FIFA 11

Sneyk

Una pregunta gente, como se hace el taconcito este (hacia un lado u otro) que hace este en el minuto; 1:27?

D

#1351 joder es facilisimo. Concretamente, en la direccion que lo hace ahi es 2 veces diagonal abajo-derecha

SHARParagon

joder que ganas de que salga ya, no veo la hora de que salga y canjear el vale de 70 euros que tengo en game bufffff ya sabeis agregarme si quereis pa exarnos unos partidillos.

Lancexxx

acabo de probar la demo del 2011 y me parecen iguales las animaciones, se nota que a cambiado un poco el sistema de pase pero por lo de demas parece la misma mierda. Ademas que sigen sin incluir caras de jugadores internacionales...

1
weeheee

A mi me gustaria saber la explicacion de algunos de los que dicen ''sigue siendo lo mismo que el 10''

Porque he jugado a la demo , y en lo unico en que se parece al 10 ,esque hay una pelota y 2 porterias.

3
GeO-Granada

a mi la del 1:38 me encantaría saber como se hace, nunca me sale XD

Dr_CrAzZY

#1356

LT/R2 + Jostick der dirrecion donde vayas corriendo + La direccion donde quieras que quieras... arriba o abajo. (Esto siempre en posicion horizontal)

D

#1356 esa e sincluso mas facil. en el video, corriendo en ea direccion se hace moviendo el stick a la izquierda, y luego arriba

SaMu22

#1351 Y alguien sabe como se hace la vaselina de 1:27?? esque parece que es diferente a la típica de L1 + O...

Sneyk

#1359 La cuchara? A mi me sale estando parado..creo que era L1 + redonda, puede ser?

#1352 Dices..L2 + direccion hacia donde vas en diagonal + Joystick abajo derecha?

SaMu22

#1360, esque, es una vaselina diferente nose... parece que es distinta.

Q

#1360 L1 + redonda te refieres a L1 + chutar no? esque yo chuto con el cuadrado xD

Glicerart

#1359 LT+X si estás en 360, L2+Cuadrado si juegas en PS3. Solo funciona en jugadores con habilidad alta, y no siempre la hacen. Lo mejor es que probéis primero en la arena.

EDIT: Más claro aún: activas el modo regate y pulsas el botón de centro.

Sneyk

#1362 Si xD, juego con los botones de PES .

JackSparow

Creo que este año me pasaré de PES a FIFA, pero me gustaría saber: ¿El online de FIFA es bueno?
Me refiero en contenidos online, modos de juego, lag, etc...

Soy usuario de PC.

ThUnDeR

#1365 solo te voy a decir ke te informes del "Modo Clubs"

B

Habláis como si las jugadas del video las hiciérais con la p***. Yo por desgracia solo juego al Pro en casa de amigos, y me bajé el Fifa 10 para PC pero en PC era un timo, estoy aquí a ver si sale de una vez el 11 y disfrutar como veo que disfrutásteis el 10, pero en cualquier caso lo del video me parece la hostia de chungo.

MORUSATO

en un principio sale el 30 en todo lados? o por la huelga lo adelantan?

Gerir

#1351

Joder, qué pasada de video, sobre todo para gente como yo, que no sabe hacer nada xD

X

OJO QUE SALE HOY!!http://noticias.sectorjuegos.net/fifa-1 ... hoy-mismo/

benitogb

#1370 pero que hablas? si eso es el fifa10 y los comentarios son de enerooo

2
SHARParagon

por diversos foros se habla de una fecha de salida del fifa 11 entre hoy y mañana, ya que debido a la huelga se ha adelantado, en paises como mejico, argentina e italia (estos son los unicos que en diversos foros gente a puesto imagenes del videojuego ya comprado con tiquet de compra y demas) ya esta a la venta. Actualmente en Zaragoza que es mi ciudad aun no lo esta. Game me ha comunicado que la fecha de salida sigue siendo para el 30 ya que aun no se ha recivido el juego, que posiblemente tiendas que no son franquicias lo saquen antes ya que tienen toda la disponibilidad a sacar el videojuego cuando quieran mientras que game recive ordenes de directivos y hasta que no den la orden de poner ala venta no lo haran, asi que hoy si es por parte de game no sale el juego.

SHARParagon

http://noticias.sectorjuegos.net/fifa-11-podria-adelantar-su-salida-a-hoy-mismo/

Fuente informativa que habla de un POSIBLE! adelanto, nada seguro aun.

Comprad0r

Yo no sé si lo adelantarán porque son así de gili******, que espero que sí porque ayer tenia a 2 amigos en el Live jugando xD.

SHARParagon

tus amigos eran de españa?

ReYzell

#1375 latinos, o Españoles que son surcadores de mares con una bandera de calavera.

Comprad0r

Sí claro xD.

#1376 No, dejaron el barco hace mucho tiempo :clint: .

BlackBeasT

Y lo de Mediamarkt es desde el dia 1 hasta el 15 de octubre no?

GeO-Granada

era el 30 no lo del mm no?

Edit: Es vigente desde la salida del juego hasta el 15 de Octubre.

hitsvil

Por lo que estoy leyendo de gente que llama a tiendas y tal, tiene toda la pinta de que esta tarde estará a la venta en muchas tiendas.