FIFA 11

1 comentario moderado
D

#1321 usted sabe de futbol y de videojuegos

/ironia

5
sushi

#1321 En altura creo que le saca 50 metros minimo al PES

5
Mr-Carradine

#1321

Grande xD

2
BlackBeasT

Medias sevilla y valencia

Review Eurogamer
http://www.eurogamer.es/articles/2010-09-24-fifa-11-analisis?page=1

Equipacion albacete

Algunos stats de jugadores

Ozil ( Madrid) 83
Manuel Neuer ( Schalke ) 85
Glen Johnson ( Liverpool ) 80
Micah Richards ( City ) 78
Taye Taiwo ( Marsella ) 77
Yaya Toure ( City ) 77
Luis Nani ( United ) 83
Antonio Valencia ( United ) 82
Gareth Barry ( City ) 79
Gareth Bale ( Tottenham ) 81
Wayne Rooney ( United ) 88
Carlos Tevez ( City ) 86
Francesco Totti ( Roma ) 81
Marko Marin ( Werder ) 77

orggahh

Vaya mierdas de media tiene el Valencia...

pa1nkill3r

Es un equipo muy flojo el valencia
Lo unico si siguen ganando partido su media ira aumentando

Equipos como el Arsenal el año pasado han subido y bajado media estrella

BlackBeasT

Si las tiene bajas,mas bajas que sevilla incluso pero pensar que no esta el yonki,esta albelda,falta aduriz,supongo que eso cambiara algo.

Rolic

yo no he probado la demo, pero por los videos que veo, no veo la mínima diferencia con el fifa10, si algún ''comercial'' le apetece convencerme se lo agradecería.

identity

seguro que los del madrid no bajan del 80, teniendo a kaka i a benzema que deberian estar por debajo del 80. Porcierto Cesar este año deberia estar por arriba del 80 habiendo hecho una temporada excelente, como uno de los mejores porteros de la liga española.

Peditos

#1330

Nada más x esto deberían subirle jaja

benitogb

Menuda delantera tiene mi sevilla jaja, y que decir de mi jesusito navas. que me voy a divertir.

Dr_CrAzZY

Lo que le falla a este Fifa es Messi, no se como no le ponen un poquito mas de velocidad cuando en la vida real en 4 metros se lleva a cualquier jugador.

markIN

#1333 entonces vendrian los cryers aki.

BlackBeasT

Si han mejorado eso en el juego completo y un par de cosillas mas.

SaMu22

#1334 Ya, pero esque es la pura realidad. Además, para eso están los marcajes individuales.

BlackBeasT

Que guapo esta el gameface xd no lo habia probado bien y hoy me hecho un messi y no veas si se parecen,lastima que no tuviera una foto del lado para dejarlo perfect xd

Le he bajado un poco la cara redonda y eso,de frente se parece mas.

DiAbLo0o

#1337 lo tienes ya? serás hdp ;@ has jugado online o no hay rivales todavía? xdd
en el fifa10 el gameface a mí por lo menos no me pareció muy bueno... usé un par de fotos mías y se parecía en el avatar de la página, pero luego en el juego era muy diferente xD

sushi

#1337 Tienes el juego?

BlackBeasT

No,no es del 10 ya podeis dejaros de cagar en mi ajajajaj del 11 solo se que mejora algo la agilidad y velocidad que en la demo,que el cesped se levanta,que mejora a la demo,que hay muchisimas hazañas pero que muchas se consiguen rapidisimo.
En el post de eol teneis muchas cosas.

markIN

yo me lo bajo esta noxe para mi xbox xDD esta en italiano pero ami me la pela el manolo lama y spm xddd

pd:si, posteo para dar envidia.

M

Hay algun comunicado de las tiendas Gameshop, gamestop o algo que diga que apoyan o no la huelga general? como me dijeron que podian tenerlo el 29...

pd: y si hay algo mas del Alba a mi me interesa xD

pd2: pfiu, puede que me haya repetido, sry.

Zoko

Saliendo a por uvas la COM:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37992318

Saorin

#1341 Se levanta el cesped etc?

Zoko

#1330 #1331

CESAR MUERETE
CESAR MUERETE
CESAR MUEREEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEE LOLOLOLO

miniking

Como se desbloquean las botas ??? En el fifa 10 por lo menos con el primer partido del virtual pro te daban las negras, en este no xd

PD: Este año se han flipado muchisimo, los jugadores del Betis haciendo ruletas y movidas en Profesional... Se han sobrado, esto le quita muchisma realidad al juego.

B

Yo creo que jugar a juegos de futbol contra la maquina es quitarle el 80% de la gracia al juego. Luego cuando juegues en el online los tiempos de reaccion no son los mismos y se nota un huevo, ademas de que no todo el mundo sabe hacer ruletas y demas.

BlackBeasT

#1346 Ahora juega online y haz ruletas con el betis xd

Leinz

¿Que día sale en España?

Saorin

#1349 El 30