FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

M

os va el origin....me pone modo desconectado otra vez k c..ño pasa!!!!

benitogb

No tengo el fifa para pc, pero vaya como os la ha colado EA con el origin ese.

Shinji01

#4867 jajajajajaja me pasa lo mismo, hoy he perdido 3 partidos contra tios que me han llegado 4 veces a porteria y 4 goles xD es desesperante, sobretodo los penaltis inventados justo despues de empatarle y tenerle contra las cuerdas que rompen el partido y te dejan con cara de imbecil.

O tenemos muy mala suerte o somos muy malos (lo que estoy seguro es que bueno no soy xD) pero da mucha rabia como el paquete de turno que toca 2 pelotas en todo el partido te mete 3 goles y tu dominando, llegando y haciendole lo que quieres, haces 5 palos, 3 penaltis no pitados i 5 tiros que su portero saca de no sabe donde.

A mi me desespera xD

X

he llegado a 4 división y aquí ya se nota cierto nivel. Cualquier tiro que han conseguido sacar desde fuera del area(rasa y al palo) es gol. Pues nada a seguir mejorando

1 respuesta
Lenix

Origin .. como que no va, no ?

1 respuesta
M

#4895 ami no me va eh intentado varias veces y nadaa....estos de EA nos an vendido la moto sin ruedas pero vamos exagerao.................puuaff

E

pues yo llebo en origin y en fifa jugando todo el dia sin problemas ( de conexion vamos porque el fifa tiene todos los fallos del mundo)

benitogb

Y en el tema de las tacticas personalizadas que soleis modificar? Yo tengo puesto anchura del equipo estrecha, agresividad al máximo, presion de la defensa baja, pases arriesgados, y no recuerdo que mas.

Crus

¿Hay alguna manera de cambiar el equipo base que sale en Cara a Cara? Es decir para NO tener que poner la misma alineación antes de cada partido del Cara a Cara. Porque es un coñazo.

2 respuestas
CaLaTa

Jjaajajja sobre lo que comentais de dominar el partido y que el otro te gane ... antes me he dado vergüenza a mí mismo. Me he cogido el Nápoles y es que no tenia oportunidades de nada. He lanzado 3 contras y le he ganado al otro tío que ha tirado 12 veces 2-1.

Que carita se le ha tenido que quedar ...

Pero que conste que a mi me gusta llevar siempre el ritmo del partido.

M

aa quien le va el origin online ?

1
benitogb

#4899 eso me interesa a mi tambien, pero no creo que se pueda. Ya ves, es una tonteria pero EA parece que no se da cuenta de esos detalles.

Darth

#4899 Eso se puede hacer en el PES desde hace generaciones pero se ve que EA suda xD

Crus

Es que es absurdo tener que cambiar la alineacion 5 veces si juegas 5 partidos seguidos.

4ug

Cuando estas fuera del area corriendo hacia uno de los poster de frente ¿me podeis decir que haceis? porque de verdad he probado de muchas maneras y cuelan pocas.

¿como se hace un tiro raso? No hablo tirando una falta, si no corriendo y disparando.

Y la ultima, la baselina realmente efectiva es R1+Disparo o dando al pase largo una vez estas cerca del portero, cual usais y porque.

Bend3R

Estaba ganando a un tio en una partida no igualada y se desconecta. Me sale un mensaje de que se ha perdido la conexión y que se evaluara de quien es la culpa bla bla bla. Es la primera vez que se me desconecta alguien porque llevo poco jugando. Es algo nuevo? Me van a dar los puntos de experiencia?

PD: Por cierto, he mirado por youtube el desafio del flamengo fluminense y vaya dos golazos del flamengo madre mia.

Skarin

#4888 y #4889 gracias por los comentarios y los consejos!

Respondiendo a la pregunta de Darth, pues juego con un 4-1-2-1-2, y se me da medianamente bien. Lo justo para hacer como 14 o 15 ocasiones por partido fácilmente, llevando la posesión, pero sin marcar un castaño xDDD

Pierdo casi siempre de un gol o así, en plan 1-0, o 2-1, en fin, resultados no demasiado abultados porque defender lo llevo bien, pero claro, no basta con que no te cuelen. Es un poco agobiante desperdiciar TANTAS ocasiones, de hecho recuerdo un partido en el que el rival sacó con el portero hacia su primer defensa en corto, me adelanté con mi delantero y tiré a puerta fallando el tiro. Lo malo no fue eso, sino que pasó 3 veces SEGUIDAS y no marqué ninguna! xDD

En fin, algún día se me encenderá la bombilla o me acompañará la suerte o yo que se. Mientras a seguir picando piedra.

Darth

Es encantador cuando te juegas ascender de división, vas ganando 2-0 en el min 60 y.... DESCONECTADO DE LOS SERVERS DE EA... partido perdido y vuelta a empezar en la división.

VERY RAGE NAO

EDIT: menos mal, aun me quedaba un partido y he ganado y subido a 7ª w00t

CaLaTa

Pues a mi no se me desconecta nadie, ni parece que jueguen con el portero y tal.

Por cierto, la de manos a manos que fallo es ... pf

1 respuesta
quickkk

#4909 a mi me pasa lo mismo, meto golazos desde fuera del area con los ojos cerrados y fallo muchisimos 1vs1..

1 respuesta
M

os funciona el chat de origin de amigos???

1 respuesta
Bend3R

#4911 El origin es una puta basura, no se puede jugar sin él?

2 respuestas
L

#4912

No creo. Sólo crackeando el .exe, y evidentemente si haces esto tendrás el juego como ilegal y no podrás jugar online.

X

#4894 Yo estoy en 5

Sneyk

#4910 Si juegas con el Ayudado es lógico..jugad con Semi o Manual en disparos, mierdas ¬¬!

1 respuesta
camaro15

#4889 Con lo de adelantar un jugador para crear ocasiones te refieres a aguantar con el balon y que suba la IA algun jugador?

#4882 Por lo que dices llegar no te cuesta llegar sino encajar el gol , nose , alomejor fallas en lo mas obvio , cuando vas a chutar intenta no ponerte nervioso y dejar el chut calcado , ni un toquecito muy corto , intenta chutes medios y apunta bien con el stick bien centrado para q no se te vaya por los lados xD.

quickkk

#4915 juego con varias cosas en semi, pero a lo que me refiero es que si estas bien colocado desde fuera del area a veces me resulta mas facil que un mano a mano xD

la verdad que en este fifa los disparos desde fuera del area siguen siendo muy faciles y con el tiro de calidad ya ni te digo..

CaLaTa

El Virtual Pro es una mierda. A Dios gracias si hueles el balón.

1 respuesta
S

A partir de que division empieza a haber algo de nivel en el cara a cara? es que en serio me canso de los paseos y no lo digo por ir de sobrado. Lo peor de todo, es que jugando contra la maquina me encuentro muchisimo mas nivel que enfrentandome a cualquier de contra los que haya jugado.
Y a no ser que la lie yo en un saque con el portero (siempre saco en corto) no me meten goles apenas.(Es que si esto va a seguir asi, estoy por ponerme a seguir jugando con la maquina)

Y una cosa mas que decir, Kompany el mejor central del juego y el Manchester City el equipo mas completo a mi gusto.

1 respuesta
M

#4912 Pues ni idea no eh probado xDD, Como se sale eso de la liga y las divisiones, eh jugado 5y 6 partidos yy ninguno a desconectado k raro xDDD.