FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

fraJiscow

#4859 #4860

No se defender, en serio. Pero nada eh?

Asi que mientras aprendo eso me va bastante bien. Lo que si he visto es que cuando les meto 2 o 3 seguidos hacen cry y se van jajajajaj

klawi

Ayer se me cayo el santo.
En mi vida he tenido 78% por internet, le hice 5 disparos, el 2 y me gano xDD.
Que rabia tener a unos porteros de mierda...Yo creo que hasta equipos de 4 estrellas tienen mejores porteros que los del Atletico.

benitogb

No me voy a reir ná cuando quiten lo del select.

4
xPipOx

Yo diria que hay gente que me juega con el Select, por ejemplo un partido que he ganado 3-1 hoy en la primera parte ibamos 1-0 y el no habia pisado mi area, 0 tiros, pero en defensa presionaba como un hijoputa.

Espero notarlo, aunque por ahora no me ha dado muchos quebraderos de cabeza, ya que a mi en leyenda lo que mas me jode es defenderles.

Sneyk

Origin caida?

ACI

tiene pinta

4ug

Para saber si te estan usando la defensa automatica solo tienes que mirar que jugador esta llevando a la hora que defiende, si no cambia y marca solamente su portero es que le ha dado al select.

Vengo a llorar un poco porque ayer despues de subir a la temporada 5 en ps3 sin esfuerzo me decidi a jugar unos partidos, la verdad esque estube jugando realmente mal, con un resultado penoso y no paraba de jugar por el rage que tenia, mi resultado de 10 partidos fueron 5 empates y 5 derrotas (eso si, siempre por un gol de diferencia).

Pero bueno a parte de esto, como es posible que tires 10 veces a porteria y sudes sangre para meter uno o dos goles y cuando llega tu contrincante llegue dos veces y te meta los dos. No se que probar ya, si fusilo, se va arriba, se va fuera, da al palo o el portero mete la mano, si me da por tirar colocado se va fuera, no llega con fuerza o el portero la para, la otra es que cuando recibes el balon intentar colocarte, pero claro, llega un defensa por detras que te tira por los aires disparado hacia la grada y no pitan nada cuando tu ya has hecho el amago de tirar. Eso si, que no os pase al reves en vuestra area y que deis al balon porque si no pitaran penalti.

En general el juego me gusta mas que el año pasado, todo sea dicho, veo que necesitas tener mucha mas habilidad para poder ganar los partidos, pero hay ciertas cosas que te cabrean de lo mal que lo han hecho.

Espero que metan pronto el parche y que arreglen todo lo que puedan arreglar.

1 1 respuesta
ZaOSoMo

Una pregunta en este fifa no iba a contener una clasificion de equipos? Vamos que si jugabas con un equipo raro podias subirle el puesto o algo asi? creo que lo he soñado.

2 respuestas
Darth

#4868 Sí, pero va por ligas creo. De hecho creo que de la Liga BBVA el Cartagena iba el primero o algo así xDD y el Hércules el 4º del mundo lol

EDIT: la web de EA ahora mismo no muestra los datos sino pondría link.

benitogb

#4868 tienes que mirar en la web de ea

Sneyk

Se os buguea el tema de los amigos dentro del juego?

Aparecen en el Origin, pero en el juego salgo yo solo :|

Por cierto, alguien puso mas atrás este parche :

www.fifa-patch.com/2011/10/fifa-12-fast-start-v-1-0-by-doctor.html

Lo he probado y funciona perfectamente! Tarda menos la carga de inicio :D

Crus

#4856

Eres un visionario, primer partido 7-0, menudo cambio. El defensa central extra hace que defiendas mucho mejor y que cueste el doble sobrepasarte.

Una cosa, ¿Hay alguna manera de cambiar el equipo base que sale? Es decir para NO tener que poner la misma alineación antes de cada partido del Cara a Cara. Porque es un coñazo.

1 respuesta
benitogb

¿como defendeis vosotros? He visto varios videos y veo que usan el boton de bregar. Quizas me esté equivocando en eso, nunca uso el boton de bregar y si el de contención, pero me da a mí que el boton de contención casi que no vale para nada.

2 respuestas
D

#4873 Usa marcar y bregar a la vez (L2+X), o L2 si ves que te intentan sobrepasar con un regate. Así no pasan, en teoría. Otra cosa es que intente la entrada y falles.

En lo de acercarte o no a tiempo para quitarla influye el modo de cambio de jugador. Sí es automático cambiará al que esté más cerca rápido para robar. Pero ten cuidado porque así te harán la putada del pase alto detrás de la defensa, que se queda pinchado tu jugador cuando le ponen triangulito (o la baja para dejársela quitar).

camaro15

Yo no me compro un fifa desde el 98-00 , y estoy verdisimo , así que estoy buscando consejo en videos y tal y he encontrado esto para defender a ver si os sirve a algunos.

Golazos :http://www.youtube.com/user/SASportsGaming#p/u/4/FuJeW1nkE7c
http://www.youtube.com/watch?v=iZ04G_zrd8c

Guia Scorpion Kick: http://www.youtube.com/watch?v=DVnfsMTD9z4
Guia de defensa : http://www.youtube.com/watch?v=3pjJ98XGsl4

Basicamente , dice que nunca uses entrada leve (circulo) ni entrada fuerte (cuadrado) , que solo presiones con X , todo el rato y llames a la CPU con R1 , tapes huecos y te anticipes a los pases cambiando tu de jugador con R3 direccion , si esperas cambios automaticos gL . Los que os quejais del arbitro , haceroslo mirar , ahora resulta que hay villarato en un videojuego.

