FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

joseph-

Soy el unico que lo tiene para ps3? o_O

B

Cuando te dan el codigo o lo que sea de los sobres de oro de la reserva?

CapE_

#3268 La clave de Ultimate Edition se canjea después dentro del propio juego.

1 respuesta
CALERINHO

Gracias #3265

#3273 y una vez canjeada cuando te dan los sobres..?¿

1 respuesta
willyanson

yo esto no lo entiendo.., como es posible que lo vendan en game en 5 minutos, y yo llamo al game de barcelona y dicen que lo venden mañana, no se suponen que son una cadena? si lo venden en un game tendrian que venderlo en todos simultaneamente..

CapE_

#3274 Al principio de cada mes desde Octubre, os pongo imagen:

CALERINHO

okk..

Davor

Ya han mandado los SMS a los de las reservas. Yo ya tengo en mis manos la version de PS3. Con el juego te dan una hoja a parte que tiene el codigo para los 24 sobres de oro para el ultimate. Su PVP 69.9.

Salu2,

2 respuestas
willyanson

#3278 yo he llamado hace 1 hora y decian que mañana lo ponen, eso es solo para los que lo habeis reservado?

BigmAK

#3278 Yo tengo reserva y no veo mensaje por ningún lado... ¿De donde eres?

1 respuesta
Schneizel

en xtralife me pone que el paquete ha sido enviado ( ayer) y que llega hoy, a ver si tengo suerte

Davor

Yo lo tenia reservado. Pero entiendo que si la tienda tiene mas stock que reservas te lo deberian de dar igualmente. Porque el stock de hoy va a ser el mismo que mañana...

Salu2,

MINIcule

#3280 +1 a mi tampoco me lo han mandado, pero tengo que decirte que en mi ciudad (valladolid) hay 2 games uno que esta abierto de 10 a 10 que esta en un centro comercial y el otro donde lo he resevado yo donde hay un maldito hijo de un orco que abre a las 16 o a las 17 asi que quiza hasta esa hora no nos manden los sms

killerbruf

Alguien lo tiene , que lo hubiera reservado en el carrefour? He pasado hace escasos minutos y dicen que hoy no lo tendran :(

Davor

Yo en Game Finestrat - Alicante

joseph-

Para lo de los sobres gratis te tienen que dar algun codigo o viene en la caja del juego?

Porque a mi ni me han dicho nada ni me han dado nada, lo he comprado en una tienda de barrio xD

2 respuestas
sherz

la peña que lo tenga reservado en game me puede decir si les llega el mensaje?

hitsvil

Supongo que tenerlo físicamente lo tendrán en todas partes ya. Otra cosa es que no quieran o no puedan venderlo.

MINIcule

#3286 lo de los sobres lo han hecho por reservar el juego en unas cuantas tiendas a ver si leemos VAGO!!!!!!!xd

Davor

#3286 Si como he dicho antes, te dan una hoja a parte con un rasca que tiene el codigo, en el mio se anuncia el battlefield por el otro lado de la hoja.

Salu2,

Shephirot

Se vende en muchos sitios ya

1 respuesta
alepe

Esta tarde llamaré al mediamarket de St Cugat. Os digo algo luego.

1 1 respuesta
MINIcule

#3291 dime uno en valladolid que ya no quiero los 4 meses de cromos en game porfavor !porque no me mandan el SMS!

joseph-

Pues entonces me quedo sin sobres xDDD

Chando

#3237 Xbox 360 sin ningún tipo de duda. Compatible para todo.

1
MINIcule

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jooooooooooooooodeeeeeeeeeeeerrrrrr me ha llamado una encantadora señoria al tlfn y me ha dicho que ya esta muahahah muahahaha muahahahahahahhahahhaahaha goessssssssss

Shephirot

Yo os puedo decir sitios que lo venden en Barcelona en Valladolid ni papa... En Fnac los estamos sacando ya porque ya se vende en muchos sitios...

1 respuesta
M

una pregunta:

quien se lo pillara para pc ??

quien se lo pillara para xbox??

ps3 no me interesa...........

es para saber cual de las 2 plataformas me pillo..............

3 respuestas
MaPaCHe

Yo me lo voy a pillar en XboX. Para los de Málaga decir que en el GameStop del Eroski ya lo tienen, yo voy ya a pillármelo xD

1
fraJiscow

#3267 Contra IA, vengo de PES por eso tantas preguntas xD
#3269 Gracias, probaré a ver si es eso!