Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
#3326 Pero es de zavvi.es aunque supongo que será igual, esque tengo mono de fifa.
Pero nose ya está de camino como puede tardar tanto?, hay algo para hacer seguimiento para ver por donde va?
joder mediamarkt sevilla santa justa aun no lo tiene, he ido a reservarlo en el sitio que mas tardan en venderlo xD
#3332 Yo los pido en zavvi.es también, lo malo de su envio es que al ser por correo normal, creo que no tienes forma de seguir el pedido, si salió ayer, esperalo para el martes de la semana que viene.
#3334 Suelo simular mucho,más que nada para ver las cosas nuevas del modo,además llevo jugando desde ayer y simulando tampoco se tarda tanto xDD
Otra pregunta : ¿ Ya no está para mejorar el campo,la condición física etc como en el 11?
#3322 Si lo juegas de PC con ayuda de ciertas cosas, tiene que haber problemas por narices. Si pruebas a crear el virtual pro y conseguir alguna hazaña, al volver a jugar se resetea todo. Supongo que al no estar conectado a los servidores de EA o lo que sea, pues va mal.
Esta mañana comprado en gamebuyers y acabado de activar hace escasos 30 minutos.
Con el hype hasta que no se me baje...
#3346 y has vuelto a preguntar si eran 39+juego o 49+juego?
edit: ok el de arriba ya lo ha dicho xD
#3351 oks.. el año pasado no salia mas barato entregando 1 juego? es que 49 + 1 juego pues tampoco es tanto descuento..
#3352 el año pasado era 39+fifa 10, y no cualquier juego, si tienes una mierda de juego que ahora no vale ni 2 euros pues sí es una buena oferta
#3354 pues sí, estoy en exactamente la misma situación que tú, sólo tengo el gta4, tekken 6 y fifa 11, el que menos voy a usar si compro el fifa 12 es obviamente el fifa11... por el que ahora en realidad no me darían ni 6 euros, pero igual que a ti, tampoco me parece un buen descuento si les doy el fifa 11 xD
#3353 yap.. es que recordaba que era mas barato que este año.. yo el unico juego que tengo para entregar es el fifa 11 porque del gta no me desprendo tan facilmente xdd y si lo entrego y me rebajan 10 euros de mierda vaya pufo no?
#3348 la verdad que se me ha olvidado para que te voy a engañar, en un rato ire a recogerlo y con suerte cojo al comercial que me dijo la oferta y vere si puedo rascar para sacarlo a ese precio xD
#3356 Yo tampoco puedo entrar "oficialmente" pero como tengo poca paciencia con estas cosas pues ya me entiendes...xD