FIFA 11

ReYzell

#2610 en que modo juegas?

hay hazañas según niveles, online, carrera.........

sergiovk

En el Manager, dificultad profesional y jugando de DFC (las hazañas son de defensa). Y como eso mas fallos, me han dado el de meter una volea con la pierna mala pero el de meter una volea no (sin sentido, si me dan el primero es porque ya he metido una volea) y mas cosas asi :(

ReYzell

yo no he detectado fallos con las hazañas, por lo menos de Medio o delantero.

luego pruebo.

XaViMeTaL

#2612 Me ha pasado lo mismo con lo de la volea. Pero a base de insistencia y tenacidad... no lo he conseguido todavía xD

#2615 No. Siempre juego en Clase Mundial.

weah_dany

Tiene que ser problema de la dificultad en la que jugáis...

sergiovk

Ble, lo que sea.

Estaria fantabuloso poner nuestra alineacion del manager, para ir pillando ideas de fichajes y tal:

--------------Casillas------------------
Maicon---Pro---Calvalho---Marcelo
--------Fabregas---De Rossi--------
---Walcott----Ozil-----Cristiano----
----------------Pipita------------------

Mi ilusion era tener a Müller, pero viendo que le han puesto malisimo y con cara random creo que sudando.

pa1nkill3r

Müller es bastante bueno. Al menos me dejo un buen sabor de boca. De lo mejorcito con Ozil
Estube jugando un Alemania - España. Y la victoria fue abultada

X

My playlist

sergiovk

Si me pasas el link te lo completo con canciones aun mas miticas de los FIFA xD

Atencion a la lista que acabo de hacer, calidad:

http://open.spotify.com/user/sergiovk/playlist/3EAIB4YmqI45mWvrF1f2Dl

D4rKNiGhT

hostia pero miticas de ahi seran la mitad, pq el resto son malisimas, que quieres q te diga.

Leinz

a alguien le pasa que para jugar online muchas veces se le queda como esperando al usuario y pierdes como 5 putos minutos ya que el fifa esta bloqueado.. ¿soluciones?

pa1nkill3r

Eso es un bug que se puede provocar desde el fifa09 yo creo y parece ser que empieza a ser facil de ocasionar en fifa11

La gente lo realiza para que te desconectes y ganen el partido

EnDinGs

una duda, la actualizacion de plantillas en PC como sera?

dagored

Pienso que no estaria mal poner un post o incluso unas paginillas hablando sobre fichajes jovenes, buenos y relativamente asequibles

yo pongo a Kompany (DFC), A.Johnson (EI), Hamsik(MCO), Bale (MI,LTI, todoloquetengaI), Fellaini(MCD,Loquetesalga)

Y en clubes mas pequeños gente que da buen resultado son: Eliseu (EI), Mitroglou (DC), Modise (MC), K.Asamoah( MC, loquetesalga), Stadsgaard(DFC, de este no hagais caso a su puntuacion...es buenisisiisismo)

sergiovk

Sobretodo Bale, llegue a ficharle con el Rayo y le han puesto bastante decente.

Y el que es una pasada es Walcott, menudo misil, con un delantero que vaya bien de cabeza es un festival de goles.

S

Lukaku tiene tela, bastante malo tecnicamente, pero es jovencísimo. Fellaini no me gusta, demasiado enquencle por lo alto que es, en mi liga con el Everton Rodwell le ha quitado el sitio. El chileno Alexis Sánchez es barato, fácil de fichar y es buenísimo.

F1Ty

Acabo d ascender de la cuarta liga inglesa a la tercera, en el modo manager, y miro aver k ekipos hay y me aparece un ekipo 4 veces en la tabla, otro 2 veces... y luego en la champions y uefa stan ls ekipos del grupo 1 en el resto d ls grupos... xdd a alguien mas le a pasado??

MORUSATO

lo siento pero memata la curiosidad , alguien sabe como se hacen los bugs esos de equipos historicos y el de dejar la pantalla en negro

Nomik

Yo con el Elche:

------------------------Polaco 81 (?)
Davo 80-- Samuel 70-- Lovre 81--Vasco Fernandes 73

------------------------Wakaso 78

Oscar Serrano 70 ----Ozil 85 ----Fran Merida 80

----------Bendtner 81 ---Gameiro 81

Llevo ya 5 temporadas el portero es un polaco que fiche pero no me pregunteis el nombre, el Lovre es un defensa del Lyon q lo fiche al 72 y sube bastante bien, lo mismo q Gameiro es frances no me acuerdo del equipo

adr1anz

como cambio al pro de ekipo?

Crus

Por cierto, ¿No os parece que Benzema es mejor que Higuain aun teniendo menor puntación?

Sobre todo en carrera.

dagored

Otra cosilla, como se hace para que los jugadores suban de puntuacion en el manager? en el mio con ManCity y con exito, en 3 temporadas los jugadores han subido 1,2 o simplemente nada (hablo de gente joven).
Cuando yo recuerdo de anteriores FIFA que en 1 temporada se subia 1 (o 2 incluso) si era titular y hacia grandes partidos...

#2629 gameiro es del lorient...tambien tienen un negro que es centrocampista bueno y baratito

SaMu22

¡Joder! Estoy hasta los mismísimos ya de la gente que abandona.

pa1nkill3r

El unico fichaje decente y joven que he visto es Walcot. Tiene como carencia muy poca fuerza. Pero tiene espcialidad en regates y centros. Es importante en un 4-3-3 con un delantero tipo Ibra o Drogba

adr1anz

los jugadores jovenes suben solos o hay ke tener algo en cuenta? a parte de ponerlos a jugar xd

L3RYC

mmm me pasa una cosa cuando juego en el modo online...

enciendo la play, y juego pues un par de partidos por internet... cuando voy a jugar el 3º o incluso a veces el 2º, hago la alineacion y cuando aparece el campo con el jugador y el portero para hacer el moñas un rato, se me queda congelao ahi :s el juego no hace nada, ni avanza ni puedo tocar nada, me toca reiniciar la ps3 cada vez.
a alguien le pasa? no se si lo han puesto por atras pero... son 88 paginas que no he seguido ejem.

EDITO: tambien me ha pasado al darle a partido por equipos... sera el cd? :s
si alguien sabe... se agradeceria

weeheee

#2631

Para mi Benzema es bastante mejor que Higuain, lo bueno del segundo esque tiene bastante cuerpo,por arriba es bastante bueno y es muy preciso cara a porteria.

Por el contrario , Benzema es mucho mas rapido en distancias largas y es mas habilidoso en los regates.

Yo por lo menos,para mi forma de jugar,prefiero a Benzema y luego le cambio por Higuain y pongo a CR en la banda.

NiGGaZ

#2636 Pues decirte que he puesto mi xbox, estoy en el campo libre, le doy al intro para el menu, se me va la voz, y ya luego se queda pillado el juego :S.

No se que coño pasa, nunca me ha pasado.

He borrado todos los ajustes, plantillas, alineaciones y juego instalado en disco duro, he probado y nada, se queda pillado, el cd esta impecable, no se que coño pasa, pero creo que es cosa del online o de las cuentas del juego.

D

#2638 no sufras, me pasa igual xD

NiGGaZ

#2369 Eso me tranquiliza jejeje. Que raro la verdad.... pero bueno, supongo que abra que esperar :(.
En el momento que sepas que funciona, hazlo saber, yo hare lo mismo, probare de vez en cuando, porque esto no se sabe cuanto durara.