Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
Es que tenía miedo de comprar un mando de ps3 y que después no funcionara o algo así, me fío de vosotros, como no funcione os apareceré en el espejo!
#3241 comprate uno de ps2 y el adaptador. Los gatillos de atrás del mando de ps3 son lo peor.
Además que te saldrá más barato.
#3242 Ya, pero como voy a comprar la ps3 el mes siguiente (o el otro), prefería tener ya un mando de la ps3 en casa, me gusta más que el de la 2.
#3241 eso es kakita yo estaba kemao ya d el 2 daba mas fallos BUAH...mando xbox para pc o el de tu xbox si o si si el mejor que hay para pc!!! no te aarrepentiras
El primer detalle a destacar de este Motor de Impactos es que será exclusivo de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, dejando a un lado el resto de versiones, como la de PC.
me acabo de encontrar esto por hay.....y los impactos k estoy teniendo yo en el fifa de pc me los estoy inventando o que pasa....??? oo esto q pongo es FAKEE!!!
Alguien sabe si lo venden en CC La Maquinista (bcn) o en el game de Granollers??
Saludos y buenos vicios
#3246 lo mismo digo por ahí decían que en el MM sobre las 14:00 lo pondrían a la venta pero no se si esto en la zona de barcelona también afecta yo iré esta tarde haber si es verdad..
A mi hace un rato me dijeron en el Alcampo de Madrid que está en el barrio de Moratalaz que hoy por la tarde los ponían a la venta.
Del Twitter
@GameStop_Iberia
¡FIFA 12 ya está a la venta! ¡Ya puedes recogerlo en tu tienda GameStop!
#3247 pos si acabo de mirar mas profundamente por la webs mas grandes cmo por ejemplo la de EA y si son iguales y tmb tiene como no el motor de impactos
Y bueno sobre los servidores de EA en pc son de fiar cmo los de 360 y ps3?
En el GAME de Sevilla (Alcampo) acabo de llamar y dice que en 5 minutitos, lo ponen a la venta, que me pase ya a por él si quiero.
Yo no puedo ir ahora mismo, iré luego a las 17:00 pero por si a alguien le interesa la información.
Espero ke mi mando ( Techsolo TG30 ) no me de tantos problemas como con la demo, ke con el FIFA 11 jugue muy bien =(
Buenas.. tengo una pregunta para los de xbox.
Con que boton se haze una pared? ( el jugador que la pasa tira pa alante..) ya me entendeis.
Esque no se si es normal o que, pero en mi juego no venia librito de instrucciones como me an venido en todos.. saludos
#3265 Y FIFA es así en cuanto a los centros al area o hay algun truco para despejarlos cuando te atacan?
TODOs los centros a mi area acaban en gol u ocasion, no despeja ni uno.
Una pregunta, estoy intentando registrar el juego vía origin, lo compré por 2gplay (la edición especial) y me dieron 2 keys, cuando intento poner la segunda, me pone ultimate preorder etc, pero al darle a siguiente me dice message not found, al poner la primera me pasa el juego normal, pero pone entre la información que la reserva cuesta 8 euros, etc.
La cuestión es que estoy preocupado, a ver si voy a estar metiendo el juego normal, o eso se canjea más tarde.
*Oferta para reservas:
• FIFA 12 Ultimate Team - 2 sobres Oro cada mes durante 6 meses
• Valor: 8.95 €.
Esto es lo que pone cuando paso la primera key.
eso es porque en las opciones hay una cosa que es controlar tu manualmente a los jugadores y seguro que lo tienes activado como antiguamente en el pro y al despejar/rematar no das ni una como me pasó a mi tienes que ponerlo en semi-auntomatico y va de lujo veras como despejas y marcas mas goles de cabeza.Al menos a mi era lo que me pasó espero haberte ayudado