FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

M

#4829 no entiendo sigue igual la cosa.............................Puafff k negraaa, me puedes decir por un privado los pasos que seguistes para que esto arranque, me harias un gran favor.

E

al principio me molaba lo de la defensa tactica, pero cada vez me da mas asco, jugando con virtual pro es horrible, la defensa contraria te aguanta todo te persiguen solos te la roban, no te vas de ellos con ninguna filigrana, insufrible,ademas el pase al hueco elevado se va a tomar por culo, si el año que viene sigue todo igual no se que hare, para mi se han cargado toda la diversion

1 respuesta
Shinji01

Menudo ascazo, iba perdiendo 4-1 contra un lameruzo y el muy hijo de puta se ha puesto a perder tiempo en el minuto 50 ! le ha ido de poco.. al final 4-3 pero menuda suerte ha tenido el mamon, que rabia me ha dado.

B

Pf,qué juego mas injusto en online,vaya coraje mas grande.

1
ZaOSoMo

#4832 Pues que quieres que te diga a mi me encanta... y eso que soy un manco de cuidado que en la primera temporada no subi de la division 10... :P

Darth

Lo de arrollar con el defensa sigue yendo igual, entrada de rugby, tu delantero al suelo y nada, game on....

Por cierto, ¿los libres directos siguen funcionando igual? Me cuesta más meterlos (hablo de jugadores más normales, no Xavi, Robben, etc)

1
Djdexterz

Alguno jugais lo de el ea sports arena? desde la web con torneos de dinero real? es que he ganado el segundo partido y el tio se ha desconectado y la puta web no me lo da por ganado y nose donde darle...

L

Gente, aqui un parche para que tarde menos la carga del juego al iniciarlo:

http://www.fifa-patch.com/2011/10/fifa-12-fast-start-v-1-0-by-doctor.html

Aquí un video de la demostracion:

http://imageshack.us/clip/my-videos/511/file27087.mp4/

weeheee

Lo de tirar al suelo al delantero,esta identico , eso no ha cambiado xD.

Bueno si , ahora ves como tu jugador sale volando y se ve la falta mas clara aun de lo que se veia antes. Y te ves al arbitro con el ''sigan,sigan''.Luego tu haces un miniempujoncito y falta, que eso no falte.

En mi opinion , el impact engine este , es una basura como un castillo.

1
NiGGaZ

Que es lo que se suele jugar este año? Ya no se juega lo de partidos rapidos online o en salas?

C

Duda, he terminado la temporada con el manchester city, unos 20 jugadores tienen que renovar el contrato, les ofrezco el mismo sueldo y todos rechazan, se lo subo 200.000 a cada uno y rechazan todos tambien
que cojones se creen? que hago?

1 respuesta
SupermaN_CK

Se te han subido a la chepa xDD

1
D

#4841 no hay una opción que sea "Pídele dinero al jeque" ?

1
Djdexterz

Acabo de ascender a 4ª división, veamos cuantos usan el select xD

1 respuesta
MaPaCHe

#4844 Estoy en 5ª y no sé para que es el Select AHGAHAHA

PiP0

yo creo, k lo del select tienen k kitarlo ya...

tambien tienen el mismo fallo k en el 11...k cuando sacas de puerta y le dan ellos de cabeza te acen un 3 vs 1 facil...

Aparte yo juego en club, estamos en 2 division subiendo casi a 1, mi VP tiene 87, pero chuta aveces.... k no llega ni a 3 metros... el disparo es falsisimo el VP me gustaba mas el 11

D

Le perdonaría todas las cagadas a este juego si hicieran un arbitraje más real. Todo jugador que entre a ras, si no es defensa o mediocentro defensivo y no se lleva la pelota limpia, es tarjeta sí o sí. Y también anulaba L2 de mediocampo para arriba, no es normal que los delanteros roben más balones que los defensas, que es un asco ver cómo te juegan a dársela a tu defensa para robársela en el área (el pase aéreo de las narices)

Eso no es tan difícil de programar, y lo haría más creíble.

1
MaPaCHe

Esa gente que cuando van ganando se ponen a tocar atrás... y obviamente yo que no sé jugar me pone de los nervios

Darth

Hay una forma de defender que, o soy muy noob, o no se hacerla y me la hacen muy a menudo. Antes de que mi delantero reciba el balón, su defensa esta SISTEMATICAMENTE encima de mi delantero y le roba SIEMPRE el balón, o tira a mi DC al suelo y se lleva el balón sin falta.

Cuando yo defiendo consigo esperar al DC con mi defensa e intento robársela pero eso de estar siempre encima, ¿se hace configurando un marcaje o algo así? Es que me anulan cualquier ataque con una anticipación exagerada...

2 1 respuesta
Aidanciyo

#4849 Es loq ue estamos comentando, esa es la defensa automática, puslando select manejas al portero y al defensa defiende en clase mundial.

1 respuesta
benitogb

#4850 Es que no son solo los defensas. Hasta los delanteros te persiguen. Esto parece la defensa pitbull. ¿Se puede diferenciar cuando tienen activada la defensa automatica?

1 respuesta
totespare

#4851 fíjate en el portero, si ves que sale más de la cuenta o no se coloca bien, es que está usando la automática, y por supuesto en defensa te hará owneds xD.

benitogb

Me parece bien que puedas manejar al portero, pero que visto lo visto que pongan la dificultad de la IA en lo mas bajo posible.

1 1 respuesta
Crus

Alguien a quien se le de bien esto. ¿Con que 11 y formación jugais usando al Real Madrid?

1 respuesta
Darth

#4853 Creo que esa sería una buena solución para los que quieren seguir manejando al portero: seleccionas al portero con Select y tu defensa se queda con IA Amateur.

fraJiscow

#4854 Probando mil alineaciones, la que mejor resultado me esta dando dado que soy un sida defendiendo es

Casillas
Arbeloa Ramos Carvalho Pepe Marcelo
--------Xabi-----------Ozil----------
-----------------CR7---------------
-------Higuain---------Benzema

Juego a la contra y goleo, ya os dire cuando empiece a subir divisiones que tal me va. Pero con 4-2-2-2 me iba bien hasta que un dia perdi TODO xD

2 respuestas
Crus

#4856

¿Eso es un 5-2-3 ? xD

La probaré esta noche

1 respuesta
fraJiscow

#4857 Mas bien un 5-2-1-2 CR es media punta

D

joder, que amarrategui. No juego con 5 defensas ni con el Athletic xD

1 respuesta
SupermaN_CK

5 defensas con el Madrid...joder macho xDD.

1 respuesta