razón es la portada: Iniesta >>>>> Rooney. Aunque seguirá saliendo Kakáncer...

Queda una semanica.

eXtreM3

Círculo 1 vez = centro normal
Círculo 2 veces = centro a media altura
Círculo 3 veces = centro raso

(digo círculo porque es el que yo tengo para centrar)

DiAbLo0o

Yo también jajaja controles del pes FTW! ^^

3
benitogb

Yo he estado pensando en lo de mediamark y voy a pillarlo en zavvi de uk. El Fifa10 venía en castellano sin pagar nada, en ps3, en xbox 80 points de esos. Si vendo el Fifa10 por 10 euros aunque sea, me sale el Fifa11 por 30 loritos. Que le den por culo a los juegos PAL/ES, que lo bajen de precio es lo que tienen que hacer coño, de 40 a 70 van 30 euros....de IMPUESTOS???

en gamehubs Asia esta a 38 euros, pero eso puede tardar como un mes, jeje, asi que paso.

Aqui teneis el buscador que yo uso. http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3867/fifa-11-playstation-3.html

D

yo tb creo que va acaer en su version de UK

S3RYO

Pss... por 10 pavos me lo pillo en Mediamark easy and fast y al fifa 10 que le den puesto que jamás lo volveré a usar, así que cuanto antes olvidemos las vaselinas trameadas con el circulo mejor.
pd: también tengo el fifa 09 y me arrepiento de no haberlo vendido antes.

X

Lo pillare en MM , 40 pavos y me quito de encima el 10.

DiAbLo0o

Yo no me decido aún xDD venderlo a game y comprar el 11 en UK te sale más barato, pero si lo compras a mediamarkt dándoles el fifa10 sólo pierdes 7 euros de ná... y no tienes que esperar el envío xd

D

40€ en MediaMarkt? será la versión de PC no? dudo que la de consola valga menos de 50

X

#1270 39,90 folleto #1247

#1269 cuanto dan en Game por el fifa 10 ? si nuevo vale 30 pavos y en MM , te lo pagan como nuevo :ninjaedit:

Zoko

40 pavos vale el de PC.
En fnac.es pusieron mal el precio, y lo tenian a 26 pavos, uno es listo y lo compra a ese precio.
Ahora ya lo han cambiado, pero menos mal que me di cuenta antes!

:D

LupiN-

pues no pasa nada porq te lo pillas en el PCCITY por 26,95€ y te lo envían gratis a casa xD
http://www.pccity.es/juego_pc_fifa_11_proximo_lanzamiento_30.09.2010_60021901_p.html

Zoko

#1273

lel, yo le recojo en tienda que vivo al lado, pero un colega mio no llego a tiempo a su fallo.
se lo diré, thanks for el link

D

ostia, ahora leo lo del MM. Ya se ejercer esa compra o hasta el día de salida nada?

eXtreM3

#1275 pone en la letra pequeña que la oferta es válida desde el día de su lanzamiento (30 de septiembre) hasta el 15 de octubre.

Q

una cosa, como se hace para subir la repetición de algún gol? esque yo e intentado subir uno con cr7 y se ha subido una foto en vez del video xDDD (estoy hablando de la versión de PC)

Zoko

Hace falta que seamos 3 minimos para tener nuestro club?
No vale con 2 personas?
Aparte, los otros 8 que completan el equipo son gente random, jugadores desconocidos controlados por la CPU , o jugadores conocidos controlados por la CPU?
Alguien puede explicar algo mas? Gracias

pakuko

#1277 pregunte lo mismo en #1204 pero por ahora todavía nadie ha respondido :no:

BlackBeasT

#1278 Minimo 3 ya te dijeron que uno llevaba a todos y los demas una posicion con tu jugador,los demas jugadores son random y el jugador del que lleva cualquiera en la posi que el lo ponga,si quiereis jugar 2 hay salas de 2vs2.

DiAbLo0o

#1278 Para jugar un partido de clubes tienen que jugar mínimo 3 personas, cada persona puede elegir una posición diferente, hay una posición llamada "cualquiera", quien coja esta posición controlará a los jugadores que estén libres (los de las posiciones que no haya escogido ninguna otra persona) si nadie escoge "cualquiera" esos jugadores serán controlados por la CPU.

