FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Leinz

a las 4.30 voy cual galgo a comprarlo, que ganas joder

CaraLimon

Y yo hasta el lunes no podre tenerlo agggggrrr!

Ernst333

#3298 Yo lo tengo para PC. Me lo he pillado porque ahora si vale la pena, no es un cutreport de consolas. De xbox no me lo pillaria porque segun tengo entendio hay que pagar el xbox live gold.

1 respuesta
alepe

#3297 Dime sitios de Barna porfa xD

Peluxoo

algún enlace para bajarme el juego para pc? por un mp y ya solo compro la key

M

#3303 mi duda es si los servidores iran bien ect y sobre todo que juegue gente q eso creo k si vamos y que no haiga mierda ya que al ser de pc los chetillos nunca se sabe esque seria el primer fifa de pc k m pillaria por eso estoy tan inseguro jeje TRANKS!!!

Chando

#3298 Yo lo pillo para PC.

Por cierto, si hay algún almeriense, en quality center lo venden ya, a 36.95€ para PC con los 4 cromos. Y para Xbox 360 y PS3 a 62.95€.

1
BigmAK

En Canarias parece que todavía nada.... ¬¬ o mejor dicho en los GAME de Las Palmas porque estoy seguro que en MM y demás ya estará a la venta

1 respuesta
Aidanciyo

Insisto, a nadie se le cuelga o se le desconecta de los servidores de EA al jugar un partidod e ultimate team y acabarlo?

2 respuestas
gato_cos

#3309 Si es cuando vas ganando, sera que se desconecta el contrario no?

1 respuesta
jesed

#3308 Yo acabo de pasar por el game de alcampo y me han dicho que en el de 7 palmas ya lo estan vendiendo y desde que llege el "repartidor" tambien los venderán ahi, tendre que llamar esta tarde..

2 respuestas
M

#3309 pero los servidores no se abren esta noche?

x cierto de q plataforma es?

M

#3311 aver si te veo por 7 palmas jajajaja y asi nos echamos un pepe chiringo jajaja

1 respuesta
jesed

#3313 No ire a 7 palmas esperaré a que pase el repartidor por alcampo -.-

1 respuesta
sherz

cabrones a mi el game no me ha mandado ningun mensaje -.-

ACI

sabeis algo de si lo venden en el game de burgos ya?

BigmAK

#3311 Si están con el repartidor y ya ha pasado por 7 Palmas al de Mesa y Lopez no creo que le quede mucho.... yo en cuanto lo tenga lo posteo por aquí para que te hagas una idea

1 respuesta
MINIcule

Bueno oficialmente ya estan vendiendolo en Valladolid (game paseo zorrilla)
aqui esta la foto del mio
PD yo ya lo tengo ;D

Martita-

Como le doy la url de un video que he subido a alguien? no veo la opcion por ningun lao.

S

Primer partido que juego, y Paulo Da Silva rotura de ligamentos XDDD.

Eso si el arbitro ha parado el juego, saque neutral y me la han devuelto xD.

1 respuesta
jesed

#3317 Avisame del precio plz

1 respuesta
Aidanciyo

#3310 Me pasa cuando gano cuando pierdo y cuando juego offline, pero necesita leer cosas del servidor.

1 respuesta
B

Alguien sabe mas o menos cuanto tardan en llegar de zavvi ? salio ayer

1 respuesta
elecC

Se sabe si MediaMarkt hará la oferta del año pasado de entregar cualquier juego y así te rebajan el precio?

PD: Perdón si está resuelta esta duda ya pero no la he visto en páginas anteriores.

1 respuesta
Chando

gato_cos

#3323 A mi todos los juegos que he pedido me han tardado una semana (dia arriba, dia abajo)

1 respuesta
alepe

#3320 Compensado pues xD

FNAC de la maquinista está ya a la venta me ha dicho un forero :)

Schneizel

ya lo tengo, a jugar paco!!!

BigmAK

#3321 Ya lo tengo, no me llegó el mensaje, me ha costado 47 € pero esta a unos 54 o 55 €.

dantee

No sé si alguien ha jugado al modo carrera (mánager) pero tengo una duda y os cuento mi historia :

Estaba yo tan tranquilo jugando mi mánager con el Madrid,todo perfecto 2º en liga y el barcelona 1º para variar y empiezan a llegar rumores de que CR7 no está contento en el Madrid.que otros equipos están muy interesados en él etc etc

CR7 me dice que los rumores son falsos que el está muy bien en el equipo y yo pues FUCK YEAH y a seguir,2 meses después me dice CR7 que no se siente cómodo en el equipo y que lo ponga transferible (??¿¿) yo obviamente hago caso omiso a su petición y sigo tan contento,me llega un mensaje de la directiva pidiendome que ponga como transferible a Ronaldo porque esto puede repercutir en el estado de ánimo del equipo bla bla bla.

Me empiezan a llegar ofertas del city y del united y me llegan a ofrecer hasta 172 millones por él,yo las deniego todas estoy jugando tan tranquilo y de repente me llega un email diciéndome que cr7 se ha ido al BARCELONA! por 126 millones y mi cara era una copia exacta a esta ---> x____X'

Pierdo más de 40 kilos y me quedo sin cr7...

La pregunta es...¿Qué coño tengo que hacer para que quiera quedarse? Era pichichi en liga,a mitad de la jornada éramos 1ºs,estaba bien de moral y forma física,entonces....WHAT!?

A ver si alguien sabe que puedo hacer xD

3 respuestas