FIFA 11

Ra1KeN

Yo voy a dar el fifa10 pa pillar el 11, no querre el 10, teniendo el 11 esta claro...

Zoko

En la FNAC les llega el 30, y lo dan el 30.

_-Dereuda-_

Pues yo sigo guardando con mucho cariño mis fifa 99, fifa 2000, fifa 2001, fifa 2002, fifa 2003, fifa 2005, pro 4 y pro 5, asi que guardare mi fifa 10.

Saorin

Y para que quieres guardartelos? si luego no jugaras ni nada..

MORUSATO

para en 50 años venderlos como reliquias

1
ThUnDeR

es algo ke no entendere nunca.. coleccionar juegos ke sabes ke jamas usaras

_-Dereuda-_

Oye oye, no jugareis vosotros, yo personalmente si, no los guardo para criar acaros de polvo, alguna vez cuando han venido mis amigos a casa hemos echado torneo de pro 5 y cosas asi.

Sneyk

Está clarísimo que el que trabaje en un Game / Fnac, 1-2dias lo tendrá antes que nosotros.

weah_dany

Yo también los guardo... yo espero el día dentro de 50 años en el que digan, quiero un juego con Raúl y Zamorano juntos, y yo sacaré mi Fifa 97 y me haré rico :clint:

D

#1299 eso llevo diciendo yo de mi Atari 2600, y aqui estoy, sin ver un mísero € xD

13500

Entonces, los FIFA 11 comprados en UK no seran validos en España o que pasara al final?

JackSparow

Tengo una duda:

Si me compro el FIFA para PC, puedo jugar modo online contra uno de PS3? (o PS2 por ejemplo)

Otra pregunta, actualmente quién vende más, PES o FIFA?

BlackBeasT

#1301 Porque no?
Pues vender no lo se aparte es una chorrada,pero solo tienes que ver el foro de multiplayer aqui donde hay torneos de fifa,clubs,etc y de foros como eol el movimiento que hay entre uno y otro..no hay color vamos y bueno lo de jugar pc con ps2...por favor mirate un video de uno y otro xd

Sekenn

#1302 a lo primero no, nunca se ha podido y dudo que lo hagan la pela es la pela. Y actualmente vende mas FIFA, sobre todo estos dos ultimos años

13500

#1303 lo digo por esto -> #736

ThUnDeR

se comenta ke en game y gamestop podrian poner a la venta el fifa11 este mismo lunes para evitar la huelga..

benitogb

Pues yo tengo un AMSTRAD PSW 8256 del año 85, esperando a un coleccionista jaja. Funciona perfectamente. Aprovecho por si alguien le interesa jaja. Mandar privado xD

Comprad0r

#1306 Eso mismo he pensado esta mañana, espero que lo adelanten y no nos fastidien estos subnormales de la huelga.

weah_dany

#1302 En todo el mundo el Fifa vende más, pero adivina el año pasado en qué país vendió más el PES, un país así lleno de borregos y tal... pues eso xD

#1305 Han confirmado que sí se podrá jugar, lo puse yo unos post más atrás, el código sólo se usará para que no se pueda jugar con los que sean de USA en la UE y viceversa.

T0RR3S

Como cojones se suben videos a lo de la pagina?? porque yo en la repe le dao al triangulo i solo se ve 1 segundo i ni eso.. :S

benitogb

#1310 para subir, elige el inicio de la repeticion pulsando arriba en la cruceta (con eso estableces el inicio con fotograma) y elige el final y le vuelves a dar. Conforme va subiendo se va reproduciendo la repeticion, asi ves si va bien o no.

13500

Ok, gracias #1309

YOINK

#1309 llamar borregos a los que compran PRO??? enfin para ti seran borregos para mi los que se pasan a fifa son mancos con muñones que tienen todo el ano partido del pro y que sus colegas los humillan un dia si y otro tambien y se pasaron al fifa para hacer regates mega chachis guays que ni el fifa street y meter goles por la escuadra con albelda..fin.

BlackBeasT

Yo creo que los que se pasaron fue porque no querian que año tras año le vendieran lo mismo,si te das cuenta desde el 2007 todos los años decis'' este no es como el año pasado un correcalles,este no es como el año pasado una mierda y con los porteros,arbitros,IA que daban asco'' todo el mundo que se ha comprado el fifa es porque le ha gustado no como a vosotros que os bajabais los pantalones aunque os vendieran lo peor.

No creo que nos ganaran nuestros amigos ya que el online daba mucha pena,solo hay que mirar cuantos torneos tiene uno y otro y cuanto movimiento tiene,aqui en mv se han celebrado muchos torneos de PES eh?y en otros foros igual xD (Ironia) me alegro que este año os hayan puesto esos regates tan chulis como en el fifa y los pases como en el fifa y lo esteis flipando,dice mucho de vosotros.

Un besikoh sidosoh

Edit:Uno de mi club ya tiene el juego,dice que hay un modo degradamiento de campo en el que el cesped se levanta,etc...que los tiros no son tan toscos,que es mas agil y rapido que en la demo,que cuando iba ganando en la segunda parte el otro equipo se desmeleno y le presionaban como locos hasta que llego el minuto 8x que estaban agotados y el equipo estaba partido,mas o menos esto.

g0lEm

#1313 No es cuestión de llamaros borregos. Simplemente es que España es de los poquísimos países que ha vendido mas Pros que Fifas, dato curioso.

Pero vamos, que Spain is different en muchas mas cosas, esta es una de las miles xD

BlackBeasT

Algunas medias

Malaga 3 estrellas y media, 70 72 72
Betis 3 estrellas, 72 71 68 es junto a valladolid y tenerife los mas fuertes de segunda en cuanto a puntuación
Valencia 4 estrellas y media, 79 78 76
Villarreal 4 estrellas 78 77 76
Hercules 3 estrellas y media 74 72 72

Se dice que el atleti tiene ataque basto,casi o igual que el barsa...me gustan bastante :P

T0RR3S

#1311 gracias! :)

B

Yo llamé ayer al Corte Inglés para ver si me lo podían reservar y me comentaron que esperaban ponerlo a la venta el 29...

Darth

#1318 El día de la huelga, con 2 cojones xD

Hay "rumores" de que en Game lo venderán el Martes 28 pero son solo rumores sucios (para evitar huelgas de transportistas o algo el 29 supongo).

CoDe_WaR

#1273 Muchas gracias por la info!
Reservado en versión PC por 26,95€. Este año tocara catar el fifa en PC.
(desde el fifa 98 y 99, que no compro uno xD)