1 respuesta
D

A #4875 Villarato no sé. Pero que el árbitro aquí na más que está para estorbar es seguro. Y como aconsejas defender es la prueba de que la defensa táctica esta es un fracaso de programación

camaro15

Algunos confundis las colisiones del Impact engine con faltas , pero no , son fails del juego nada mas : http://www.youtube.com/user/SASportsGaming#p/u/8/FPmqpMSLjXU
Nose , yo con el arbitro no tengo ningun problema , entiendo su IA como esta programada mas o menos y nunca he tenido ningun problema raro

#4878 Ya me imajino , si yo soi mankisimo y sudo del online por ahora , pero es que por aqui hay gente poco humilde , lloran por todos lados en vez de admitir que son unos mankolos y punto.Que si el arbitro, que si tiro 10 y meto 2 y el contrario 2 de 2. Yo prefiero pensar "soy manco , voi a mejorar" que llorar del juego por todos lados.

2 respuestas
Darth

#4877 Eso es que todavía no has sufrido el villarato online dejándote sin ascenso de división xDD

1 respuesta
weeheee

#4873

Haciendo placajes , pero no en plan berseker , si no sabiendo cuando hay que hacerlo y metiendo la pierna de vez en cuando.

De todas formas contra mastodontes como Kompany , es una pesadilla jugar. Te ocupa TODO y por su lado es casi imposible hacer un simple tiro.A no ser que tengas un ligero espacio para maniobrar.

#4877

Ya veras que gracia te hace cuando te veas tu jugador como lo tiran al suelo en plan rugby o que el portero contrario te hace un penalty como una catedral en el ultimo minuto xD.

Estoy en la div3 y solamente juego contra M.City.Que por cierto , su linea defensiva mas sus 2 MCD(que por lo general suelen ser Barry y Toure), es una total pesadilla bien manejado.

JoSeLiLLo

Ufff esto se pone dificil... 2ª division ^^

fraJiscow

#4872 Me alegro de que te vaya bien, a mi desde que la uso son solo victorias =)

Skarin

Yo tengo una frustración importante, pero creo que es todo culpa mia.

Me explico: sé defender, me ha costado trabajo pero he acabado usando la defensa táctica de manera bastante digna. Me atrevería a decir que cuesta un huevo llegar con claridad a mi area y marcar. El problema viene a la hora de atacar, que por más que toco y toco, por más que tire de diversas formas (no sólo le doy al tiro y ya, sino que uso el de calidad, etc) por más cosas que intente, no hago apenas goles a favor. Soy un mancorro de cuidado al llegar a finalizar la jugada, o eso supongo visto lo visto. Hay partidos en los que tengo como 12 ocasiones y si suena la flauta marco uno, pero en raras ocasiones, y lo que más rabia me da, es que casi siempre controlo los partidos, marcando yo el ritmo y llevando la posesión, pero nada.

Alguien de por aquí se atreve a aconsejarme algo? Es que ya imagino que todo será seguir jugando y mejorando, pero empiezo a estar un poquitín frustrado con el tema, porque soy un pakete tirando, o yo que sé.

Ains...

3 respuestas
CaLaTa

Os funciona Origin ahora mismo?

edit: ok, entonces no es cosa mía.

2 respuestas
kiwAzo

#4883 no :S

M

#4883 NO vann.......

joseph-

#4882 No uses el de calidad tanto, finaliza la jugada, chuta aunque se vaya al quinto coño pero finaliza la jugada, cambia el juego, ves del centro a banda o de banda al centro.

1 respuesta
Skarin

#4886 Ey gracias por el consejo tio. El caso es que el tema de mover el juego y tal sí que lo llevo bien, lo que falla es el momento de chutar y pegarle a puerta, que se me atraganta de una manera brutal. Es como si mis tiros siempre fueran un mierdón de cuidado, sin más. O van fuera o van muy flojitos... y yo creo que le pego bien! xD

1 respuesta
fraJiscow

#4887 Por desgracia, este juego esta en regatear, 2 cortes pase al hueco y gol a puerta vacia... tienes suerte de saber defender bien, yo que no se, cuando me toca el tipico "cojo a robben me voy de todos y doy pase al hueco" pierdo si o si.

1 respuesta
Darth

#4882 Has probado hacer paredes? No me refiero al típico ping-pong passing sino adelantar algún jugador para crear mas ocasiones. Con eso arrastras defensas y te creas más hueco, bien para tirar bien para dar un pase al DC que queda sin marca.

Además, ¿con que formación juegas? A mi me gustan las 4-2-3-1 o 4-1-2-1-2, bastante equilibradas a mi parecer (aunque para gustos colores). Eso influye mucho también.

2 respuestas
M

mi primer online........... 4-4 y llevando el partido....k pena en los ultimos momentos zass... jejje

PD:el primero que me conecte se me vino abajo....el 2º de maravilla :P

Mi ID ORIGIN: krlain