Se puede jugar 3 contra 3 como mínimo hasta 10 contra 10 (en el 11 se podrá 11 contra 11), pero no es obligatorio tener los mismos jugadores para jugar, puede ser 3 contra 5, 3vs6 o cualquier cosa.

La persona que entre primero a la sala para empezar un partido será el capitán, el capitán es quien elige la formación, controla las tácticas y puede sacar al portero, presionar con otros defensas etc, por esto lo normal es que el capitán sea quien juegue en cualquiera.

Si una persona recibe una tarjeta roja pasará a jugar en la posición de cualquiera, haya o no haya ya otra persona jugando de cualquiera.

En el fifa10 si sois 3 jugadores, sólo tendréis vuestros 3 jugadores Virtual Pro, el resto serán jugadores aleatorios con nombres y estadísticas aleatorias, en el 11 se supone que ya no te podrán salir jugadores malísimos o porteros enanos, o por lo menos no serán tan frecuentes según he leído.

En el fifa10 en un partido de clubes si un club se sale de un partido antes del minuto 5, no pasa nada, no gana nadie ni pierden puntos, por eso muchos cabronazos se salen si les marcas un gol antes del minuto 5.

Cuando tu club juega un partido gana o pierde puntos como en un 1v1, según el resultado final, según la cantidad de jugadores, según el nivel de puntos del rival... también ganas trofeos por ganar X partidos consecutivos etc etc...

Saorin

Que dia mas o menos tendran el juego ya en la game etc..?

pa1nkill3r

#1259 Lo de los centros depende como lo tengas
Yo en fifa09 los tenia en automatico y si era el sistema O primer palo - OO segundo palo - OOO pase de la muerte

Desde Fifa10 jugo con centros manuales pero si lo pones en automatico ese sistema aun funciona, estoy casi seguro

Q

#1282 el 30

SHARParagon

Yo e dado el fifa 10, que la verdad si tengo el 11 para que lo quiero + el flashpoint y se me a kedado el juego por 30 euros, cosa que e agradecido mucho, aparte de queme suman puntos en game, me lo daran el 30 por la mañana y con todas las garantias posibles y algun regalo que no recuerdo que es lo que dan, asi que para aquellos que quieran jugar al fifa nada mas salir que me agreguen.

Psn: SHARParagon

Saorin

#1284 el 30 es el lanzamiento pero no les llegara antes de tiempo el juego¿

SHARParagon

por lo que se yo el game recive el 30 el videojuego y es uno de los pocos lugares que sacaran el videojuego el mismo 30 ya que en centros como el corte ingles o demas sitios no especializados en videojuegos saldra el 1, aun asi game siempre te avisa de que lo daran lo antes posible y que no se hacen responsables de posibles retrasos de la entrega, lo digo porque fui agame y pregunte que a que hora salir y que dia porque trabajo, me dijeron que lo recivian el 30 por la mañana y que si todo iba bien antes del medio dia empezarian a mandar mensajes a los que lo habian reservado. Pregunte en el corte ingles y en media mark y la opcion de el 30 por la mañana casi es impensable y posiblemente lo tengan seguro para el uno apartir del medio dia, en sitios como tiendas sony, fnac y tal hace dos semanas no tenian ni fecha de salida del fifa.

Dr_CrAzZY

#1287

Eso no es del todo cierto, un colega se pillo el COD4 MW2 1 día antes de que saliera en el game, por que tenia enchufe en la tienda.

El juego lo reciben en el MM y otras tiendas "grandes" el mismo dia 30. Puede que haya casos comos los de #1287 que no traigan el juego el mismo dia por el tema de la huelga de transportistas.

SHARParagon

eso ia nolose si por la huelga o que llegara o no ese dia, solo se que game a anunciado su juego para el 30, mientras la propia web oficial de fifa lo anuncia para todo europa el 1 de octubre y el 28 de septiembre para eeuu.

euforic0

ssshhhh dejar de decirlo que no quiero ir al MM y que esten agotados!!!! xD